Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Centro en Gran Canaria  

  RSS
gc30
 gc30
(@gc30)
New Member

Hola Vanessa:

Desde hace tiempo entro en alisado.com para buscar información sobre alisados. En verano decidí hacerme el famoso alisado del champú the first (más que nada porque quería probar con algo "suave" y que no me plancharan con el producto puesto aún). El tratamiento no me fue "muy allá", tuve q seguir usando plancha, pero al menos algo de tino me cogió el pelo (creo que tampoco ayudó el que me hiciera unas balayage pocas semanas después...). Eso fue en agosto, y ahora estoy buscando otro tratamiento que me pueda ir bien, pero aquí en Gran Canaria no encuentro ninguno, y por eso "acudo" a ti, he leído que eres de Canarias...igual conoces algún centro que me puedas recomendar en Gran Canaria... De momento compré en pack cabello saludable de Q8 y el serum Vital repair, porque tengo el pelo suuuper fino y castigado, parece chicle, a ver qué tal me va, ¿me puedes aconsejar sobre cómo usarlo? Yo me suelo planchar el pelo siempre que me lo lavo, entre tanto bote, no sé que ponerme antes.

Qué pena que no tengas centro por aquí para poder ir!! Leerte me da mucha confianza. Un saludo desde Canarias y gracias de antemano!!

Citar
Respondido : 17/02/2018 12:57 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

¡Hola GC30!
Gracias por participar en el foro y ayudarme a que mas personas lean sobre este tema tan apasionante como es la reparación de cabello y los alisados. Mira, lo primero es que no solo es el tratamiento que elijas si no también quien te lo vaya a aplicar. Son tres cuestiones tu pelo (que me dices que esta chicloso, eso es reventadito), el producto perfecto, y la persona. Son muchas conjunciones de cosas a salir bien ¿eh? El pack Cabello saludable, es ; https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/116-pack-cabello-saludable.html
Tienes varios productos muy buenos, el primero del que te voy a hablar es el Quantum Spray. Es super este spray, sobre todo para esas zonas extrasecas y finas, pero ojo con el bote que si te te cae se rompe en segundos.
https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/52-quantum-aqua-q8-50ml.html Aquí puedes leer alguno de sus usos. Es tan hidratante que hay clientes que lo usan para cuando te quemas en la playa, pues te pones en la piel, lo vaporizas y puedes dormir perfectamente. Hace que el agua no se evapore, el de tu cabello, consiguiendo un cabello mas sano. Te lo puedes aplicar después de eliminar la humedad con una toalla, después de lavarlo, como tratamiento.
El Champú Nutri Fresh, te dejará el cabello suavecito, con el cuero cabelludo fresquito. Trata de lavartelo con agua templadita mas tirando a fresquita, Y luego la super mascarilla Nº1, aplica la cantidad de mascarilla que necesites, después del champú, y masajea la mascarilla por todas las zonas que notes ¨raras¨verás como el pelo cambia instantáneamente, nada de tener que esperar, es inmediato. Enjuaga y cuenta de 15 a 20 y ya. No frotes el pelo y enrolla en toallita buena de algodón.
Cuando ya el pelito esté seco, aplicar el Leave in en las zonas abiertas que te queden. Y ya 😉
Bueno, bienvenida al club del pelito bonito. Siempre tienes la oportunidad de venir a verme:)
Un abrazo,

Vanessa
www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 7:08 pm
Compartir: