Alisado Japones

Menu Cabellos Contacto Fotos
b
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:20 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No cambio de sitio ni de broma
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 2:00 pm 

Copio lo que le he puesto a una chica del foro para que os sirva como ayuda:
Hola Rajohel,Te voy a poner mi experiencia par aver si te sirve.Yo venia de una peluquería donde ya me lo habia hecho otras veces se llama Cebados no si la conoces alli anunciaban el alisado japones y bueno la verdad que como era una cadena de peluquerias y demas me lo empezé ha hacer alli, me lo hice tres veces y a la cuarta por suerte encontre la peluqueria donde me lo hago ahora y a Vane, mi pelo antes de hacermelo en el centro de alisado era liso pero mas seco, como sin vida, en las tres ocasiones tuve algún tipo de problema o se me chamusco un lado o se me estropeo todo el fleco o me quedaba reseco de cualquier manera eso fue ¨antes¨con esto te quiero decir que aun teniendo los mismo productos por que Cebado también tenia el Paimore ahora ya no se llaman asi han cambiado hasta el letrero, el pelo nunca me quedo igual que con el centro de alisado.com ni en broma, mi pelo ahora es mucho mas suave y brillante y aunque la forma de realizarlo la gente podamos pensar que es la misma, te digo yo que para nada, lo que Vane te hace en el pelo de mirar y remirar y quitar y poner y recomendarte esto o lo otro, utiliza muchos productos y de distintas maneras,no te lo hacen en otros sitios por experiencia te lo digo y para mi opinion nada tiene que ver la marca y muchisimo quien te lo hace.yo te puedo hablar de mi, pero he coincidido alli con mas chicas y he leido en otros foros y todas buscan este sitio por lo mismo la dirección exacta no te la puedo dar,esta entre la estación de autobuses plaza de armas y el puente de triana,la calle es arjona pero no se el número hace esquina.no se si esta información te servira, ami me resolvio un problemon.¡Animo!

Asunto: Re: No cambio de sitio ni de broma
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 4:19 pm 

Bueno solo comentar que es la segunda vez que me he hecho el alisado, y la primera no fue muy efectivo, yo tambien creo que depende mucho de los profesionales que te lo hagan,tambien a mi me lo hicieron en cebados la primera vez, y personalmente hemos sido muy afortunadas, porque esta segunda vez me lo hizo Vanesa en Sevilla, y a parte de ser la dos encantadoras Vanesa y Cristina, Vanesa es una chica muy entregada a su trabajo y muy perfeccionista.
El resultado para mi tambien ha sido impresionante, la gente no cree que realmente salga de la ducha y el pelo se quede así sin retoques, pero es cierto!!!! y mas porque la primera vez que me lo hicieron al mes ya estaba usando la plancha. En fin yo estoy encantadísima se me ha quitado todo el encrespamiento que tenia, mi pelo esta liso y suave siempre, ademas sus productos para el pelo son geniales verdad??

como les dije cuando sali de la "pelu", estoy feliz!!! en fin ya tienen una contentísima cliente mas,espero que Vanesa no se nos mude jejeje

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 8:13 pm 

Ains, me interesa muchísimo poder ponerme en contacto con Vanesa! Me he decidido a hacérmelo y por lo que veo ella en Sevilla es la mejor. ¿tendríais el teléfono, o email?? Me salvaríais la vida!!

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 9:47 pm 

Hola Rinoa37,no te he podido responder antes porque estoy de vacaciones en la playa y no miro mucho el internet.
Te paso el teléfono de vane por mensaje que no me ha dado tiempo de preguntarle,me parece mal dartelo sin preguntarle nada a ella espero no te enfades,yo creo que a ella no le importa pero la verdad sin preguntarle prefiero al menos no ponerlo aquí. Si consigues hablar con ella dile que es una fenomena,ella sabrá quién soy.¡Y Inesa yo pienso lo mismo que ojala no se nos mude,porque con eso de ir y venir a japon nose nose igual se la quedan alli!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC