Centro en Gran Canaria

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

gc30

Centro en Gran Canaria

Mensajepor gc30 » Sab Feb 17, 2018 11:57 am

Hola Vanessa:

Desde hace tiempo entro en alisado.com para buscar información sobre alisados. En verano decidí hacerme el famoso alisado del champú the first (más que nada porque quería probar con algo "suave" y que no me plancharan con el producto puesto aún). El tratamiento no me fue "muy allá", tuve q seguir usando plancha, pero al menos algo de tino me cogió el pelo (creo que tampoco ayudó el que me hiciera unas balayage pocas semanas después...). Eso fue en agosto, y ahora estoy buscando otro tratamiento que me pueda ir bien, pero aquí en Gran Canaria no encuentro ninguno, y por eso "acudo" a ti, he leído que eres de Canarias...igual conoces algún centro que me puedas recomendar en Gran Canaria... De momento compré en pack cabello saludable de Q8 y el serum Vital repair, porque tengo el pelo suuuper fino y castigado, parece chicle, a ver qué tal me va, ¿me puedes aconsejar sobre cómo usarlo? Yo me suelo planchar el pelo siempre que me lo lavo, entre tanto bote, no sé que ponerme antes.

Qué pena que no tengas centro por aquí para poder ir!! Leerte me da mucha confianza. Un saludo desde Canarias y gracias de antemano!!

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Centro en Gran Canaria

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Feb 19, 2018 6:08 pm

¡Hola GC30!
Gracias por participar en el foro y ayudarme a que mas personas lean sobre este tema tan apasionante como es la reparación de cabello y los alisados. Mira, lo primero es que no solo es el tratamiento que elijas si no también quien te lo vaya a aplicar. Son tres cuestiones tu pelo (que me dices que esta chicloso, eso es reventadito), el producto perfecto, y la persona. Son muchas conjunciones de cosas a salir bien ¿eh? El pack Cabello saludable, es ; https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/116-pack-cabello-saludable.html
Tienes varios productos muy buenos, el primero del que te voy a hablar es el Quantum Spray. Es super este spray, sobre todo para esas zonas extrasecas y finas, pero ojo con el bote que si te te cae se rompe en segundos.
https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/52-quantum-aqua-q8-50ml.htmlAquí puedes leer alguno de sus usos. Es tan hidratante que hay clientes que lo usan para cuando te quemas en la playa, pues te pones en la piel, lo vaporizas y puedes dormir perfectamente. Hace que el agua no se evapore, el de tu cabello, consiguiendo un cabello mas sano. Te lo puedes aplicar después de eliminar la humedad con una toalla, después de lavarlo, como tratamiento.
El Champú Nutri Fresh, te dejará el cabello suavecito, con el cuero cabelludo fresquito. Trata de lavartelo con agua templadita mas tirando a fresquita, Y luego la super mascarilla Nº1, aplica la cantidad de mascarilla que necesites, después del champú, y masajea la mascarilla por todas las zonas que notes ¨raras¨verás como el pelo cambia instantáneamente, nada de tener que esperar, es inmediato. Enjuaga y cuenta de 15 a 20 y ya. No frotes el pelo y enrolla en toallita buena de algodón.
Cuando ya el pelito esté seco, aplicar el Leave in en las zonas abiertas que te queden. Y ya ;)
Bueno, bienvenida al club del pelito bonito. Siempre tienes la oportunidad de venir a verme:)
Un abrazo,

Vanessa
www.elblogdevanessa.com

Volver a “Alisado Japones”