Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ALISADO JAPONES HOMBRE  

  RSS
joakin
(@joakin)
New Member

Buenas
Soy un hombre con mucho pelo, rizado y muy muy encrespado y fosco, lo tengo corto, como por debajo de las cejas, unos 4 o 5 dedos.

Desde hace tiempo me hago keratinas de argán que no alisan, solo quitan el encrespamiento y el volumen y me lo dejan muy suelto (en verdad sí que me alisan un poco, ya que me al quitarme el encrespamiento se quita parte del rizo). El problema está en que el efecto de la keratina que me gusta me dura solo 2 lavados mas o menos, y a mi me encanta hacer deporte y lo practico todos los dias, por lo que quisiera un tratamiento como el alisado japonés que sea definitivo en el pelo, que me lo pueda lavar cuantas veces quiera y no se vaya el efecto.

entonces tengo varias dudas sobre el alisado japonés:

1. ¿se puede hacer el alisado japonés y que te deje el pelo un poco ondulado? un poco ondulado, sin volumen, sin encrespamiento y suelto
2. ¿cada cuanto tiempo se puede retocar la raíz? ¿cuando tenga solo un dedo de raíz se podría volver a aplicar el alisado japonés sin tocar el resto del pelo? Pregunto esto porque no quiero que cuando lleve un mes y tenga mas o menos un dedo de raíz vuelva a coger volumen.
3. si la respuesta a lo anterior es que no, ¿podría hacerme un tratamiento de keratina que alise con solo un dedo de raíz?Confused
4. ¿existe algun tratamiento que sea DEFINITIVO y que respete el rizo pero quite el volumen y encrespamiento?Huh

Muchas gracias!

Citar
Respondido : 02/11/2017 5:06 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

Buenas Tardes Joakin,

Se me había perdido tu consulta por estos foros de Internet 😛
Mira una cosa, aprovechando que nadie te conoce, por qué no subes una fotito de tu pelo, tu resultado, y lo que te gustaría. Me haces como una carta a los Reyes Magos. ¿Te animas?
PD: Coge un metro y mira lo que es un dedo de raíz. 😯 ¿A donde vamos con un dedo de raíz?
Espero tus noticias,

Vanessa
www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 8:28 pm
Compartir: