centros en barcelona!

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

ASPIRINILLA

centros en barcelona!

Mensajepor ASPIRINILLA » Mié Feb 01, 2012 1:26 pm

hola!! a mi tambien me gustaria q me recomendaran algun centro donde hacerme el alisado japones en barcelona, y precios si es possible. gracias de antemano!

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: centros en barcelona!

Mensajepor Técnico Kensei » Jue Feb 09, 2012 12:20 pm

Buenos Días Aspirinilla,

Le enviamos la información solicitada a su buzón de correo, esperamos le sea de ayuda,
Saludos y Gracias,
Alisado.com

DMS2

Mensajepor DMS2 » Mié May 09, 2012 10:12 pm

En algún momento creo he encontrado en la web qué podía consultar el salón más cercano dónde hacerte un alisado japonés, pero ahora por más que miro no lo encuentro. Existe o he leído mal?
En todo caso me interesa también saber de salones en Barcelona ciudad y alrededores con experiencia y conocimientos para hacerme un alisado japonés.
El verano pasado probé un alisado con queratina en un centro recomendado por una amiga y, además de no servir para nada, las puntas todo a lo largo del cabello (lo tengo muy largo, por debajo de la cintura) quedaron resecas y al cabo de unas semanas hasta se me pelaba el cuero cabelludo. No vuelvo a probar nada que no sea recomendado por un profesional.

Patrocinador

Técnico Kensei

Mensajepor Técnico Kensei » Jue May 10, 2012 10:56 am

Buenos Días DSM2,

Le enviamos la información a su bandeja de mensajes, cuando acuda al establecimiento por favor indiquele al técnico toda la información que pueda tener referencia con el resultado anterior, cualquier dato negativo o satisfactorio es importante para cualquier trabajo que vayan a realizar en su cabello.
Quedamos a su disposición,
Atentamente,

Alisado.com

Patrocinador

Lucia84

Mensajepor Lucia84 » Dom May 27, 2012 3:47 pm

ASPIRINILLA escribió:hola!! a mi tambien me gustaria q me recomendaran algun centro donde hacerme el alisado japones en barcelona, y precios si es possible. gracias de antemano!

Yo Sali muy contenta del trabajo que me hicieron.
Un poco caro, pero es ir a tiro seguro.

Suerte!

Patrocinador

Moderador

Mensajepor Moderador » Dom May 27, 2012 6:56 pm

Buenas tardes Lucia84

Para publicitar un centro antes deben ponerse en contacto con nosotros, debemos saber que productos trabajan y los resultados que obtienen, entre otras muchas cosas.
Puede leer en las Normas del Foro nuestra política para postear.

Aún así le agradecemos su participación,

Atentamente
Alisado.com

alonsera

Mensajepor alonsera » Lun Jun 04, 2012 1:14 pm

me interesaría un centro de Barcelona para hacer el alisado japonés, y encontrar opiniones sobre el centro Studio T, que actualmente tienen una oferta, gracias.

Pako

Mensajepor Pako » Lun Jun 04, 2012 9:04 pm

alonsera escribió:me interesaría un centro de Barcelona para hacer el alisado japonés, y encontrar opiniones sobre el centro Studio T, que actualmente tienen una oferta, gracias.

En su pagina, en el apartado de promociones, hay un apartado para contactar con ellos, otra usuaria pregunto sobre el producto que usaban para el alisado japones, respondieron el de Kin liss.
En mi opinion, poco tiene eso de japones....

alonsera

Mensajepor alonsera » Lun Jun 04, 2012 9:23 pm

Pako escribió:
alonsera escribió:me interesaría un centro de Barcelona para hacer el alisado japonés, y encontrar opiniones sobre el centro Studio T, que actualmente tienen una oferta, gracias.

En su pagina, en el apartado de promociones, hay un apartado para contactar con ellos, otra usuaria pregunto sobre el producto que usaban para el alisado japones, respondieron el de Kin liss.
En mi opinion, poco tiene eso de japones....

sí, llevo todo el día buscando opiniones y no me fío, ni una buena! Me podéis enviar por privado el contacto para poder acceder al tratamiento en Barcelona en un sitio de confianza? gracias!

Alisado25

Mensajepor Alisado25 » Jue Sep 29, 2016 8:05 am

Hola! Me gustaría saber en que peluquerías de Barcelona me podría hacer el alisado japones y también el precio (me llega el pelo por los hombros).
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Volver a “Alisado Japones”