Necesito ayuda con mi pelo

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

Estefy

Necesito ayuda con mi pelo

Mensajepor Estefy » Mié Ene 15, 2014 4:36 pm

Hola,

Siempre he tenido el pelo aguado, me echaba un poco de espuma y más o menos se me quedaba rizado, aunque un poco feo y a mi me encanta el pelo liso!! Hace unos años el pelo me cambió y lo tenía menos rizado, cómo más suave, me echaba espuma y casi no se me rizaba, era más aguado tirando a algo de liso. Hace unos meses me está volviendo a cambiar y me está empezando a salir el pelo super áspero, al principio pensé que era estropeado ya que es sólo en la capa que está más al aire del pelo, por dentro sigue suave, parece cómo quemado pero en la peluquería me han confirmado que no es quemado que es que ahora me está saliendo el pelo así y punto. No me dan ninguna solución.

Quisiera saber si vosotros tenéis alguna solución para tener el pelo liso pero sin estropearlo, esto último me preocupa mucho ya que si me lo va a estropear y al cabo de lo meses lo voy a tener peor prefiero quedarme cómo estoy.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Necesito ayuda con mi pelo

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Ene 20, 2014 5:57 pm

¡Hola Estefy!

Veamos, parece que te preocupa la capa del cabello superior, la mas externa y en contacto con el aire, el sol, etc...
Y esta es la que te han dicho que te esta saliendo con ese tacto.
Pero no lo entiendo :?
El cabello sale de raiz, mi pregunta es ¿Te han mirado el cabello con la microcamara o algo? o solo lo han tocado y te han respondido?
Si nacia, y crecia bien, y al tiempo lo has notado de esa manera, nada tiene que ver con un cambio.
Hay muchas mujeres que sufren lo que tu comentas en las capas exteriores del cabello, sobre todo si su cabello es fino, o esta expuesto a químicos como decoloraciones o coloraciones.
Esta feo que yo lo diga, pero nos dedicamos a eso Estefy a arreglar cabellos, a repararlos, rehidratarlos, y obvio que alisarlos si el cliente lo necesita, teniendo en cuenta los posibles resultados previa a su realización.
¿De donde Eres?
Te recomendaría la mascarilla nº 1 Trumph de momento, pero esta agotada.
Explicame un poco mejor si te apetece y tratamos de ver lo que ocurre.
Un Saludo y Gracias

Vanessa Moreno
Alisado.com
Técnico Kensei

Estefy

Mensajepor Estefy » Mié Ene 22, 2014 11:36 am

Hola Vanessa, agradezco mucho tu respuesta.

Supongo que no es fácil de entender lo que me pasa ya que sin verlo será complicado y puede que no me esté explicando demasiado bien.

Yo siempre he tenido el pelo aguado tirando a rizado y más bien áspero, nunca (al menos desde que yo recuerdo) ha sido suave al tacto, hace unos 4 años empezó a cambiarme el pelo y lo tenía menos rizado y bastante suave. Lo comenté con el peluquero y me dijo que era normal, que el pelo va cambiando. Ahora, desde hace como 1 año, el pelo que me ha ido creciendo de raíz me está saliendo con la onda más marcada y más áspero supongo que cómo lo tenía antes, pero al ser sólo la capa superficial de pelo se nota más. En la peluquería me llegaron a preguntar si tenía echado un alisado japonés ya que se nota mucho la diferencia entre la raíz del pelo y los medios y puntas, pero no tengo nada de alisado en el pelo. Lo que me extraña es que el pelo crece por igual en toda la cabeza, no? Y lo único que me está naciendo de esa forma es la parte superficial del pelo, si toco la raíz del centro o de la parte de debajo de la cabeza lo tengo súper suave.

Me acabo de comprar algunos productos de la marca Kérastase a ver si me suavizan un poco el pelo.

Hace más de un año que no me hacen las mechas y lo único que me ponen es cada 3 meses aproximadamente tinte de la marca Inoa. Y mi pelo creo que es más bien fino.

Por cierto, soy de Málaga y en mi peluquería no me ha mirado con ninguna microcámara ni nada por el estilo, ha sido con la simple vista y el tacto.

Gracias por tu ayuda.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Feb 07, 2014 5:45 pm

¡Hola Estefy!

¿Utilizas algún anticipa?
Inoa¿te gusta? Me explico, hace poco tiempo se ha comenzado una campaña en contra del amoniaco en los tintes, cuando no existe un porque. El amoniaco como tal, como ingrediente no tiene porque estropear el cabello dentro de lo que químicamente se espera de el, es mas, es necesario para que el color penetre en la cutícula del cabello, si no tenemos amoniaco ¿Que tenemos?
Si no tiene amoniaco, algún otro compuesto contiene y con grandes posibilidades de resecar el cabello pero bien y publicitandose como menos agresivos, de hecho ¿porque ahora al aceite del no se qué? ¿Para suavizar lo que has resecado?
El cabello no crece todo por igual, tiene hasta ciclos distintos.
Piensa que si tu cabello es fino, y has estado con mechas(esto es lo peor para resecar un cabello) de hecho para clientes con raíces grasas se les proponen las mechas para RESECAR, hacer de barrera, en ocasiones y dependiendo del caso se crea hasta un problema mayor, pero bueno ese es otro tema.
Un cabello fino se merece el máximo de los respetos, cuidados y mimos.
Un champú tipo Quantum con su spray para aportar humedad( repercutiendo esto en la elasticidad del cabello), algún serum como Vital Repair que no engrasa, pero da una sensación final de suavidad.
Incluso una ambulancia, son pequeñas cajitas, pero los botecitos te darán para al menos cinco tratamientos (o mas) si es un cabello fino y corto.
El grosor, ni la cantidad de momento se han podido tratar, pero hay muchas opciones para tener un cabello mas bonito y sano.
Quizás algún dia nos podamos ver y tratar tu caso en profundidad.
Un abrazo y Gracias Estefy

Vanessa Moreno
Alisado.com
Técnico Kensei

Patrocinador

GaylBuck

Mensajepor GaylBuck » Jue Abr 09, 2015 9:19 am

Para la gente que no le funcionen los tratamientos de alisado decir que deberían complementarlo con vitaminas para el pelo y similares de farmacia antes de ello. Primero porque el efecto será mayor y segundo para no matarlo ;)

Patrocinador

Moderador

Mensajepor Moderador » Jue Abr 09, 2015 1:47 pm

Hola GaylBuck

Hemos eliminado la publicidad de su texto ya que vulnera las normas de nuestro foro.
Por favor, para poner publicidad póngase en contacto con la dirección de la web:
info@alisado.com

Gracias.
Atentamente
Alisado.com

Volver a “Alisado de Carbocisteina”