Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Volver a Alisado.com
Síguenos en:
Ir a Faceebok
Ir a Twitter
Ir a Youtube

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
   Autor Mensaje

Asunto: Duda sobre tratamiento
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 11:33 pm 

Ante todo, gracias por leerme.
Les escribo porque estoy bastante liado y les agradecería que me pudiesen orientar.

Soy un hombre, con el pelo largo, actualmente por los hombros. Me hice un tratamiento de queratina (del cual no sé el nombre) el año pasado, con desconocimiento absoluto de que contuviera formol. El resultado me pareció espectacular, pero a la hora de volver a hacermelo, la peluquería en cuestión me han informado que lo han prohibido por dicho compuesto de formol, y que ahora tienen otro. Y me gustaría francamente, diciendoles a ustedes el nombre del tratamiento/producto en cuestion, me pudiesen decir que efectivamente, tal y como ellos indican, no lleva formol, y en segundo lugar que grado de liso voy a alcanzar (si es que voy a alcanzar algo). Tengo el pelo abundante pero fino, rizado, con rizos nada definidos y encrespado.

El tratamiento es hair taming system with juvexin.

No pretendo un alisado tacha, pero tampoco quiero gastarme mi dinero en algo que o bien no me haga nada ni me lo mejore, o bien que contenga formol, o ambas cosas.

Espero que conozcan el tratamiento y me puedan aconsejar. Muchas gracias por atenderme. Esperando su respuesta, les saludo atentamente.

Asunto: Re: Duda sobre tratamiento
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 11:54 am 

Buenos días blu
Gracias por participar en Alisado.com

Tenemos constancia del producto que nos nombra.
Hemos enviado su consulta integra y por ello procedemos a eliminar los links como politica del foro.
En cuanto sea posible le responderá un técnico.

Un Saludo

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 12:52 pm 

Buenas Tardes Blu,
La información que tenemos sobre productos con la denominación Global Keratin a fecha actualizada de 16 de Marzo es la siguiente:

Xtremeon, USA(empresa) Global Keratin Strawberry Hair Taming System(nombre del producto)
Retirado del Mercado Frances.
Global Keratin USA Global Keratin-Functional Keratin Hair Taming System Blond/Light wave coloured ¨chocolate¨ Retirado del Mercado Irlandes.
Global Keratin USA Global Keratin-Hair Taming Systema with Juvexin-Proline Strawberry-Light Wave. Retirado del Mercado Irlandes.
Global Keratin USA Global Keratin Hair Treatment-Functional Keratib Hair Taming System Blond/light wave coloured ¨chocolate¨
Retirado del Mercado en Chipre.
Global Keratin, USA Global Keratin Taming System Strawberry
Retirado del Mercado Canadiense.
Global Keratin USA Global Keratin Taming Sistema with Juvexin Strawberry Resistant
Global Keratin USA, Global Keratin Taming System with Juvexin Strawberry Light Wave

Después de los datos mostrados esperamos entienda no estamos en posición de aconsejar o desaconsejar sobre estos anuncios en las agencias del medicamento. Juzgue usted mismo.
Recuerde que no existe nada milagroso, existen químicos e ínter-actuaciones nada mas.
Saludos y Gracias,

Alisado.com

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 7:25 pm 

Ante todo, agradecer tanto a la moderación del foro como al técnico que me contesta. Desconocía que insertar links estaba prohibido. Lo hice intentando facilitar la tarea de busqueda. Lo lamento.

Volviendo al tema, les cuestiono lo siguiente: Por lo que me dicen, varios paises han retirado el producto, pero francamente no tengo idea del porqué, quiero decir, de cual es el componente que lo hace merecedor de esa prohibición. Desde mi absoluto y total desconocimiento, les pregunto si es formol, o si los consumidores tenemos que temer con otros tipos de componentes.

Y alejandome un poco de este citado tratamiento y adentrandome algo mas en el alisado japonés, aun siendo consciente que este no es el sub-foro indicado para ello, lo enlazo al hilo, para preguntarles, de forma rápida, a la vez que sencilla, cual es el componente que hace que el alisado japonés (bien hecho por profesionales) consiga resultados como los mostrados en las fotografias de alisado.com, resultados que otorgan un alisado como ustedes bien explican, siempre que el pelo lo permita, muchísimo mas liso que con otros tratamientos. Si obviamente no es el formol, qué es lo que hace dar con ese resultado tan abultado en calidad?

No busco alisados tachas, ni mucho menos milagros, pero este alisado japonés con el que me encuentro en esta página conjuga ambas cosas y aunque en mi ciudad no están ustedes, me planteo, si me resuelven de manera convincente mi pregunta, el desplazarme a otra ciudad.

Muchas gracias por su lectura, atención y disposición. Esperando su respuesta, les mando un saludo.

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:11 am 

Estimado Blu,
Puede usted poner los links como realizó para que sirvan de ayuda, una vez extraída la información la eliminaremos, no se preocupe entendemos su intención y la agradecemos.
Sobre su consulta de los compuestos no solo es el formol-formaldehido, el problema es utilizar preservantes como activadores y de ahí la controversia. Nos es imposible poner un listado por que dependerá del uso de los productos que se conviertan o no en el temible químico, debemos aclarar que esto únicamente pasa con los sistemas denominados progresivos o keratinas, en el alisado japonés los productos/agentes químicos son eliminados antes del planchado por lo que jamás se genera este problema.
La base química del alisado japonés es el amonio de tioglicolato. Ahora bien los resultados que puede observar se basan en la experiencia y en el conocimiento del profesional, el producto para nosotros es una parte importante para la mejor de las finalizaciones pero la especialización en el sistema es el 65% en la actualidad debido a todo lo que puede leer en este y otros foros. Obviamente no es el formol ya que no con lleva dicho preservante, el cabello no se plancha en ningún caso con restos de productos sin enjuagar/eliminar en su totalidad y los compuestos de este tipo en Asia están regulados hace años y la fabricación allí es completamente distinta en cuanto al cumplimiento de dichas normativas, como punto a destacar nuevamente son las bases químicas distintas.
La explicación es sencilla en España contamos con grandes profesionales en materias concretas como en los casos de transplantes de órganos como el equipo del Doctor Cavadas, no es nuestra intención realizar dicha comparación, pero si nos sirve para tratar de hacer entender que no todos los médicos aun con la misma formación tienen el mismo don, y que la especialización hace que con el conocimiento necesario se obren grandes resultados.
Esperamos haber satisfecho su demanda de información en relación a sus consultas y sea usted bienvenido para lo que pueda necesitar en un próximo futuro.
Atentamente,

Alisado.com

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 7:59 pm 

Muchas gracias por la info. Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC