alisado y "cura"del cabello

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

crisitinagallega

alisado y "cura"del cabello

Mensajepor crisitinagallega » Sab Nov 30, 2013 2:39 pm

hola!!!!! mi nombre es Cristina y escribo en este foro porque quiero compartir mi magnífica experiencia en alisado.com de sevilla. El día 18 de noviembre me aplicaron un alisado de carbocisteína y el cambio de mi pelo fue increíble. Mi pelo era fosco, con ondas suaves y si le ponía gomina quedaba muy rizado. Tenía el pelo super estropeado por repetidos tintes, falta de cuidados como mascarillas, secados caseros con secador y plancha... es decir, mi pelo necesitaba una cura de salud. Después de cuatro horas en el salón donde me aplicaron productos, me plancharon el pelo, me lo lavaron y siguiendo el transcurso del proceso, finalizaron el trabajo y me encontré con un pelo totalmente liso y pegado a la cabeza "aplastadito". Me dijeron que no lo lavara en tres días y después que lo hiciera con un champú adecuado y una mascarilla para que todavía se viera un resultado de cabello más sano y brillante. A los tres días me lavé la cabeza e hice lo que me aconsejaron. MI PELO ESTABA SUPER BRILLANTE Y UNA APARIENCIA DE PELO SANO que no lucía así hacía un montón de años. Animo a todo el mundo que quiera lucir un pelo sano de raíz a puntas se haga este tratamiento o el que la profesional Vanessa vea indicado para el caso de cada uno en particular. Me han informado que hay varios tipos de alisados distintos y elegir entre uno u otro depende del estado del pelo actual y de lo que se quiera llegar a conseguir. Así que ya sabéis daros un "capricho necesario" y estaréis tan contentos como yo.... ahhh y te sube la autoestima!!!!!jejejeje.....nota: Hace unos diez años me hice el primer alisado japonés con Vanessa y me había quedado genial pero después por pereza seguí dejando mi pelo ondulado pero tengo que reconocer que hay que seguir haciéndolo porque la diferencia de calidad de pelo es increíble ...ver para creer. gracias y saludos!!!!!

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: alisado y "cura"del cabello

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Dic 06, 2013 11:44 am

¡Hola Cris!
¡Super tu post también! :D :D :D Tu primer alisado como me acuerdo, los inicios y que bonito te quedó, estabas guapisisisima, casi tanto como ahora :D :D ya llevas unos cuantos y también esta genial tu post, en el sentido de que otros usuarios comprueben que se pueden alternar en el tiempo. Es una lastima que estos servicios tengan mala fama, por las malas experiencias, por no entrevistarse con el cabello. Todas hemos pasado por ¿que te vas a hacer un alisado, ten cuidado eso ESTROPEA el pelo?, esa frase nos la tatuaremos a fuego en el alma. Nuestra misión es que se sepa, que funcionan, que los clientes pueden estar muy contentos, satisfechos y tranquilos. Gracias por venir desde Vigo.
Un abrazo fuerte, y a ver si encuentro fotos, las montan y las subo para que te rias un rato. Me encanta tu sonrisa y tu risa, no dejes de reir jamas.
Un beso fuerte y Gracias,

Vanessa Moreno
Técnico Kensei
https://www.facebook.com/vanessa.morenoalisado

Volver a “Alisado de Carbocisteina”