Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Volver a Alisado.com
Síguenos en:
Ir a Faceebok
Ir a Twitter
Ir a Youtube

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
   Autor Mensaje

Asunto: Atención con tinte Inoa Loreal
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 6:12 pm 

Hola a todos,

Si usaís o estaís pensando usar la coloración Inoa Loreal, como alternativa a los tintes con amoníaco, pensando que es más sano y natural , que no es tan agresivo, o que os va a dejar el pelo mucho mejor, es un error, sobre todo si abusaís de las fuentes de calor, como planchas o secadores, literalmente fríe el pelo. Mi experiencia después de varios meses usándolo ha sido un desastre. Para quien no lo sepa lleva un substituto del amoniaco, que reseca mucho más, y por ello los fabricantes han añadido aceites a la mezcla, para contrarestar. Además esto es una bomba ya que los aceites dejan residuos en el pelo muy dificiles de eliminar, si a esto le añadimos calor, entonces el resultado es nefasto.

Si alguien es alérgico al amoniaco, quizás pueda ser una alternativa, pero al menos pienso que es importante saberlo y tenerlo encuenta.

De paso quiero dar mis agradecimientos a Vanessa por compartir todo lo que sabe con nosotros...tenías razón... me lo dijiste y así ha sido, menos mal que me ayudaste a encontrar una alternativa, ¡¡eres única!!. Un beso muy fuerte.

Asunto: Re: Atención con tinte Inoa Loreal
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 7:17 pm 

¡Tu si eres única!
Gracias Nebet, yo no lo hubiera explicado mejor :) :) :)
Cuando explico esto delante de una cliente que lleva un ¨sin amoniaco¨, la verdad, me quedo con una sensación nada agradable. La confianza no se gana en un día ni en dos, y tener que explicarle a alguien que eso que lleva, con toda la ilusión que sabes que le hace pensar que agrede menos al cabello, no lo es, se convierte en un momento difícil. Recuerdo cuando lo hable contigo por ejemplo ¿Te acuerdas? Pensarías -a Vanessa se le fué el santo al cielo con esto.
¡Normal! Tanto anuncio, ¨al aceite natural del noseque¨, ¨repara desde dentro el nosecuantos¨, ¨no agredas tu cabello y un sin fin de frases del miedo, que claro, ahora llegamos nosotros y te explicamos finalizando con; esto reseca, la cliente debe sentirse como mínimo aturdida.
Lo positivo; que el tiempo pasa, y esto es lo agradecido, cada una por si misma, cada una, que ya conocía la posibilidad que tu hoy explicas, comienza a darse cuenta del sentido y de que su cabello cada vez esta mas Reseco y entonces por fin pueden ponerle remedio.
¡Gracias Nebet!
Un besito,

Vanessa Moreno
Técnico Kensei
Alisado.com

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 8:50 am 

Hola Nebet!!! una pregunta porfavor ,entonces que tinte te pusiste o te pones tu ??? para que no haga tanto daño al pelo,(a parte de la forma aplicacion...con los tratamientos de alisado.com) ¿Que tinte es? Es para mi madre, ella si lo pinta entero,por las canas, tambien lo tiene fino,y se le reseca bastante,y eso que es de pelo graso (no como yo hiperseco)
Yo solo quiero¡¡¡ una solucion para mi encrespado!!!!,Y SIN PESO,,, :( y paciencia ... mas,,que toda mi vida...?
Y poder dejarmelo suelto alguna vez..

Vanesa!!! mi pelo es muy sensible y deshidratado,con el champu Quantum Acua,notaría alguna mejoría mas,o no habrá variacion de usar el Nutrifres al Quantum???? para saber si pedirlo cuando no este agotado,por favor,todo lo que me podais decir para que note alguna mejoría porfavor!!!! :(
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 6:09 pm 

Buenas Tardes Azulazul,

Sobre el champú comentarte que el Quantum hace que retengas mas la humedad natural del propio cabello, así como deja el cabello muy suave, es cuestión de probarlo. Cada cabello es diferente y cada cliente tiene sus preferencias ahora mismos los dos están AGOTADOS, :) :) :) :) , hay una lista de espera por si te quieres inscribir, sino tranquila que trataremos de avisar en nuestros facebooks y en la Web.

Debo pegar la consulta que te escribi en el post de Marta44 como aclaración azulazul, porque sinceramente después de tantos post abiertos y los usuarios nada mas que leyendo los finales del post diciendo que tienes el pelo mal, a ver si va a dar pie a pensar en algún momento que nosotros tenemos algo que ver y no ha sido así :D

Me tienes dando vueltas con tantos posts abiertos que ya no se ni donde escribir. :)
Un abrazo¡¡¡

Querida Azulazul,
Agradecemos también tu participación, has sido la persona mas activa en años de trabajo, no solo en el foro, sino con nuestro Departamento Técnico por email ( hasta 11 emails en un día ), Facebook Alisado Japonés en mensajes. Despúes de estos últimos comentarios, incluso he sabido que has podido hablar con otro compañero por teléfono, yo también he podido hablar contigo en privado por uno de los facebooks de la empresa. ¡Azulazul eres increíble! :D :D De corazón y te aseguro que mas que yo pocas personas habrán sufrido mas por su cabello, lo mío era un complejo desde pequeña,( no pienses que no te entendemos ), yo tenia ese pelo horroroso de nacimiento y ahora tengo un cabello, que creo (esto te lo pueden corroborar las personas que me conocen) es un pelo NUEVO, en tu caso azulazul, solo teniéndote cerquita mía podría ayudarte de verdad. ¿Sevilla esta lejos? Depende, a nosotros por suerte nos vienen desde muy muy lejos, Canada, Estados Unidos, Mexico, Dubai. Personas que han probado todo lo que existía y aun así han confiado en Alisado.com Todo un lujo para nosotros.
Leyendo tus correos, mensajes, te invito a que los releas con tranquilidad veo que estas como tu dices bajo una ¨desesperación¨pero eso no conduce a nada positivo, sino a que tu misma te generes mas ansiedad.
He visto tus fotos y debo decir que poco arreglamos con el tema de las mechas, entiendo también que lo único que buscas en una solución y venirte arriba, aunque sea viéndote mas mona, guapa, atractiva, todo lo que este en tus manos para sentirte mejor.
Lo entendemos y de corazón que hemos intentado ayudarte al máximo, pero como te he comentado con anterioridad, lo que sumas por un lado, lo restas con el tema del color o las mechas. Aun así tu cabello se ve como dices muy fino y sin peso, no es el caso de Marta44, ni el de otra persona, es el tuyo, y como tal lo que a una persona le funcione posiblemente a ti no, o habrá que realizarlo de otra manera, siempre viéndote, presencialmente.
Cada caso es completamente diferente.
Si tu cabello no tuvo peso, nunca lo tuvo y se daño aun mas por el alisado YUKO, estará sin peso, y si es genético, te seguro que no habrá NADA y lee bien NADA que le de el peso que tu estas buscando desde tu cabeza, desde tu propia percepción, desde tu propio anhelo.
El tipo de cabello que presentas es muy fino, carente de estructura, y estoy segura que puede mejorar como lo ha hecho el de tantas otras clientes, pero con paciencia, y con unas expectativas reales.
Se que me dirás que tus expectativas son las normales, que no entiendes porque mejora, pero no va a mas y un largo etc... Llevo muchísimos años tratando de ayudar a cualquier persona que tenga un problema con su cabello y no puedo dejar de atisbar una pequeña sonrisa en recuerdo de todos los cabellos, que han pasado por nuestras manos, cada uno con su particular problema, su particular filosofía, sus miedos, sus hábitos aprendidos o enseñados por alguien que con la mejor de las voluntades había hecho que empeorase.
Esto es un foro gratuito azulazul y como tal podemos responder de vez en cuando, pero no podemos estar presentes tal y como solicitas, el foro se creo para atender dudas y para que los usuarios interactuen entre si ( esto es mas complicado como observarás) gracias a Dios, tenemos mucho trabajo por hacer aun para poder seguir ayudando como os merecéis, mientras me gustaría que te quedarás con esos maravillosos mensajes que nos hicisteis llegar de agradecimiento cuando estabas muy preocupada después de tu Yuko de 600€, diferentes mensajes después de hacerte la ambulancia como;
-Me he lavado la cabeza y el pelo sigue igual, no es un espejismo.
-El resultado magnifico que he tenido con la ambulancia.
-No se me ha quitado la mejoría.
Se que no, nos conocemos, y parecerá un atrevimiento decirte esto, pero creo que si no te lo digo no sería yo, debes hacer un STOP.
No mas productos ahora mismo, no mas color no mas nada, viendo las fotos del después de la ambulancia y el PPT2 se ve mucho mejor, ya hasta se ondula y eso es bueno, quiere decir que el cabello se va recuperando, cierto que viendo las fotos del origen el cabello después del resultado con el Yuko se observan los finales bastante deteriorados, pero creo que el cambio con los productos de Q8 profesional bien han merecido la pena. La lastima y de ahí mi Stop es que tu busques mas y mas y mas desde la distancia Azulazul. Con todo lo que llevas realizado sin verte, sin tocar tu cabello poco mas podemos hacer. Espero lo comprendas desde la responsabilidad que merece tu cabello y no desde el ansia de un resultado que sin estas premisas de verte insitu no conseguirás.
Igual algún día podamos conocernos y tratar tu cabello, sería un placer,
Recibe un abrazo fuerte,

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com
https://www.facebook.com/pages/Alisado- ... 1242195281

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 4:38 pm 

Hola Azulazul,

El tinte que utilizo es el Koleston Perfect de Wella, pero la línea profesional, que usan en las peluquerias,no en supermercados ni altas superficies, aunque también puedes comprarlo en tiendas especializadas donde venden productos de peluquería y estética si prefieres.

Uso este concretamente porque tengo problemas de sensibilidad en la piel, y este es el que mejor me va, pero si no es el caso, cualquier tinte que contenga amoniaco como te ha dicho Vanessa, está bien.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 7:08 pm 

Hola, Nebet!! ok, muchas gracias por responder
Una saludo enorme

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC