Biohairvolux y manzanilla?

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

maryal22

Biohairvolux y manzanilla?

Mensajepor maryal22 » Lun Ene 20, 2014 6:31 pm

Buenas tardes, me dispongo a hacerme un alisado con Biohairvolux ya que he leido muy buenas opiniones sobre este producto y ya estoy un poco cansada de que mi pelo se encrespe a todas horas.
Lo tengo muy rizado, y aunque se que no lo alisa definitivamente, no me importa, lo que me gustaria es que no se me encrespe y no tardar dos horas cada dos o tres dias en alisarmelo...

Mi problema es que hace mucho mucho me hice un desrizado y me comentaron que si me queria volver a hacer que no se me ocurriese utilizar camomila para aclararme el pelo.
Hace cosa de dos meses me dio por ponerme manzanilla por 20 minutos en el pelo, no me aclaro absolutamente nada, tampoco me lo reseco ni produjo ningun cambio en mi pelo...
Sin embargo quisiera saber si podria hacerme el alisado de biohairvolux sin correr el riesgo de quedarme sin pelo como me dijeron hace mucho...

Muchas gracias por escucharme.
Espero alguna respuesta que me permita hacerme el alisado lo antes posible porque odio ir a zonas de costa y dar la impresion de haber metido los dedos al enchufe siempre..

Un saludo, Maria.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Biohairvolux y manzanilla?

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Ene 20, 2014 7:14 pm

Hola Maria,

Gracias por tu consulta.
Imagino que en su momento te dirian que no era posible por la oxidación que genera la Camomila o manzanilla, hay mucha confusión por la denominación, pero realmente es lo mismo.
No siempre funciona como aclarante del cabello. Normalmente para aclara el cabello se utiliza la camomila que se encuentra en las farmacias que lejos de ser 100% natural contienen peroxido de hidrogeno(agua oxigenada), esto no te lo dicen, pero si coges la cajita y la lees podrás comprobar que efectivamente para tener un poder aclararante como se desea contiene agua oxigenada. Si has estado utilizando infusiones, de camomila/manzanilla, no notas ninguna aclaración en el cabello y no notas sequedad, no debes tener problema alguno. En este caso tu mejor que nadie conoce tu cabello y las alteraciones que puedan producirse por mínimas que estas sean. Si has utilizado camomila con agua oxigenada, tampoco debería ocurrir ningún problema como incompatibilidad química. No obstante, nuestra recomendación siempre que exista el mínimo riesgo o duda es la de realizar una pequeña prueba en un mechón representativo, despúes de eso si existía alguna duda, se disipará y tanto el profesional como tu, estareis mas tranquilos.
Gracias Maryal22 por tomarte la molestia de publicar tu consulta.
Saludos¡¡

Vanessa Moreno
Alisado.com
Técnico Kensei

maryal22

Mensajepor maryal22 » Lun Ene 20, 2014 7:38 pm

Muchas gracias ante todo por aclararme la duda y por la rapidez, creo que entonces no tendre ningun problema en hacermelo porque no utilice productos de la farmacia simplemente compre manzanilla como tal, de todas formas me hare una prueba por si las moscas jaja, una cosa mas, tengo el pelo muy rizado y si me lo dejo secar al aire parezco una leona y los rizos estan sin definir simplemente parece una masa sin coherencia alguna, si me hago el tratamiento de biohairvolux podre dejarmelo secar al aire y que me quede un pelo normal jaja??

Gracias de antemanoo :))
PD: la verdad es que me da mucho miedo hacermelo y que mi pelo siga igual de mal.. :(

Patrocinador

maryal22

Mensajepor maryal22 » Lun Ene 20, 2014 8:01 pm

Se me ha olvidado decir que tengo un rizo entre 3a y 3b, pero mas tirando al segundo

Un saludo. Maria.

Patrocinador

maryal22

Mensajepor maryal22 » Dom Feb 02, 2014 8:53 pm

Hola, alguien me lo podría aclarar, es que quería ir a hacermelo cuanto antes pero me da miedo que se me quede igual que lo tengo ahora...

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Feb 04, 2014 7:48 pm

Hola Maryal22,

Disculpa el retraso, entre la gripe, y los viajes, poco tiempo para el foro la verdad.
Mira si buscas entres las fotos de la carbocisteina, verás los antes y despúes, los despúes son secados siempre con el aire del secador, ninguna fotografía de Alisado.com tiene pelo alguno planchado, tal cual ves el resultado, tal cual es el resultado del cliente. Estos resultados son nuestros, de nuestros técnicos. Alisado.com pone a disposición del profesional los mejores productos, pero esto no es garantía de un resultado, esto es que, el profesional con mejor experiencia y los mejores productos podrá ofrecerte el mejor resultado.
Con esto ¿que quiero decir? Que trates de encontrar a ese profesional o profesionales, que te cuenten sobre tu cabello, que se responsabilizen de lo que ven y tocan, y ellos sean los que te digan tus posibles resultados. Si buscas los resultados de las fotos, te invito a venir al segundo centro que acabamos de abrir en Sevilla, si por cualquier motivo estas nos son razones suficientes para tu tranquilidad o no puedes venir de momento y encuentras otros profesionales con el producto que puedan darte el resultado ¡Adelante! Pase lo que pase, que no tiene porque pasar nada malo, aquí nos tienes a tu disposición, para poder ayudarte en lo que necesites, no porque no te hayas realizado un servicio con nosotros, vamos a dejar de ayudarte a posteriori si lo necesitases. Tranquilamente una vez encuentres a ese profesional, entrevistate las veces que creas necesarias, cuando estes segura de las posibilidades que te ofrecen, decide.
Un abrazo y aquí estamos a tu disposición,
PD: A ver si en estos días subo algunas fotos de carbocisteina.

Vanessa Moreno
Técnico Kensei
Alisado.com

Volver a “Alisado de Carbocisteina”