Alisado japonés Matrix

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Remy

Alisado japonés Matrix

Mensajepor Remy » Mar Feb 12, 2019 5:56 pm

Hola a tod@s. Soy nueva en éste foro y tengo algunas dudas sobre los diferentes alisados.
Qué diferencia hay entre el alisado Matrix y el Paimore ?
Hace algunos años me hice el Paimore y me resultó muy bien, pagué 500€ . Me estoy planteando volver a hacerlo y pregunté en una peluquería y trabajan el Matrix el precio 120 € .
La diferencia del precio va en función del tipo de alisado ? Me podéis orientar, por favor ? Soy de Gijón y no sé si me podrías decir peluquerías aquí que hagan alisado japonés de confianza.
Por cierto mi pelo es blanco y gris natural. Afecta al color de mi pelo ?
Muchas gracias.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Alisado japonés Matrix

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Feb 25, 2019 3:37 pm

¡Hola Remy! Encantada de Saludarte; ¡Bienvenida!
Las diferencias de precios radican en muchas cuestiones, principalmente en resultados, ingredientes y en la importación de un producto especializado.
Los resultados de un verdadero alisado japonés no son iguales a los que proporciona un alisado permanente. Depende de tus expectativas y tu tipo de cabello. Esto es como los coches para poner un ejemplo algo más rápido. Imaginate, que vas a comprar un coche, y te acabas de sacar el carnet, lo normal es que te compres uno económico, pues eso sería un alisado permanente. Es un alisado, no es malo, pero no es lo mejor. Quizás a tí te valga, pero no significa que haya más variedad en el mercado y con mejores prestaciones.
Los alisados japoneses originales, tipo Paimore, Q8 profesional, Yuko, son importados a peticiones de salones especializados y sus precios de costo en partida, son los que pretenden cobrarte por el Matrix con el servicio del profesional incluido.
Sobre el cambio de color un alisado japonés original, no cambiará el tono de un cabello blanco o canosos. Un alisado de queratina, carbocisteina, taninoplastía, nanoplastía, enzimoterapía, y nombres de alisados inventados, que no son permanente, casi con total seguiridad si alterarán el color, tornando a un amarillo feo. Cuidado con eso.
Para buscar un salón o si lo encuentras, hay una web en disposición de los salones, pero...es que no hay casi especializados, asi que si consigues uno por favor, pasales este link para que registren su centro.
Muchas Gracias Remy, cuéntanos, que tal

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com