Como se si puedo usar el alisado Japonés

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Yami19

Como se si puedo usar el alisado Japonés

Mensajepor Yami19 » Mar Feb 16, 2016 9:39 pm

Hola Buen día
Entre en la página de alisado.com y me pareció interesante todo lo que comentaban. Actualmente estoy en la búsqueda de un tratamiento para bajar un poco el volumen de mi cabello el tema se me complica porque tengo una condición de salud y me dermatólogo ya me ha dicho que no me haga keratina. Entonces no sé qué escoger que me pueda ayudar. Por otra parte también es un poco complicado porque en mi país no hay tantas regulaciones ni información disponible por lo que es complicado escoger un buen profesional la mayoría son solo peluqueros y no van más allá.
Que me recomiendas para mi cabello que es muy poroso, hace ya casi 1 año me hice un alisado en casa (glatt Schwarzkopf) que no lo sentí tan bueno a diferencia de otras ocasiones, además tengo mechas en el cabello (me las hice 2 meses después q el alisado).
Gracias por tu ayuda.

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Como se si puedo usar el alisado Japonés

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Feb 17, 2016 2:51 pm

Hola Yami19
Bienvenida a nuestro foro.

Primero que todo hay que saber cuál es la condición de salud, con esto hay que tener mucho cuidado, tenga en cuenta que todo lo que es para el cabello lleva química, en mayor o menor grado, por lo que es importante saber perfectamente la condición para saber que se puede y que no aplicar.

Como entendemos que puede ser un tema delicado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@alisado.com, así podemos asesorarla dentro de nuestras posibilidades sin necesidad de hacer público su condición de salud.
Y Como no queremos dar “palos de ciego”, quedaremos atentos a sus comentarios en la dirección que le hemos aportado.

Y ya que hemos tocado un tema tan delicado como es la salud, nos permitiremos el lujo de decir que en España (por poner un ejemplo rápido) se están dando innumerables problemas de salud relacionados con los alisados temporales. La gran pena, es que nadie denuncia.
El formol y derivados están haciendo estragos en muchos profesionales y hay que tomar la mayor de las precauciones. Nosotros trabajamos con alisados sin formol, pero aun así, utilizamos la máquina de extracción de gases, está homologada y cumple con la normativa vigente.
Si algo tenemos claro es que la salud es lo más importante que tenemos.

NO a los productos tóxicos.

Atentamente
Alisado.com

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Feb 18, 2016 11:51 am

¡Hola Yami19!

Un lujo tenerte por aquí, y un lujo leer que un dermatólogo no recomienda el uso de la ¨keratina¨ :oops: Como sabrás la queratina nada tiene que ver con el alisado del pelo, es mas, algunos productos no tienen ninguna queratina, porque ni hace nada bueno ni hace falta para alisar. Me encantaría pudieses explicar si el dermatólogo sabía algo del tema de los compuestos nocivos del alisado de queratina. botox, hialuronico y todas esos engaños o solo te dijo que no por no tocar tu cuero cabelludo con químico alguno.
¿De que Pais eres? Una gran mayoría si tienen regulaciones pero no se cumplen.
¿Te hicistes tu el Glatt? ¿Te animas a subir fotos al natural?
Mi inquietud por conocer es ilimitada, ruego disculpen tantas preguntas pero esto es lo que hace de Internet algo muy grande.
Gracias Yami,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

Patrocinador

Yami19

Mensajepor Yami19 » Jue Feb 18, 2016 8:55 pm

Hola,
Gracias por sus respuestas, estaba un poco preocupada xq no sabía muy bn como va esto de los foros :lol:

Gracias técnico sensei ya amplíe un poco mi pregunta al email q me diste.

Vanessa-alisado soy de Panamá, en realidad lo que me hizo mucho énfasis el Dr fue que esos alisados de keratina contienen formol que es nocivo para la salud y que lejos ayudar el cabello lo que hace es maltratarlo, es decir no es la keratina en sí sino los químicos en los productos.

No le he preguntado más cosas al Dr xq en realidad me asusto con tanta información, ya de por sí tomo mucha precaución con los fuertes medicamentos que consumo, entonces como q uno mientras más sabe más se angustia y como que no xq después uno no va querer hacer nada :shock:

En realidad no me animo a la foto todavía :) lo que sí es que lo único que quiero es conseguir algo q me aplaque un poco el volumen del cabello :oops:

Slds,
Gracias

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Como saber si se puede usar el alisado Japonés

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Feb 23, 2016 3:41 pm

¡Hola Yami! Encantada de volver a saludarte.
Gracias por tus sinceras respuestas.
Y Agradecida por compartir tu parecer. ¡Me encanta tu Dermatólogo! Si quieres puedes publicar su nombre aquí para que mas personas de Panama puedan ir a visitarlo, Como mínimo parece un hombre coherente.
Mejor Yami saber que después lamentar querida.
Entiendo lo de las fotos, pero para nosotros es algo importante ya que no es lo mismo aplacar un cabello encrespado por uso de tinte por ejemplo que aplacar un cabello como el mío. Puede ver fotos de mi pelo al final de mi blog.
Si se anima aquí la esperamos, Recuerde que nadie la conoce y que necesitamos ver su cabello, usted no tiene porque salir en las fotografías.
Muchas Gracias Yami,

Vanessa Moreno
www.elblogdevanessa.com

Patrocinador

Yami19

Mensajepor Yami19 » Mié Feb 24, 2016 6:22 pm

Hola Vanessa-Alisado.com,

Voy a subir unas fotos, tengo 4" de crecimiento. Generalmente me lavo el cabello y me hago tubi tubi pero el sábado solo me lo lavé y esperé que se secara solo.

Oops creo que ahora he subido fotos de más :lol:

Slds,
Adjuntos
IMG-20160224-WA0005.jpg
IMG-20160224-WA0001.jpg
IMG-20160224-WA0004.jpg
IMG-20160224-WA0006.jpg
IMG-20160224-WA0007.jpg

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mié Mar 09, 2016 6:57 pm

¡Hola Yami!

Yo también me he atrevido y he colgado un video-respuesta, para ti. Es el primero para el foro, así que, espero te guste.
¡Muchas Gracias!

Vanessa Moreno

mariiloub

Mensajepor mariiloub » Lun Jun 06, 2016 5:48 pm

Buenas tardes,

Hace ya un mes, hemos decidido aplicar el producto Alisado "C.A." Q8 Nutri Straight, sobre una clienta nuestra, que tenia rizos y el pelo ya tratado por productos quimicos (como por ejemplo un alisado japones y brasileño posteriores a un año, diversas coloraciones, y tambien MECHAS rubias!) por esos motivos hemos decidido aplicar este producto que trata : "cabellos muy dañados por color o tratamientos químicos y zonas previamente alisadas". Luego de haber esperado lo suficiente, esta misma clienta no obtuvo ningun resultado... tendria que haberle aplicado el Alisado "Damage" Q8 Nutri Straight ? Teniendo mechas ya desde hace mas o menos 8 meses, es posible usar el Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight ? Que me recomiendan ?

Desde ya, muchas gracias!

Yami19

Mensajepor Yami19 » Jue Ene 12, 2017 12:22 pm

Hola Vanessa,

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez q me escribiste, en ese momento no pude decirte cuánto me gustó tu vídeo respuesta me pareció un detallazo con mucha información interesante.

Lastimosamente desde entonces he tenido que vivir circunstancias difíciles relacionadas con mi salud, ya desde hace algunos meses estoy en un tratamiento de quimioterapia por lo que por razones obvias mis planes para el cabello quedan suspendidas.

Lo que si sería bueno aprovechando que empiezo de cero en mi cabello y que recién me empieza a salir, que me recomendarás que puedo utilizar para nutrirlo e hidratarlo para que vaya saliendo sano.

Mil gracias x tu atención,

Slds,
Yami

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mié Abr 05, 2017 1:37 pm

Mariloub, me comentan te han respondido por email. Si sigues por aquí me lo confirmas por favor.
¡Hola Yami! Me alegra mucho te haya agradado el Video de respuesta lo hice con mucha ilusión. Te leo y me apena saber que estás con la quimio. ¡Seguro todo sale bien, y quizás con un poco de suerte hasta tu cabello cambie a otra forma! ¡Vamos a ser positivas! Cualquiera de los productos de uso diario te beneficiará. (Parto como básico sobre el champú nutri fresh 3+1 y la mascarilla nº 1)https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/33-champu-q8-nutri-fresh-500ml.html
Imagen
https://www.alisado.com/comprar-product ... 500ml.html
Imagen
Una ambulancia o un rekonstruktor también pueden ser una buena opción.
https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/133-tratamiento-magico-reconstructor-reparacion-de-cabellos-danados-500gr-.html
Imagen
https://www.alisado.com/comprar-product ... lo-q8.html
Imagen
¿Te ha cambiado algo tu cabello desde la quimio?
Un abrazo y a tu disposición,

Vanessa Moreno

Volver a “Alisado Japones”