Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Volver a Alisado.com
Síguenos en:
Ir a Faceebok
Ir a Twitter
Ir a Youtube

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
   Autor Mensaje

Asunto: alisado de keratina en México
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 10:57 pm 

Que tal? Antes que nada, la página en general me encanto!! Mi nombre es Vania y yo tengo algunas dudas. Aqui en México venden 2 marcas de keratina brasileña que son de caja (no aplicación en el salón) que una es Ma evans ketarina brasileña y keratina brasileña de Dr. Solutions. Me gustaría saber si son seguras para usar, ya que yo me he comprado la de Dr. Solutions sin saber que corría un grave riesgo con los formaldehídos y todas esas cosas que luego una no esta segura del todo. En todo caso de que ambas fuesen seguras, cuál me podrían recomendar? y después de cuanto tiempo de teñirme el cabello puedo utilizar dicha keratina brasileña? muchisimas gracias por su tiempo!

Asunto: Re: alisado de keratina en México
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 9:30 pm 

Buenas Tardes Vania,
Gracias por sus felicitaciones.
Sobre Ma Evans Keratina, con todos los respetos hacia la marca, copiamos de su página web:
¿Cuál es el mejor horario de aplicación?
Es indistinto, sin embargo se recomienda hacerlo en la mañana para que la keratina pueda trabajar de una mejor manera antes del siguiente lavado de cabello.
Una respuesta así Vania es complicada de aceptar.
¿Hacerlo por la mañana para que la keratina pueda trabajar mejor?
Demasiadas atribuciones laborales a una proteina. La keratina es buena para el cabello pero por si sola no obra milagros.
Hay otra pregunta con su respuesta que ha llamado nuestra atención:
¿Se puede aplicar en cabellos teñidos?
Si. La keratina no tiene ninguna incompatibilidad con ningún tratamiento previo que te hayas hecho en el cabello.
O el sistema no ayuda a alisar o solo quita el encrespamiento, pero si ayuda porque quita o elimina rizo, algún compuesto químico debe tener por simple coherencia.
Si el sistema permite después de un tinte en el mismo día aplicar un químico este tendrá algún tipo de aldehído o se conformará como tal, siempre que este producto se anuncié como ¨alisador¨.Si llevase Carbocisteina ¨sin aldehidos¨debería esperar despúes de haberse dado el color, con lo que Carbocisteina sin aldehidos no puede ser, quzás pueda tener esa base de Carbocisteina pero con algún aldehido como el acido glyoxilico y entonces ya no sería completamente libre de conformar el químico.
En otro Site de la empresa encontramos:
Cola de Caballo Brinda fuerza y elasticidad al cabello condicionado a la caída -Debido al quiebre Aporta fuerza y elasticidad al cabello motivando el crecimiento
¿Fuerza y elasticidad motivan el crecimiento?
Desde nuestro humilde entender, faltan argumentos he información concreta sobre que se desea con estos productos.
Sobre la otra marca Dr. Solutions,
Nos llama la atención que el producto haya que plancharlo a mas de 210º para que funcione, normalmente los sistemas que necesitan de tal temperatura como requisito tienen el fin de activar los compuestos aplicados, para conformarse en posiblemente aldehídos.
No hay mucha información sobre esta marca, al menos a nosotros no nos parece suficiente.
Nuestra recomendación es que contacte con http://www.salud.gob.mx/ para tratar de recabar la información necesaria.
Sentimos no poder aclararle realmente las dudas que tiene con respecto a estos dos productos.
Le deseamos la mejor de las suertes.
Alisado.com

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 6:33 am 

Muchísimas gracias por responder. La verdad no me agradaría tener malos resultados ni arriesgar mi salud, ya que si no fuera por su página tal vez me hubiese expuesto a algo tóxico, mas por ignorancia sobre el tema. Aquí en México se anuncia muchísimo la keratina de Ma evans, de por si genomma lab anuncia muchos productos "milagrosos", incluidos un shampoo de keratina que supuestamente alacia el cabello. No lo he probado ya que según decían que primero hay que aplicar la keratina y después seguir usando ese shampoo para que se alise mas el cabello. Una vez mas muchas gracias y espero que aquí para las personas que vean ese post no se dejen engañar por productos "milagrosos".

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:55 am 

Gracias por su partipación y comentarios para cualquier duda recuerde que seguimos a su disposición.
Si conoce de alguna persona que necesite de algúna información y esta pueda estar en nuestra mano le rogamos la remita a este foro.
Saludos y Gracias,
Alisado.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC