|
Copio lo que le he puesto a una chica del foro para que os sirva como ayuda: Hola Rajohel,Te voy a poner mi experiencia par aver si te sirve.Yo venia de una peluquerÃa donde ya me lo habia hecho otras veces se llama Cebados no si la conoces alli anunciaban el alisado japones y bueno la verdad que como era una cadena de peluquerias y demas me lo empezé ha hacer alli, me lo hice tres veces y a la cuarta por suerte encontre la peluqueria donde me lo hago ahora y a Vane, mi pelo antes de hacermelo en el centro de alisado era liso pero mas seco, como sin vida, en las tres ocasiones tuve algún tipo de problema o se me chamusco un lado o se me estropeo todo el fleco o me quedaba reseco de cualquier manera eso fue ¨antes¨con esto te quiero decir que aun teniendo los mismo productos por que Cebado también tenia el Paimore ahora ya no se llaman asi han cambiado hasta el letrero, el pelo nunca me quedo igual que con el centro de alisado.com ni en broma, mi pelo ahora es mucho mas suave y brillante y aunque la forma de realizarlo la gente podamos pensar que es la misma, te digo yo que para nada, lo que Vane te hace en el pelo de mirar y remirar y quitar y poner y recomendarte esto o lo otro, utiliza muchos productos y de distintas maneras,no te lo hacen en otros sitios por experiencia te lo digo y para mi opinion nada tiene que ver la marca y muchisimo quien te lo hace.yo te puedo hablar de mi, pero he coincidido alli con mas chicas y he leido en otros foros y todas buscan este sitio por lo mismo la dirección exacta no te la puedo dar,esta entre la estación de autobuses plaza de armas y el puente de triana,la calle es arjona pero no se el número hace esquina.no se si esta información te servira, ami me resolvio un problemon.¡Animo!
|