Peluquería madrid sur?

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

guindaleta

Peluquería madrid sur?

Mensajepor guindaleta » Lun Jul 15, 2013 8:50 am

Hola no sé si alguién puede ayudarme, estoy buscando en Madrid Sur, concretamente en Leganés, o alrededores también, alguna pelu que esté acostumbrada a utilizar el alisado de carbocisteina de biohairvolux o unic keratin, y precios.
Estoy planteandome hacerlo y no encuentro nada por esta zona, solo tratamientos de queratina normales, sin formol, pero sin carbocisteina, es decir, que no alisan tanto, y precios hay mucha disparidad.
También otra opción es comprarme el producto por internet y que alguién sepa aplicarlo.
Cualquier información la agradecería.
Saludos

Patrocinador

guindaleta

Re: Peluquería madrid sur?

Mensajepor guindaleta » Lun Jul 15, 2013 9:44 am

Tengo entendido que los resultados dependen en mayor parte de la persona que te lo aplica, eso es cierto?? y si es así, agradecería sitios donde tengan experiencia en su aplicación.
Gracias

Técnico Kensei

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Jul 17, 2013 10:18 am

Buenos Días Guindaleta,

Efectivamente el profesional que aplique cualquier producto o sistema es una parte importantisima de los resultados que el cliente obtendrá.
Si lees en nuestro foro verás distintas opiniones sobre los sistemas, resultados y productos.
El alisado japonés lleva una formación especifica, especializada muy concreta, los cursos de formación no son precisamente económicos y por ello la falta de técnicos especializados. En cuanto a los sistemas de Carbocisteina e Unic, la formación no es obligatoria, y si optativa. Remito tu consulta a algún compañero para ver si pueden enviarte la información solicitada, en cualquier caso si es afirmativo, te rogamos te entrevistes a conciencia con el profesional, veas resultados si es posible y a partir de ahí concretes tu cita.
Estamos a tu disposición,

Atentamente,

Técnico Kensei
Alisado.com

Patrocinador

Técnico Kensei

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Jul 17, 2013 10:36 am

Estimada Guindaleta,

Ya tiene la información solicitada en su panel privado de mensajes.
Estamos a tu disposición,

Atentamente,

Técnico Kensei
Alisado.com

Patrocinador

maryal22

Mensajepor maryal22 » Lun Ene 20, 2014 8:08 pm

Buenas tardes, estoy muy interesada en hacerme el alisado de biohairvolux, y me gustaria saber en que sitios podria realizarmelo, soy de Burgos, para econtrar el mas cercano posible.

Gracias de antemano, un saludo.
Maria.

Patrocinador

AnaS

Mensajepor AnaS » Lun Ago 11, 2014 6:34 pm

Me puede decir alguien donde hacerse este alisado en Madrid? PLEASE

Volver a “Alisado de Carbocisteina”