¿Qué es el alisado japonés?

Información sobre el alisado japonés:

Hace más de 20 años que existe el alisado japonés en su país de origen, Japón.

Pero no es hasta pasado almenos 5 años, que este sistema sale al exterior del país del sol naciente, siendo EEUU el principal valedor del sistema, y así poco a poco abriendo mercado por todas las partes del mundo.

A España llega alrededor del año 2000, entrando en las islas canarias, siendo el lugar pionero de trabajo del alisado japonés. Poco a poco se extiende por toda la península llegando a todos los rincones del país.
El alisado japonés se convierte en un referente sobre el cabello liso, no habiendo ni siquiera en la actualidad otro sistema que pueda igualar en resultado, finalización y duración.

Pero, ¿Qué es el alisado japonés?

El alisado japonés es un sistema concreto de trabajo y de productos, que consiguen cambiar la estructura interna del cabello de forma permanente, es decir de forma definitiva. El cabello que se alisa con este sistema quedara liso para siempre.
Sin embargo hay mucha controversia al respecto del sistema, pero únicamente hay dos factores que hacen que este sistema no este considerado como lo que es: el cabello mágico; Los dos factores que hacen que no tenga el reconocimiento que se merece son, la ignorancia y el negocio.
La ignorancia porque hay muchas personas que ni lo conocen ni encuentran la información correcta. Y el negocio, siendo un sistema de tan larga duración de resultado, ¿es beneficioso para el salón no ver a una clienta hasta varios meses después?, para muchos profesionales no es beneficioso, por lo cual es mejor no dar buenas referencias del sistema, además lógicamente de no saberlo trabajar, lo cual hace que efectivamente no de resultado. Y sobre todo los alisados denominados de keratina y similares, de muy fácil aplicación, haciendo creer que son iguales que el alisado japonés.
Conseguir buenas finalizaciones con el alisado japonés dependerá mucho del técnico o profesional que lo trabaje, un buen conocimiento y exhaustivo del cabello, así como conocer a la perfección como actúa el producto en el cabello es lo que hará que nuestro cabello luzca un perfecto alisado japonés.

Pero no nos olvidemos de los productos, hoy por hoy únicamente los productos originales de Japón son los que han conseguido la mejor formulación para conseguir el mejor resultado de este sistema. Hay muchos productos de alisado, sobre todo de marcas convencionales y grandes firmas mundiales, con buenos resultados, pero los resultados no son igualables, y esto es una realidad demostrable.

Nosotros concretamente trabajamos con la marca Q8 profesional, son productos que tienen distintas fuerzas y nos ofrecen un abanico muy amplio de posibilidades, así de esta forma podemos trabajar cualquier tipo de cabello que se nos presente. Después de testar muchísimas marcas de estos productos, Q8 profesional destaca por encima de todas.

ProductosAlisado

También hay otros sistemas de alisado, pero nada que ver con el resultado ni a corto ni a largo plazo.
El alisado japonés requiere de una formación muy precisa de trabajo, pues además de los pasos principales de aplicación, es necesario conocer muchos factores que pueden hacer variar nuestro resultado, el conseguir esta formación y esta experiencia hará destacarnos como especialistas del alisado japonés.

Se comenta que no se puede trabajar en cabellos ya tratados anteriormente con químicos (mechas, tintes, decoloraciones…), que es agresivo para el cabello, que no da buenos resultados… Pero esto, ¿es cierto?, la respuesta es simple: NO.

Cualquier cabello es apto para poder trabajar el alisado japonés, pero lógicamente el estado y la tipología del mismo son los factores principales que deberemos valorar a la hora de trabajarlo. No cualquier profesional tiene la preparación para trabajar cualquier cabello, por eso la recomendación es que si no se tiene la capacidad o formación suficiente lo mejor es no arriesgarse. Una mala aplicación sí que puede acarrear malas consecuencias.

Alisado.com dispone de técnicos de muy alto nivel, y trabajan constantemente cabellos ya tratados anteriormente con químicos, por lo cual, queda también demostrado que si se pueden trabajar, y que si da buenos resultados.

¿Es agresivo para el cabello?

Pues dependerá en mayor medida de quien aplique el producto. Cualquier servicio en el que se aplique un químico es igual de “agresivo”, pero si quien lo aplica, ya sea un tinte por poner un ejemplo, tiene el conocimiento suficiente, nunca será agresivo para el cabello. De hecho, en la mayoría de los casos, el alisado japonés bien trabajado incluso ira mejorando el aspecto de nuestro cabello.
Dos de sus compuestos principales suelen ser la queratina y el colágeno, pero no necesita de marketing de estos compuestos, el sistema por si solo y por sus resultados ya lo dicen todo.

También es común decir que no da buenos resultados, pero una vez más nuestros trabajos indican lo contrario. Un alisado japonés bien realizado puede durar hasta el año y medio, como sucede en algunas clientas nuestras, y el tiempo mínimo a lo que repiten su alisado en el peor de las ocasiones es a partir de los seis meses, por lo cual, SI da buenos resultados.

El tiempo de duración del mismo siempre dependerá de la tipología del cabello. El pelo sigue creciendo en su estado original, pues la genética aún no hemos conseguido alterarla, por lo que pasado todos estos meses mencionados es preciso realizar el retoque para igualar el cabello virgen con el cabello alisado. Aquí es donde fallan la mayoría de profesionales que no se han formado en la técnica. Es más fácil realizar un alisado japonés en un cabello entero que realizar un retoque.

¿Qué ventajas tiene el alisado japonés?

Las principales ventajas son un cabello liso, sin frizz durante bastantes meses seguidos. Nos permite ir a la playa, la piscina, ir al gimnasio, sudar, que se nos moje cuando llueva, que no nos preocupe la humedad… y nuestro cabello seguirá liso, algo que no han conseguido el resto de sistemas.

Pero, ¿Por qué es tan costoso realizarse este sistema?, Principalmente hay dos respuestas a esta pregunta, una es el precio de los productos, si se trabaja con productos de origen Japonés, el precio de estos es bastante considerable debido al origen. Y segundo el tiempo de aplicación (entre otros factores), un buen trabajo puede durar varias horas.
En ocasiones hemos visto o hablado de lugares que lo trabajan a precios muy bajos, pero ¿Cómo es posible? Si los productos solos ya valen lo que ellos cobran, además de pagar a la persona que realiza el trabajo, y ya no mencionar los impuestos y la imputación de los gastos recurrentes, ¿Cómo lo hacen? Aún no tenemos respuesta para esta pregunta, aunque por la mente se nos pasan algunas…

El compuesto base del alisado japonés es el Amonio de Tioglicolato, que nada tiene que ver con el ácido de amonio como muchas personas quieren hacer ver.
Debido a los alisados denominados de keratina, también hay quien dice que el alisado japonés lleva formol o algún derivado, pero esta información es completamente falsa, NUNCA el alisado japonés ha llevado ni formol, por lo que aquellos que intentan a toda costa hundir este sistema lo único que hacen es engañar al cliente y al profesional con tal de vender, en la mayoría de los casos, los productos que ofertan. De hecho, este compuesto está completamente prohibido en Japón, por lo que aquellos que lo dicen o no saben lo que es el alisado japonés o tienen otro tipo de intereses.

No podemos comparar el alisado japonés con el de keratina porque son dos sistemas completamente diferentes.
El alisado de keratina es fácilmente aplicable por cualquier persona sin necesidad de ningún tipo de formación por su sencillez. Algo que no es posible con el alisado japonés.
El alisado de keratina o similares se va el efecto del cabello con el paso del tiempo en todo el cabello, el alisado japonés es definitivo.

Y podríamos enumerar más diferencias, pero no creemos que tenga que ser necesario, el alisado japonés no tiene competencia, aunque si competidores.

Pero para poder observar mejor las diferencias entre alisados, mejor entren en el siguiente enlace de nuestra Directora técnica Vanessa Moreno: diferencias entre alisados.

Y si lo que desea es poder ver los pasos básicos del alisado japonés, aquellos que recomienda el fabricante pinche aquí: Pasos básicos

banner-alisadojapones

¿Qué es el alisado japonés?
5 - 268 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

161 comentarios sobre “¿Qué es el alisado japonés?

    1. Hola Genesis, el alisado japonés es para uso exclusivo de profesionales, alguien sin experiencia en sistemas de alisados NUNCA debería aplicarlo.
      Saludos!

        1. Hola Carmen, con el Alisado Japones no hay ningún tipo de problema, es totalmente apto para el periodo de lactancia. Solo debe asegurarse de que el lugar que se lo aplique estén aplicando un alisado japonés original y no otro “tratamiento” al que le llaman japonés y que realmente llevan componentes nocivos para la salud. Para que le sirva de ayuda dos de las marcas más conocidas son Paimore y Q8 Profesional que es la que nosotros usamos y la que en nuestra opinión da mejores resultados. Saludos!

          1. Hola, yo vivo en Madrid. Por favor me gustaría saber dónde puedo hacerme el alisado japonés y de buena calidad. Quiero que el resultado sea como lo exponéis en el artículo: que llueva, vaya a la playa o a la piscina, salga del agua y quede liso.
            Gracias

          2. Hola Paula
            Para conocer este tipo de información debe ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@alisado.com
            lo que si recomendamos siempre es encontrar profesionales con amplia experiencia en el alisado japonés, es un servicio inigualable, pero mal aplicado puede dar consecuencias indeseadas.

        1. Hola Stacey, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  1. Soy lacia y me hice el alisado japonés hace un mes, el dia que me lo hicieron quedo mi pelo super lacio como lo quería al cuarto día que me lo lavaron no quedo tan lacio quedo casi como era mi pelo, pero si disminuyo un poco el frizz …a que se debe??? Sera bueno que m vuelva a hacer el tratamiento? ?

    1. Hola Lisset, si el efecto del alisado japonés se le fue del cabello a los 4 días probablemente es que no se lo hicieron.
      ¿Podría indicarnos dónde se lo hizo y, sobre todo, que productos usaron?.
      Saludos!

  2. Hola ..yo quiero hacerme el alisado japonés pero Nose dnde Porq tngo miedo de q malogren mi cabello y no me dure nada x favor una recomendación pliss

    1. Hola Guisela, para conocer los salones de alisado japonés recomendados por favor escriba a contactar con alisado.com y le responderán lo antes posible. Saludos!

      1. Hola, me gustaría saber en que salón de Sevilla, podrían hacerme el alisado japones por verdaderos profesionales de esta tecnica. Gracias

        1. Hola mloli, el mejor centro de Sevilla está en la calle Enramadilla nº7 (Zona Viapol, frente a la plaza San Bernardo). Llame al 924221050 y le atenderá los mejores profesionales del alisado japonés. Le aseguro que no se arrepentirá. Saludos!

          1. Me gustaria saber en huelva donde me podria hacer el alisado japones. Ya me lo hicieron una vez y me duro poquiso tiempo. Los productos que utilizaron eran de swaskord nose si se escribe asi jiji. Gracias

          2. Hola Verónica nuestro centro más cercano a su zona se sitúa en Sevilla. Le sugiero que envíe fotos de varías zonas de su cabello recién lavado y secado al aire a nuestros compañeros al e-mail: sevilla@alisado.com y estos podrán darle un diagnóstico aproximado, gratuito y sin compromiso, de su cabello. Saludos!

  3. Tengo un problema. Hace mas de un mes me peinaron para una boda, usaron plancha,una chica me peino la parte derecha y otra la izquierda. Mi pelo es rizado Pero desde entonces la parte izquierda se me ha quedado lisa , por mucho que me lo lavo no consigo recuperar mi rizo. Ellas dicen que no han usado ningún producto. Estoy desesperada!!! Que ha podido pasar?

    1. Hola Carmen, mecánicamente eso que nos comenta es imposible. No existe ninguna plancha que pueda dejar liso el cabello de forma permanente sin ningún producto químico. Lógicamente entendemos que debieron usar algún tipo de aplicación química durante el proceso, ya que ni siquiera una plancha a temperaturas extremas puede alcanzar dicho resultado. Consulte con las personas que le realizaron el servicio para ver o intentar ver cual ha sido la diferencia y el motivo del resultado. Saludos!

      1. Hola de nuevo Carmen, ¿encontraste solución a su problema?. Hoy en una reunión con nuestra directora Vanessa Moreno ha surgido su caso y nos ha comentado que si existe una posibilidad por la que unu pelo se queda así después de plancharlo. Existen planchas como la GHD que no llevan regulador de temperatura y alcanzan temperaturas extremas muy dañinas para su cabello. Un pelo que está frágil y es planchado a altas temperaturas si puede quedarse “liso” de forma permanente, aunque el verdadero motivo es que lo ha dejado realmente estropeado.
        Saludos!.

  4. hola me gustaría hacerme un alisado pero , mi duda es si hacerme un laceado brasileño o japones cual de ellos seria recomendable para mi cabello, ya que nunca lo pinte natural . también me gustaría saber que productos podría utilizar para el laceado

    1. Hola yanin, si un diagnóstico del estado de su cabello no podemos decirle qué sistema le conviene más. Solo podemos decirle que para nosotros el mejor sistema de alisado que existe es el alisado japonés. Aplicado correctamente, es el único que alisa el cabello de forma permanente a la vez que lo deja hidratado, suave y con brillo. Para los productos nosotros siempre recomendamos los de la marca Q8 Profesional. Son productos importados directamente desde Japón y desde que los conocemos siempre nos han dado unos resultados espectaculares.
      Recuerde además que los alisados brasileños están cformados por compuestos prohibidos o en tela de juicio por la propia agencia de medicamentos brasileña. Por Favor compruebe esta información y ayúdenos a concienciar a los profesionales tanto peluqueros como comerciales que pudieran desconocer esta información. Alisado.com Trabaja desde 2004 por hacer de Internet un lugar transparente, fidedigno y útil para profesionales y clientes. Gracias por su ayuda,

  5. Hola, buenas tardes! Me gustaría hacerme un alisado japonés, tengo muchísima cantidad d pelo y es encrespado, tengo mechas rubias. Soy de Córdoba.

    1. Hola Asunción, ante todo gracias por ponerse en contacto con nosotros. Si eres de Córdoba (España) nuestro centro más cercano donde podrán realizarle el alisado japonés está en Sevilla. No obstante para no tener que desplazarse y tener una opinión gratuita y sin compromiso de nuestros técnicos, le aconsejo que envíe unas fotos de su cabello (recién lavado y secado al aire) al correo: contactar con alisado.com y le responderán lo antes posible. También si lo prefiere puede contactar directamente con el centro por teléfono en el 954 22 10 50. Un saludo!

      1. Buenas tardes!

        Me llamo Lorena
        Me gustaria saber en que centro de Madrid me recomendais hacerme el alisado japones.

        Muchas gracias de antemano

        Un saludo!!

        1. Hola Lorena, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Estefhany, que el cabello cambie o no de color después de un alisado depende de muchos factores: del tinte, del sistema de alisado del color que actualmente tenga su pelo… etc. Saludos!

    1. Hola Celia, el precio del Alisado Japonés es algo que nunca podemos adelantar sin conocer antes el estado del cabello a tratar. El precio de un alisado japonés depende de muchos factores (el largo o volúmen del cabello, si está estropeado o no, si ya tiene otro alisado anterior, si lleva mechas… etc). Para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Yaneth, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

  6. Muy buenas.
    Ayer me fui a cortar el pelo y el peluquero me recomendo hacerme el alisado japones porque me lo suelo planchar bastante para dejarmelo liso y hacerme un peinado tipo tupe como los que muchos chicos llevan ahora. El problema es que si no me lo plancho se me queda una onda y un pelin rizado siempre y no me gusta, entonces esta opcion me intereso ya que me dijo que duraria unos 6 meses y vale unos 30 euros o asi. Como lo veis, me lo recomendarias o no me duraria tanto tiempo al ser un chico y cortarme el pelo una vez cada mes y medio o así. Cualquier consejo qe me podais dar perfecto
    Un saludo y muchas gracias :)

    1. Hola Karen, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

      1. Hola Jessica, para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

    1. Hola Selene, para nuestros cursos tenemos lista de espera, si es tan amable escriba a y déjenos sus datos y le avisaremos en cuanto estén disponibles. Saludos!

  7. Hola, una pregunta, yo tengo el cabello muy chino y bastante cerrado y ademas de que me lo acabo de cortar (costados y parte de atras fue difuminado con maquina del 0, 1 y 2 y la parte superior es de aprox. 15 cm). Mi cabello es completamente virgen pero tarda milenios en crecer, asi que mi mama me recomendo el alasiado japones, pero en como tengo el cabello servira igual o se caera mas rapido el tratamiento? Soy de Mexico, saludos! (:

    1. Hola Isabel, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola karla, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Cassie, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

  8. Por favor quisiera saber si se puede realizar el alisado japonés en una gestante de 7 meses, o cuanto tiempo se debe esperar después del parto? Durante la lactancia?

    1. Hola ninoshka, el alisado japonés realizado por las manos correctas no supone ningún problema durante el embarazo, es totalmente inofensivo. Si es cierto que existen algunos alisados de keratina que venden como un alisado japonés verdadero y que en realidad llevan una serie de componentes que pueden ser dañinos para el bebé. Igualmente nosotros siempre recomendamos consultar con su médico para asegurarse de que todo marcha bien y no existe ningún tipo de inconveniente. Saludos y enhorabuena por el futuro bebé!.

    1. Hola Genesis, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Genesis, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Monica, el alisado japonés realizado por las manos correctas no supone ningún problema durante el embarazo ni en el periodo lactante, es totalmente inofensivo. Igualmente nosotros siempre recomendamos consultar con su médico para asegurarse no existe ningún tipo de inconveniente. Saludos y enhorabuena por el futuro bebé!.

  9. Quisiera saber de un lugar donde me lo pueda hacer el alasiado japones . Tengo el cabello teñido de rojo … no me lo e decolorado. No hay problema? Y un aprox del costo…no esta un poco largo mi cabello mide como un metro y algo.
    Centros que queden por Marina Nacional o Hamburgo en el d.f. por favor.

  10. Buenas, soy Marcela de Chile y tengo un problema de toda la vida, tengo 27 años y e probado todos los alisados que están a mi alcance y mi pelo lleno de frizz y sin forma no tiene tratamiento, tengo el pelo como los jacson five y solo logro controlarlo alisandomelo con la plancha diariamente, estoy agotada de tener que lavarlo y secarlo y luego plancharlo, ya que si no lo hago me es imposible manejarlo, me encantaria hacerme el alisado japones y olvidarme de la maldita plancha, ya no se que hacer con este pelo, porfavor ayudenme diganme que puedo usar, que puedo hacer, acá en Chile todavia no llega este alisado japones. gracias

    1. Hola Ariana, para poder darle un diagnóstico lo más aproximado posible le recomendamos que envíe fotos de su cabello recién lavado y secado al aire a la dirección: y nuestros técnicos le atenderán a la mayor brevedad posible. Saludos!

  11. Hola buen día en que lugar me recomienda que puedo hacerme el tratamiento vivo en el Distrito Federal, tengo bastante caballo ya no tan chino pero si esponjado este tratamiento me dejaría completamente lacia ?
    Saludos

    1. Hola Marisela, el alisado japonés es un sistema de alisado que realizado por buenos profesionales deja completamente liso cualquier tipo de cabello siempre y cuando no esté excesivamente estropeado. Para conocer los lugares recomendados por Alisado.com le sugerimos que escriba a nuestros compañeros en la dirección: . Saludos!

    1. Hola Mónica, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

  12. hola en México, específicamente en Tijuana, hay algún salón donde pueda hacer me el tratamiento con profesionales. gracias lindo dia.

    1. Hola Nina, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Daniela, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

  13. Hola!! Soy de LOGROÑO (LA RIOJA-ESPAÑA). Mi pelo es un termino medio (ni liso ni rizado) con bastante encrespamiento. Quiero hacerme un tratamiendo de alisado. CUAL ME RECOMIENDAN? Y QUE PELUQUERIA DE LOGROÑO SON UNOS VERDADEROS PROFESIONALES EN LA MATERIA?

    1. Hola Ingrid, ante todo gracias por contactar con nosotros. Para conocer los lugares recomendados por alisado.com en Logroño le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Hola Iker, no sabemos muy bien a que se refiere con “uno de plancha” ya que todos los sistemas de alisado usan la plancha. Saludos!

  14. Llevo años haciéndome alisados en mi pelo, empezé por un alisado japonés y han seguido otros. Nunca me ha quedado a la perfección. Pero tengo que decir que el japonés es con el que obtuve mejores resultados y más duraderos de 5 a 6 meses. Me gustaría que me dijesen el mejor centro cerca de la provincia de Girona (Costa Brava Sur)

    1. Hola María, para conocer los lugares recomendados por alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

  15. Hola
    Vivo en canarias me gustaría hacerme el alisado ya que tengo el pelo rizado muy rizado y con volumen . hace 5 años me ice un alisado no se cual.. Pero no me.lo dejo liso sino que quito el volumen solo y siglo rizado
    Me gustaría saber si este me lo deja liso 100% o solo a mitad?
    Se puede comprar vuestro producto onlaine? Y me lo hace aquí una profesional
    Gracias

    1. Hola Leo, por supuesto que se pueden comprar nuestros productos de forma online. Solo tiene que registrarse en nuestra tienda http://cabelloybelleza.com y realizar su pedido. En 24/48 horas tendrá sus productos en casa.
      Recuerde que es muy importante que el proceso lo realice siempre una profesional con experiencia en alisados, de lo contrario el resultado podría no ser el adecuado. Saludos!

    1. Hola Sandra, la empresa de transporte nos suele dar un plazo en los envíos a Colombia de entre 6 y 10 días aproximadamente. Aunque como es algo que no depende de nosotros cabría la posibilidad de que se demorara algunos días más. Saludos!

  16. Hola me llamo Lupe y soy de puerto rico. Soy negra por lo que utilizo alisado para como le dicen aqui pelo malo. No se como le llamen alla. Pero utilizo alisado casa dos meses para alisarme. Casi todo el mundo q ja preguntado son pelos rizos pero de una honda mas abierta.

  17. hola, soy de Ecuador , tengo el cabello extremadamente.. horrible a mas de ser grueso se esponga facilmente y ultimamente ni planchandome se me alisa, me recomendarian algún lugar en Quito-Ecuador donde me lo pueda realizar, últimamente se me en-rienda demaciado

  18. Hola mi problema tengo un frizz espantoso y mi cabello esta estropeado horrendo por la plancha , no se que hacer, aparte se me cae por el estres , y no me crece nada, eso es lo Peor!!! Ayudenme por favor!!! Soy de Chile conocen algún profesional de aquí que sepa de verdad aplicar este producto ? No quiero arruinar mas mi cabello de lo que esta, seria terrible y ahí si que me muero.

    1. Hola Ana, sentimos leer su caso. Sin hacer un diagnóstico de su pelo es muy difícil saber que tratamientos debe seguir para mejorar la salud de su cabello. Si que le podemos avisar que para realizar un alisado japonés el cabello debe estar en un estado óptimo. Le recomiendamos que visite nuestra tienda online http://cabelloybelleza.com y mire algunos de nuestros productos como el “Tratamiento Ambulancia” o el “PPT1 treatment Q8”, estos productos japoneses ayudan a mejorar el estado un pelo muy estropeado. Saludos y suerte!

  19. Hola Vivo en la Cd. de México y me ofrecen un alisado japonés con productos de la marca KOKORO, los conocen? son recomendables? gracias por su respuesta!

    1. Hola Mariana, en Alisado.com no tenemos ninguna constancia de dicha marca, ¿Conoce algún sitio donde exista algo de información del producto?. Saludos!

  20. Hola, mi problema es que tengo el pelo muy rizado. Me hice un desrizado hace año y medio que tuve que repetir a la semana y media porque no me hizo efecto. Seguí teniendo el pelo rizado, aunque reduje bastante el rizo y el volumen. Estoy interesada en el alisado japones pero nunca me he decidido hasta ahora. ¿Me podríais decir algún centro al qué podría acudir en San Sebastián o Irún? Gracias, un saludo!

    1. Hola Cristina, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán a todas sus dudas. Saludos!

    1. Hola GILDA, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán a todas sus dudas. Saludos!

    1. Hola GILDA, a su consulta decirle que existe una gran diferencia entre el Strait Therapy y el alisado de Q8 Profesional. La principal es que sólo con los productos de Q8 podrá hacerse un alisado japonés. El Strait Therapy es un simple desrizante que solo en algunas ocasiones le dejará un cabello completamente liso y perderá el efecto con el paso del tiempo, en cambio con el correcto uso de los productos de Q8 Profesional su alisado será permanente y mantendrá la zona del cabello lisa de por vida siempre y cuando no se corte.

  21. Hola vivo en Gijón Asturias y me gustaría saber donde puedo hacerme una lisado que sea de confianza…Muchas gracias de antemano

    1. Buenas Tardes Mayte, para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  22. Hola tengo miedo qu con este laceado se me caiga el pelo, porque actualmente como tengo el cabello esponjado se m enreda y al peinar s me cae mucho..

    1. Hola Mer, es imprescindible antes de hacerse un alisado japonés que un profesional le realice un diagnóstico exhaustivo de su pelo para comprobar que está en un estado óptimo para el tratamiento. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com más cerca de su zona le sugiero escriba a nuestros compañeros en el e-mail: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  23. quisiera hacerme el alisado japones pero nose si es conveniente hacermelo por que se me cae un poco el pelo., yo tengo el pelo teñido. y poco pelo.

    1. Hola Solee, para saber si puede o no hacerse un alisado japonés en su cabello es indispensable que le realicen un diagnóstico exhaustivo de su cabello. Le sugiero que escriba a nuestros técnicos en el email: , ellos le responderán a todas sus dudas lo antes posible. Saludos!

    1. Buenas tardes Nuria, para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

    1. Hola Juan, la principal diferencia entre el alisado japonés y el alisado americano es la procedencia de los productos utilizados. En el alisado japones es el único sistema de alisado donde los productos provienen directamente desde Japón. Nosotros usamos desde hace ya muchos años la marca Q8 Profesional y le podemos asegurar que no hemos visto hasta la fecha otro producto que consiga mejores resultados.
      Saludos!

    1. Hola Paloma, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  24. Hola.
    Estoy muy interesada en hacerme un alisado permanente pero tengo mucho miedo de que me vaya a dañar el cabello, podrían recomendarme un tratamiento que no sea tan dañino y que sea duradero? Tengo un cabello muy grueso h abundante, no es muy Crespo pero siempre me veo como desordenada, mi propósito no es que me quede demasiado liso, sino que disminuya el frizz y se suelte un poco.
    Vivo en Bogotá, Colombia. Saben de algún sitio confiable donde me pueda realizar el procedimiento?

    1. Hola Alejandra, ante todo muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. En Colombia actualmente no disponemos de ningún centro especializado. Le dejo nuestra tienda online por si quiere conocer nuestros exclusivos productos japoneses para el cabello (http://cabelloybelleza.com). Muchas personas de su zona están optando por comprar el alisado de 100ml, que sirve perfectamente para un tratamiento, y le piden ayuda a algún conocido con conocimientos de peluquería para que se lo aplique. Nosotros disponemos de los productos de Q8 Profesional que son los mejores para el alisado japonés (alisado permanente), si tiene el cabello sano el healthy podría ser el producto que usted necesita. Nuestros alisados van acompañados de un paso a paso básico que ayuda a saber como se aplica. Solo tiene que registrarse y seguir los pasos de compra y recibirá en su casa sin problemas. Saludos!

  25. hola me gustaria hacerme el alisado japones, me he hecho ya tres alaciados permanetes pero ninguno me ha quedado quisera que me recomendara donde hacermelo soy de cosamaloapan veracruz

    1. Hola Ana, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

    1. Hola Laura, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. El precio dependerá de varios factores: calidad del pelo, cantidad del mismo, horas de trabajo necesarias y otros factores. En nuestros salones realizamos un estudio personalizado de cada caso, el cual es GRATUITO; y una vez realizado el mismo, nuestros técnicos le indicaran que tipo de tratamiento es el más adecuado para su caso y podrán facilitarle un precio más aproximado, pero para ello es imprescindible la realización del diagnóstico que le comentamos. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  26. Hola, quería saber si el alisado japones no daña la raíz del cabello. Yo tengo el pelo super rizado, un rizo caracol como dicen y me queria hacer este alisado pero tengo miedo de que se me estropee el pelo. Gracias

    1. Buenas tardes Fatiha, el alisado japonés no tiene porque dañar la raíz del cabello, pues un sistema de alisado no daña de por si un cabello, sino una mala aplicación del mismo por parte de una persona que no sea profesional, o de uno que no conozca o tenga formación en la aplicación de este sistema de alisado. Nuestra marca Q8 Profesional ofrece unos resultados de sobra contrastados entre nuestros clientes, los cuales puede observar en el foro, pero es cierto que es importante los conocimientos y la forma de trabajar del profesional. Pero como ya le indico, dependerá de quien se lo aplique y el producto que utilice. Desde la experiencia de nuestra forma de trabajar y nuestro productos, a ninguna clienta nuestra, le ha surgido ese problema.

    1. Hola Iman, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

    1. Hola Wendy, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

    1. Hola Gabriela, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  27. Hola buenas, soy un joven de 16 años y desde pequeño tenia el pelo liso y rubio, en cambio estos últimos años no esta tan rubio como antes y por desgracia esta bastante ondulado y me es difícil de peinar y estar a gusto… Debería hacerme un alisado japones? O que me recomiendan para volver a tenerlo como antes?

    1. Hola Eduardo, el alisado puede realizarse tanto en mujeres como en hombres como en niños a partir de 7 años; de hecho, en nuestros salones hemos realizado algunos alisado a caballeros.

  28. Hola yo tengo mucho pelo y con rulos si me hago el alisado japones después de lo que me dure osea que después de que me pase el efecto tendría los mismo rulos o tendría ondas en el pelo quiero estirarme el pelo quiero por lo menos tener ondas

    1. Hola Julieta, indicarte que el alisado japonés es un alisado de carácter definitivo, si este se realiza por parte de un técnico especializado en el mismo, con nuestra marca Q8 Profesional, el cabello que sea tratado quedará totalmente liso de forma indefinida; solo la raíz natural de tu cabello que vaya creciendo, lo hará en el estado natural del mismo, y solo será necesario el retoque de las mismas, pasado el tiempo pertinente. Desde Alisado.com recomendamos que la aplicación de los tratamientos de alisado japonés sea por parte de profesionales con experiencia en la aplicación de dichos tratamientos.
      Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible. Saludos!

  29. Hola, quiero hacerme el alisado Japones, si yo no me lo puedo hacer, tiene q ser un profesional como debo hacer? donde los contacto? que precio tiene?

    1. Hola Luisa, ante todo muchas gracias por contactar con nosotros. Para conocer los salones recomendados por Alisado.com le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: , ellos le responderán lo antes posible,a todas las dudas que nos plantea. Saludos!

    1. Hola, María, primero que nada agradecerte la consulta. Contestando a tu pregunta, sí, es posible realizar el alisado japonés en cabellos afro, de hecho es uno de los valores diferenciales de la marca Q8 Profesional, que ofrece, a través de la fuerza RESISTIVE (especialmente diseñada para este tipo de cabellos), dicha posibilidad real.

    1. Hola Andrea, para conocer los lugares recomendados por alisado.com así como darle información acerca del precio, le sugiero que escriba a nuestros compañeros en el email: . Saludos!

    1. Buenas tardes Cris, primero que nada pedirle disculpas por la tardanza en darle respuesta; entrando en su consulta indicarle que si, es posible hacerse el alisado japonés después del rizado permanente y viceversa.

      Si tiene cualquier otra consulta, no dude en preguntarnos, bien a través de la web o del correo info@alisado.com, o a través de las redes sociales, y estaremos más que encantados de ayudarle.
      Esperamos que pase buen día.
      Atentamente,
      Equipo Atención al cliente
      Alisado.com

  30. Hola, yo tengo el pelo ondulado y abultado y lo odio siempre que me lo lavo me lo aliso con la plancha y eso me ha dejado el pelo bastante mal y con todas las puntas abiertas. Me gustaria saber si es mejor hacerme el alisado de keratina o el japones gracias.

    1. Buenas Tardes Sara,
      Encantados de Saludarla. La animamos a subir su comentario y fotos a nuestro foro de peluquería. ¿Lo conoce? http://www.alisado.com/alisado-japones-foros/ Allí encontrará a nuestra Directora Técnico y Founder de Alisado.com Vanessa Moreno, creemos la mejor opción para recomendarle algo, pasa por ella sin lugar a dudas. Muchas Gracias Sara.

  31. buenas tardes, me gustaria saber si es verdad que al hacerte el alisado japones el pelo se queda muy pegado a la cabeza, es decir, con poco volumen y que si el hacer natación una vez a la semana haria que durase menos, y que si me lo hago para verano con el cloro me duraria menos, un saludo

    1. Hola Abril, con el tratamiento de alisado japonés de Q8 Profesional, eso efecto del pelo pegado que usted indica, solo sería las 2 primeras semanas hasta que se estabilice el cabello, después queda muy suelto y natural. Con respecto a las dudas sobre la asiduidad a la piscina, indicarle que en ningún caso le duraría menos el sistema de alisado, lo que si podría ocurrir es que se le estropease el cabello, como se le estropearía su cabello al natural, si no lo cuidase. La estación en la cual se realice el sistema de alisado es indiferente, mientras el cabello sea tratado de forma correcta y se cuide como es debido al exponerlo a situaciones de riesgo para su dañado, como es la piscina o la playa.
      Como tratamiento para un mantenimiento y protección del mismo, en ALISADO.com recomendamos la combinación de Vital Repair SERUM + PPT2 tratamiento, esta combinación aplicada antes de acudir a la piscina, cuidará y protegerá su pelo, reduciendo el daño que pueda ocasionar la exposición a ese medio.

      Con respecto al tiempo recomendado de espera antes de exponer su cabello a la piscina, recomendamos que sí puede esperar las 2 semanas, será mejor, pero no imprescindible; imprescindible solo serían las 72 horas posteriores a la aplicación del mismo.

      Esperamos haber resuelto sus dudas, y quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, al respecto, que pueda surgir.
      Un cordial saludo,
      Equipo atención al cliente
      Alisado.com

  32. Hola! Podrían indicarme cuál es el mejor lugar en cd de México para realizarme un alisado japonés? Gracias! Felicitaciones!

    1. Hola Elvira
      Gracias por participar en nuestra página. Para obtener este tipo de información lo ideal es que se ponga en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@alisado.com
      Le informarán con todo lo relacionado a su consulta.
      Gracias

  33. Comment *hola…lei estas lineas y me llamo la atencion lo del alizado Japones, vivo en Chile…donde puedo conseguir un centro para poder hacerme este alizado!!!!

  34. Buen día.

    Soy de la Ciudad de México, hace 6 mese me realice un permanente para ondular mi cabello, pero no obtuve el resultado deseado, ya que mi cabello quedo con unas partes rizadas y otras no, afortunadamente lo pude rehidratar en este tiempo, pues me lo dejaron muy seco.. Me recomendaron el alaciado japonés para devolver mi cabello a su forma natural, en mi ciudad encuentro que trabajan con la marca Kokoro y Paimore. Tengo dos dudas: ¿es recomendable hacerlo en la situación actual de mi cabello? y ¿qué marca de los producto de los que menciones es más recomendable?.

    1. Hola Ana
      Si es recomendable hacerlo en la situación actual de su cabello, no hay ningún tipo de problema.
      Sobre las dos marcas que nos menciona, Kokoro no es un alisado japonés como tal, por lo que no se lo recomendamos. Paimore si. Para nosotros el producto ideal sin duda es Q8 profesional por ser la única marca de alisado japonés que dispone de cuatro fuerzas diferentes y por ser la que más pasibilidades ofrece, pero si no encuentra Q8 le podría llegar a valer paimore.

      1. Hola.

        Siguiendo sus recomendaciones para el alaciado con producto paimore, acudir a realizarme el procedimiento, pero mi sorpresa fue que utilizaron un producto de marca Kach. En la primera aplicación no funciono, ya que mi cabello seguía ondulado. al aplicarlo pro segunda vez, solo lograron relajar un poco mas el riso. pero al usar la secadora mi cabello queda con mucho friz en las puntas y tengo que usar plancha para que se vea mas estético. Me gustaría saber realmente qué es lo que le hicieron a mi cabello, ya que el procesos no fue nada barato y no fue para nada lo que yo esperaba y me dicen que solo durara 6 meses el disque alaciado.

    1. Hola Andrea
      En España sin duda la experiencia y el conoimiento es lo que prima, es lo que le dará el mejor resultado. En este caso le recomendamos a Alisado.com.. 😉

  35. buenas noches me gustaria hacerme el laceado japones pero donde podre conseguir los productos. En japon usabn productos de wella para hacerme el laciado, y en realidad me quedaba perfectamente lacio siendo yo una persona de cabello bien crespo. ayudeme por favor porque ya una vez me malogre el cabello con un laceado que me realizaron en mismo centro de lima.

    1. Hola Manuela
      Depende de muchos factores, además de que disponemos de varias fuerzas, lo ideal es que se pase por el salón para que le podamos realizar un diagnóstico previo, así le podemos dar un presupuesto cerrado.

    1. El alisado japonés es definitivo, sea el formato de 100 ml o el formato de 400 ml. Lo que si es posible que con el formato pequeño, según el cabello a trabajar, no sea suficiente producto.

  36. Hola soy de Argentina, actualmente estoy estudiando para ser Estilista profesional pero para los cursos de alisados siempre dan los de keratina o brasileros y siempre no dejan de lado el japones diciendo que es muy nocivo, quisiera saber si tienen donde puedo hacer el curso para perfeccionarme con el sistema japones acá en Argentina ya que a mi lo hicieron hace varios años y me dejó el pelo muy bien y me duro casi un año. Muchas gracias por los artículos son muy buenos y bien explicados.

    1. Hola Natalia
      Es difícil encontrar lugares donde den de verdad el alisado japonés, de verdad nos referimos a que sepan aplicarlo no solo explicarlo, ya que explicar es muy sencillo; lo difícil es saber aplicarlo en cada cabello para conseguir el mejor resultado que se puede ofrecer.
      Decir que el alisado japonés es nocivo, es decir que no se sabe ni se entiende del sistema. Y esto lo podemos decir abiertamente, nosotros lo llevamos trabajando desde el año 2000 y siempre con buenos resultados, es más, el cliente que consigue un gran resultado con el alisado japonés ya no va a querer otro sistema. No sabemos lugares para recomendar en su país.

Deja un comentario