Que alisado elegir?

Para aquellas personas que tengan dudas sobre este sitema tan novedoso, o para aquellas personas que se lo hayan realizado y quieran contar su experiencia.

Moderador: Técnico Kensei

maryal22

Que alisado elegir?

Mensajepor maryal22 » Mié Abr 02, 2014 7:30 pm

Hola Vanessa, soy Maria, acabo de hablar contigo hace un ratito.

Si me pudieses enseñar las imágenes del Unic que me has comentado y de lo que se te ocurra que pueda irme bien, para barajar todas las posibilidades e ir decidiendo que hacer porque con respecto a mi pelo soy bastante recelosa (en las peluquerias nunca sabian alisarmelo ni siquiera...).

A, tambien decirte que al darme espuma (mucha), me coge un poco mas de rizo todo el cabello en general.

No se, cualquier cosa que se te ocurra :)

Muchas gracias por tu tiempo Vanessa, un beso.

Maria.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Que alisado elegir?

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Abr 08, 2014 6:23 pm

¡Hola Maria!

Disculpa el retraso. Mira, como comentamos te paso algunas de las fotografias con los finales de las clientas cuando han acudido al centro y las hemos podido fotografiar pasado el tiempo.
Espero que te sirva.
Un abrazo,

Vanessa Moreno
Técnico Kensei
Alisado.com

resultados-alisados.jpg

unic-alisado-natural.jpg

unickeratin-unmesymedio.jpg

maryal22

Mensajepor maryal22 » Dom Abr 13, 2014 6:46 pm

Muchas gracias Vanessa, la verdad que es perfecto que me hayas mandado las fotos porque asite puedo decir como me gustaria que me quedase secado al aire. Para mi seria perfecto que me quedase como en la segunda fotografia con alguna ondulacion en las puntas natural pero que tenga unbaspecto sano y brillante, no como me queda a mi opaco y muy encresado.
Podria ser posible llegar a ese resultado con mi pelo?

Tambien queria preguntarte porque en la pagina se hace referencia al alisado de keratina y decis que pierde efectividad con el agua del mar, dela piscina... etc, poreso n un principio te comente que preferia elde carbocisteina porque no aparecia ninguno de esos contras que me echan para atras en este tratamiento de Unic keratin.

En las fotos que te mande sin espuma ni mascarilla ni nada comentarte que ahi no se aprecia casi que tenga rizos, pero cuando me doy espuma se me forman muchos rizos, aunque si que es verdad que como bien me dijiste al verlas que la capa superior casi no presenta rizos.

Lo he estado pensando y lo de la raiz que te comentaba no me presenta tanto problema, porque los meses de verano que son en los que no me voy a pasar casi la plancga apenas se notara, pero en invierno como me pasare las planchas no me resulta tanto problema.

Tambien me gustaria ver fotografias del de carbocisteina para comparar y poder elegir.
Y por ultimo saber los precios para ir haciendome los calculos del viaje, la estancia y el alisado.

Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia.

Un abrazo.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Dom May 04, 2014 12:51 pm

¡Hola Maryal!

Estuve mirando fotos del despúes de la carbocisteina Biohairvolux, (pasado el tiempo) y los realizados por nosotros quedan muy lisos, las pocas clientas que quizás tengan que pasar un poco de cepillo o plancha a baja temperatura, tienen un cabello muy sano, suave, con lo que no podrías hacerte una idea real. Como ya te dije el que mas se adecua a tu inquietud es el Unic Keratin ya que no eres la típica clienta que busca un liso permanente ni perdida de volumen extrema.
Cualquier cabello procesado debe huir del agua salada, cloro, sol, obvio que cada caso es distinto y hay cabellos que no sufren absolutamente nada, asi como otros se les nota al segundo.
Lo mejor es verte personalmente para valorar los posibles resultados conforme a tus deseos y necesidades.
A tu consulta por el facebook sobre el color, comentarte que la mejor opción es la que planteas, la de mechas con coloración y no con peróxido de hidrogeno.
Para cualquier cosa con relación a los alisados por favor utiliza el foro, trataremos de responder a tus dudas tanto yo como los compañeros, por privado nadie aprende y nuestro fin es compartir, aunque a veces no tengamos tiempo para poder ayudaros como os mereceis, te aseguro que hacemos lo posible con las horas que tenemos en el dia. ( a mi en concreto creo que alguién me esta robando alguna ;), porque aun dedicandole a mi trabajo una media de doce diarias, no me da )
Un abrazo y gracias

Vanessa Moreno
Directora Técnico
Alisado.com

Patrocinador

Volver a “Alisado de Carbocisteina”