Ayuda

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

Rrdg

Ayuda

Mensajepor Rrdg » Mar Abr 05, 2016 12:32 am

Hola buenas me gustaria saber que tratamiento me vendria bien tengo el pelo rizado si esto se puede llamar rizo porque esta super estropeado muy seco....me gustaria saber que tratamiento teneis en la peluqueria en sevilla , me gusta el pelo rizado pero hidratado ...si me lo aliso se encrespa a los 10 min el tacto es como un nido de pajaros...igual...necesito una solucion, pero me gustaria conservar mis rizos

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Ayuda con mi Pelo

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Sab Abr 09, 2016 9:05 am

Buenos Dias Rrdg,

Encantada de Saludarte. Tenemos muchas cositas para el cabello Rizado, no sé si has visto algún video mío, o alguna foto, (si miras al final de la página principal de http://www.elblogdevanessa ) verás como era mi pelo rizado, pero rizado, rizado. Todo antes de poder tener la suerte de alisarlo; yo digo suerte porque a mi me obligaba a una inversión en tiempo tremenda y desde pequeña quería un pelo liso, no paré hasta que lo conseguí.
¿Por qué te cuento esto? Pues porque haber esta luchando, controlando y probando absolutamente todo lo que existía o encontraba para mi pelo rizado, ha repercutido en un experiencia importantísima para poder ayudar a otros y si nos lo permites a ti.
¿Que cosas podemos hacer?
Desde enseñarte a como sacarle mayor provecho a tu cabello, hasta tratarlo para que puedas tener ese rizo que buscas, Obvió que lo que haremos es potenciar tu propio cabello y para ello necesitamos conocerlo.
Te paso por privado los datos y si te apetece pues nos das esa oportunidad.
Muchas Gracias Rrdg,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

Volver a “Alisado de Carbocisteina”