Champú nutrifresh q8 y mascarilla triumph

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

aged72

Champú nutrifresh q8 y mascarilla triumph

Mensajepor aged72 » Jue Feb 13, 2020 9:20 pm

Hola a todos, encontré este foro leyendo mucho y releyendo, y buscando productos para alisados, y no sé cómo llegué al blog de Vanessa, después de una semana leyendo y releyendo en el foro y en su blog y en la página de productos, me decidí por el pack que para mí desde este momento formará parte de mi vida y la de mi pelo para siempre. Antes de usarlos daba por perdido mi pelo, lo tenía horrible, seco sequisimo, sin vida, sin brillo, estaba desesperada, probé de todo, champús baratos, caros, mascarillas y vitaminas tipo Kerastasse, una linia de champús y mascarillas sin sulfatos, que sigo teniendo por cierto, pero que no uso porqué no me gusta cómo me deja el pelo. Un dineral gastado para nada, no mejoraba ni de milagro, y como no me gustaba el pelo pues me iba haciendo coloraciones con lo que me lo empeoraba claro, en fin un desastre. Y ahora desde que uso el champú nutrifresh y la mascarilla Triumph, es una pasada, estoy feliz, mi pelo vuelve a ser el de hace muchos años, de verdad no exagero, yo siempre me he cuidado mucho el pelo no me importa gastarme el dinero si funciona, pero este último año ha sido horribilis, gracias a este foro y sobre todo a todos los comentarios reales que hicieron que confiara en ellos. No tengo foto del antes pero intentaré hacerme fotos del ahora.
Mi rutina es lavarme con el champú y mascarilla dos o tres veces por semana, sérum, secar con secador, sin cepillar, me queda encrespado porque mi pelo es rizado con encrespamiento, pero es que me lo deja con brillo, hasta me lo veo bonito, después plancho y me queda espectacular, de verdad y me dura tres días sin que se encrespe.
Mis amigas han notado el cambio porqué es increíble.
Seguiré comprando el pack y me animaré a probar más cosas, tipo mascarilla de colageno y algún serum. Tengo que seguir leyendo y ver.
Por cierto probé el ppt2 el que es individual y espectacular, ese seguro cae para el verano proteger el sol, playa piscina...

Pues eso, si hay alguien que duda como me pasaba a mi, espero que con mi comentario pueda ayudar y se decida, no se arrepentirá.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Champú nutrifresh q8 y mascarilla triumph

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Sab Mar 07, 2020 2:58 pm

¡Hola Aged72!

Muchísimas Gracias por tomarte el tiempo suficiente para contar tu experiencia. Me has regalado un momento de felicidad. No sabes lo triste y frustrante que es, saber que utilizas productos maravillosos que realmente funcionan y no saber como llegar a más personas como tu para que se beneficien, y dejen de ser la droguería del vecindario.
De verdad te agradezco tus palabras, voy a abusar de tu intervención para preguntarte si te ha sido fácil encontrar información, el foro, mi blog, cualquier cosa que haga que podamos mejorar es bienvenida y por supuesto agradecida.
Como siempre y para lo que necesites, a tu disposición.
No te vayas lejos, quédate conmigo...
Un besito y gracias de nuevo,

Vanessa Moreno
www.elblogdevanessa.com