Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alisado japonés Matrix  

  RSS
Remy
 Remy
(@remy)
New Member

Hola a tod@s. Soy nueva en éste foro y tengo algunas dudas sobre los diferentes alisados.
Qué diferencia hay entre el alisado Matrix y el Paimore ?
Hace algunos años me hice el Paimore y me resultó muy bien, pagué 500€ . Me estoy planteando volver a hacerlo y pregunté en una peluquería y trabajan el Matrix el precio 120 € .
La diferencia del precio va en función del tipo de alisado ? Me podéis orientar, por favor ? Soy de Gijón y no sé si me podrías decir peluquerías aquí que hagan alisado japonés de confianza.
Por cierto mi pelo es blanco y gris natural. Afecta al color de mi pelo ?
Muchas gracias.

Citar
Respondido : 12/02/2019 6:56 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

¡Hola Remy! Encantada de Saludarte; ¡Bienvenida!
Las diferencias de precios radican en muchas cuestiones, principalmente en resultados, ingredientes y en la importación de un producto especializado.
Los resultados de un verdadero alisado japonés no son iguales a los que proporciona un alisado permanente. Depende de tus expectativas y tu tipo de cabello. Esto es como los coches para poner un ejemplo algo más rápido. Imaginate, que vas a comprar un coche, y te acabas de sacar el carnet, lo normal es que te compres uno económico, pues eso sería un alisado permanente. Es un alisado, no es malo, pero no es lo mejor. Quizás a tí te valga, pero no significa que haya más variedad en el mercado y con mejores prestaciones.
Los alisados japoneses originales, tipo Paimore, Q8 profesional, Yuko, son importados a peticiones de salones especializados y sus precios de costo en partida, son los que pretenden cobrarte por el Matrix con el servicio del profesional incluido.
Sobre el cambio de color un alisado japonés original, no cambiará el tono de un cabello blanco o canosos. Un alisado de queratina, carbocisteina, taninoplastía, nanoplastía, enzimoterapía, y nombres de alisados inventados, que no son permanente, casi con total seguiridad si alterarán el color, tornando a un amarillo feo. Cuidado con eso.
Para buscar un salón o si lo encuentras, hay una web en disposición de los salones, pero...es que no hay casi especializados, asi que si consigues uno por favor, pasales este link para que registren su centro.
Muchas Gracias Remy, cuéntanos, que tal

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 4:37 pm
Compartir: