Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Caída de cabello  

  RSS
Flor de Maria
(@flor-de-maria)
New Member

Hola! Estoy muy preocupada porque lleve a mi hija adolescente (17 años) hacerse un laceado japonés con productos Wella, me dijeron que su cabello estaba maltratado porq ella usaba la plancha seguido, pero igual se lo hicieron. Después de eso, se le cae el cabello, no en mechones pero sí regular cantidad sobre todo está asustada porque nunca se le ha caído, nada que se note de esa manera.
Desde q le hicieron el laceado, siempre sintió como que nuevo cabello le crecía (eso hace dos meses aprox) y ahora comprobamos que si le estaba creciendo cabello ya que ahora tiene como dos centímetros y verás que lo tiene parado. Mi hija está muy asustada y te juro q yo muy apenada, daría todo por este en su lugar y no verla tan triste por esto. Que puedo hacer?? Que puede usar ?

Citar
Respondido : 10/07/2019 9:50 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

Buenas Tardes Flor,

Gracias por tu consulta, ¿Has acudido nuevamente al establecimiento?
Puede ser que el cabello parta, o que simplemente caiga como consecuencia de una caída normal. Si me dice que nunca le calló, igual ahora era el momento ¿Me comprende? puede ser casualidad.
¿Puedes subirme alguna foto?
Mi recomendación es siempre utilización de champús suaves tipo Nutri Fresh, y mascarillas de contacto, ultra rápidas e hidratantes como la número uno, todo de Q8, le dejo los links, y quedo a la espera de la información,

https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/33-champu-q8-nutri-fresh-500ml.html
https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/72-q8-trump-number-1-intensive-mask-500ml.html
Gracias por su confianza Flor,
Bss,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 3:55 pm
Compartir: