Alisado Japones

Menu Cabellos Contacto Fotos
b
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:12 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo preparar el cabello antes del Alisado Japones
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:45 pm 

Hola a tod@s!
Lo primero, quiero daros la enhorabuena por la creación de esta página Web, Me encanta!! :-)
He abierto tema porque estoy buscando información sobre la preparación del cabello antes de aplicar el tratamiento de Alisado Japonés y la verdad es que mucho, mucho no hay... :,-(
Por favor, me gustaría si alguien sabe de algún consejo o unos pasos previos que me lo dijera, ya que animada a hacérmelo estoy!
Muchas gracias y Felices Fiestas!

Asunto: Re: Cómo preparar el cabello antes del Alisado Japones
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 4:10 pm 

Hola moskina.
Primero que todo bienvenida a nuestra Web.
Pues veras, la preparación del cabello depende del estado del mismo. Si tu cabello es virgen (sin tratamientos químicos previos como tintes, mechas, etc.), solo tendrás que presentarte en el salón donde te realicen el alisado y lista, no hay más.
Pero si tu cabello se encuentra en mal estado, poco nutrido, con mechas, o color, o decoloración o cualquier otro tipo de tratamiento fuerte, lo preciso seria primeramente reconstruir tu cabello o sanarlo, que viene a ser lo mismo. Hay diferentes tipos de tratamientos para recuperar el cabello maltratado, aunque los principales son aquellos que contengan queratina, proteína esencial del cabello. Una vez bastante sanado o nutrido y cuando tu técnico lo crea conveniente ya podrás realizarte tu alisado.
Como ves tampoco tiene muchos secretos, y que simplemente el principal secreto es tener un cabello sano.
Saludos.

Asunto: Re: Cómo preparar el cabello antes del Alisado Japones
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 7:36 pm 

Gracias Jorge! Justamente lo tengo téñido desde hace aproximadamente 20 días... Tomo nota!! :-)
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC