Keratina

Breve explicación de las diferencias entre el alisado japonés y otros tipos de alisados. Aún hay mucha gente que confunde o desconoce las diferencias entre sistemas de alisado. Aquí queremos hacer referencia a las diferecias reales de los sistemas e intentar esclarecer un poco la disversidad de opiniones. Si tiene algo que añadir al respecto de los sistemas, entre y deje su impresión o conocimiento.

Moderador: Técnico Kensei

linambecerra
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 12, 2015 5:21 pm

Keratina

Mensajepor linambecerra » Lun Oct 12, 2015 5:33 pm


Buena tarde! Tengo una duda, entre dos marcas para realizarme la keratina, son las siguientes: RECAMIER Y MARCEL-FRANCE, si alguien ha usado una de estas me encantaría saber su opinión! ya que hace un año me hice el procedimiento con EK global keratin y el resultado fue desastroso :( . Muchas gracias ☺️

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Keratina

Mensajepor Técnico Kensei » Mar Oct 13, 2015 12:31 pm


Hola linambecerra

La verdad que es muy difícil darle una opinión al respecto. Sin duda, lo mejor para un cabello completamente liso es el alisado japonés, así siempre su cabello se encontrará en las mejores condiciones posibles y además es completamente definitivo, el problema que pocos profesionales se atreven con el sistema.

De las dos marcas que menciona, más bien parecen desrizados convencionales que alisados de keratina, con la composición química siempre resulta más fácil saber de una forma más concisa que tipo de producto y sistema es, pero si lo que busca es un buen liso, deberá buscar sistemas de mayor calidad.

Otro dato a tener en cuenta, cuando nos aplicamos a nosotros mismos un alisado, podemos conseguir un buen resultado, pero nada que ver con los resultados que se pueden obtener en una peluquería, la experiencia siempre es un grado. Un profesional que lo realiza de forma constante va a tener en cuenta ciertas pautas que el cliente desconoce, y por lo tanto el resultado puede ser mejor.

Otra opción viable, es que usted pruebe uno, y al paso del tiempo pruebe el otro. Si nos comenta usted sus resultados, sin duda podrá ir ayudando a más personas que como usted no saben en ocasiones que tipo de alisado aplicarse por la cantidad de marcas que inundan nuestro mercado.

Atentamente
Alisado.com


Volver a “Alisado brasileño - Tratamiento de Keratina - Alisado con queratina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado