Recuperando mi pelo

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

Avatar de Usuario
sara.japón
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 10, 2016 8:05 pm

Recuperando mi pelo

Mensajepor sara.japón » Jue Feb 08, 2018 9:56 pm


Esta no es mi primera experiencia aquí. Ya vine hace un par de años para hacerme un alisado. Los conocí de casualidad y fue magia lo q hicieron con mi pelo. Esta vez vine después de q pasara mucho, con el pelo destrozado (literalmente). Después de un "tratamiento" hecho en otra peluquería, el pelo se me caía y era chicle. A mí me dió un ataque d ansiedad de verme así, creí q tendría prácticamente q raparme de cómo lo tenía. Entonces me acordé y vi unas fotos de recuperación del pelo de otra clienta. Al día siguiente llamé, desesperada, y desde el primer momento me tranquilizaron, "todo tiene solución" me dijeron desde Alisado Sevilla...y efectivamente! Me han hecho un tratamiento para fortalecer mi pelo, y he de decir q ya está mucho mejor. Aún nos queda trabajo para dejarlo perfecto, espero q dentro de poco tiempo pueda estarlo, pero la diferencia ya es increíble.
Si alguien se encuentra alguna vez en esta situación, no dudéis en acudir, aunque espero q no lleguéis a tanto como yo jeje. Más q una peluquería es una clínica para el cabello. :)

Patrocinador

 

Volver a “Testimonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado