Evans Forte - escova progresiva

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

anne_kujun

Evans Forte - escova progresiva

Mensajepor anne_kujun » Sab Dic 22, 2018 8:56 pm

Hola, acudo a este sitio para plantear lo siguiente: me he comprado queratina para alisarme el pelo en casa de la marca Evans Forte y la verdad tengo varias dudas con respecto a esta marca.

Sé que contiene formol, pero me gustaría saber cuánta cantidad (si es mucha o poca). Me gustaría saber si realmente tengo que lavarme el cabello 15 minutos después de su aplicación (como dice en las instrucciones) o debo esperar 3 días. También me tiene preocupada el hecho de la aplicación accidental en el cuero cabelludo, ¿existe algún riesgo de quemadura o daño?

Además, me gustaría saber si en general es un buen producto y dura lo que dice que dura y si no larga mucho olor, etcétera.

Espero respuestas :D.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Evans Forte - escova progresiva

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Ene 28, 2019 9:24 pm

¡Hola Anne! Gracias por tu consulta.
Te comento, la marca en si parece no tener un importador en España, debe ser que lo has comprado online. Fíjate, hace años me dieron a probar un alisado de Evans y me resultó muy fuerte, muchísimo picor de ojos y un vapor en la peluquería asfixiante. Esos botes tan de bajo coste, dan hasta miedo mi amiga. Imagino desde la fecha de tu consulta hasta ahora, ya te habrás hecho algo. Cuentame, ¿qué tal te fue? y tu opinión claro.
Muchas Gracias,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com