TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Nebet
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 22, 2011 3:19 pm

TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Mensajepor Nebet » Jue Feb 13, 2014 7:54 pm


Hola,

Para los que esteís usando el tratamiento Ambulancia o esteís pensando hacerlo, os dejo un truco buenísimo que Vanessa muy amablemente ha compartido recientemente conmigo, tan sólo habría que hacer una pequeña modificación en su forma de aplicarlo, pero con una repercusión alucinante en el pelo, lo deja muuuucho más suave, ya desde el primer paso se debe de notar, sino es que algo no hacemos bien.

Tomad nota, para sacarle el mejor partido posible a este maravillo producto:

1º lavar con champú.
2º Quitar Humedad con una toalla.
3º Ahora secar un poco con secador antes de aplicar el paso 1 (importante).
4º Aplicamos paso 1
5º Ahora nos damos con el secador durante 10 minutos, aunque se sequen algunas partes no importa, seguimos los 10 minutos. En este paso hemos variado el que antes se aconsejaba para su aplicación climazón, o gorrito eléctrico, pero se ha visto que el resultado es infinitamente mejor si lo substituímos por aire caliente directamente con el secador.
6º Dejar enfriar el pelo un poquito, muy poco, y enjuagamos. Ahí ya debemos notarlo super suave.
7º Quitar humedad igual que antes, con toalla y luego un poco con secador.
8º Aplicar paso 2 y esperar unos 3 minutos, y acontinuación sin enjuagar, ponemos encima el paso 3, esperamos 10 minutos SIN calor, enjuagar y LISTO.

Bueno espero que lo probeís así y me digaís que tal. Yo he alucinado, porque antes lo hacía tal y cómo viene en las instrucciones del producto, y cambiando la aplicación el cambio ha sido increíble.

Vanessa date prisa en probarlo, y me comentas tú también!!!!!!

Saludos.

Patrocinador

 
vasca
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:43 am

Re: TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Mensajepor vasca » Mar Feb 25, 2014 9:50 am


Hola Nebet

Gracias por la información, nos sirve de mucha ayuda. A mi me quedaba para una aplicación más y lo he hecho tal y como lo planteas, y ES CIERTO, queda mucho mas suave el cabello, como si le hubiese dado un plus de vida..jajaja
Ahora me encuentro muy lejos, tengo que ver con ellos si me pueden mandar los productos al país que resido actualmente, espero que si por que si no no se que voy ha hacer sin ellos.

Bsss

Nebet
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 22, 2011 3:19 pm

Re: TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Mensajepor Nebet » Mié Feb 26, 2014 10:40 pm


Hola vasca,

Cómo me alegro de que te haya servido la información, gracias por compartir tu experiencia. La verdad que yo estoy encantada.
Desde luego ya somos DOS las que no podemos vivir sin ellos jajaaaa

Suerte y espero que puedan enviartelo a donde estás.

Un saludo.

Patrocinador

 
smirnof
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 05, 2012 8:16 pm

Re: TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Mensajepor smirnof » Vie Mar 07, 2014 6:10 pm


Hola de nuevo Nebet, Eres toda una entendida,gracias por la explicación, voy a comprarla para ponersela a mi madre,tiene el pelo de los tintes seco,seco.Se esta poniendo mis productos y esta encantada,pero desde que vuelve a ponerse el tinte se le reseca,el primer dia del tinte bien,pero despúes como no use la mascarilla,la nº1 no hay quien le pase los dedos.

Patrocinador

 
Nebet
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 22, 2011 3:19 pm

Re: TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Mensajepor Nebet » Dom Mar 09, 2014 3:00 pm


Hola smirnof encantada de volver a saludarte, gracias por el cumplido, pero no es que sea una entendida , es que lo pruebo todo jejej, por supuesto con la supervisión a distancia de Vanessa que es la genio, jajajajaja.

Pues si lo pruebas con tu madre espero que nos cuentes que te parece, la verdad que merece la pena, y seguro que le va a ir genial, los tubitos son pequeños, pero no necesitas poner mucha cantidad, a mí me da como para 3 veces o así.

Un saludo.

Patrocinador

 
Nebet
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 22, 2011 3:19 pm

Re: TRUCO PARA TRATAMIENTO AMBULANCIA

Mensajepor Nebet » Dom Mar 09, 2014 3:04 pm


Smirnof se me olvidaba decirte, que la Ambulancia la puedes poner cuando quieras, pero respetando 10 días antes o 10 días después del tinte.

Saludos.


Volver a “Alisado Japones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado