Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre el alisado  

  RSS
Cristina98
(@cristina98)
New Member

Hola 🙂

Verás, después de muchos años tratando de luchar contra mi rizado pelo (encima con tendencia a encresparse con demasiada facilidad) he decidido hacerme un alisado japonés, pero me da mucho miedo que los resultados no sean los que espero (que se me estropee el pelo).

He estado informándome en internet, leyendo experiencias de todo el mundo y todavía no sé a qué salón acudir.
¿Tienen ustedes algún salón en Madrid? Si es así, ¿hay lista de espera?

¿Después de hacer alisados es posible moldear el pelo?

Gracias!!!

Citar
Respondido : 27/02/2017 7:46 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

¡Hola Cristina!

Entiendo perfectamente lo que expresas sobre tus miedos, no en vano yo me dedico a esto en parte por lo que cuentas. Es difícil, pero no en esto eh, en todo hoy en dia, encontrar ya no profesionales, personas, que comprendan que hay que tener paciencia y dedicar tiempo. Lo mas fácil de encontrar en cualquier sector, es que, como clientes somos un número, traducido en tiempo, el tiempo que nos pueden dedicar y a veces ni dedicando salen las cosas. Por nuestra parte, decirte que ahora mismo no disponemos de Salón en Madrid, y cada vez lo veo mas difícil, no sé si por qué hoy está lloviendo mucho, el día está gris, o porque realmente cada vez me voy dando cuenta, que el nivel de exigencia que tengo, que tenemos ,es tan, tan alto, que no sé, como cumplirlo en otras ciudades, y mas sin ayuda de personas que quieran hacer lo mismo que yo, lo mismo que nosotros, juntos, y no precisamente, concretamente como un mero ¨negocio¨. Nosotros no lo vemos así, yo siendo clienta no lo veo así. Hemos tenido salones a los que hemos formado, otros que ya dicen saber, a los que hemos enviado clientes en toda España, ¡Ojo eh!, pero finalmente, he acabado desplazandome para arreglar problemas. (A fecha de hoy lo hago; desde que algún compañero profesional lo necesita, y para clientes de movilidad reducida que necesitan, el alisado para vivir mejor) Quizás lo retomemos en breve porque muchas personas no se pueden desplazar, pero también es cierto que muchas se desplazan. ¿Que quiero decir después de este Rollo, que ahora mismo complicado?, necesitamos hasta que nos ayudeis para buscar locales, incluso personal. Si conoces algún o alguna profesional que crees interesante, Por favor háznosla llegar. Si necesitas más información por privado estaré encantada de ampliarla. Un abrazo, y Gracias

Vanessa Moreno
Directora Técnico de Alisado.com
http://www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2017 3:01 pm
anahivega
(@anahivega)
New Member

Pues nada, fijate que ellos empleen un una máquina profesional de buena calidad, para que el alisado te quede bien. Muchas empresas por ahorrar plata usan de los baraticos de baja calidad sin pensar en el mal que hacen a sus usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 7:06 am
mariatmiguel
(@mariatmiguel)
New Member

Hola:
Por si es de tu interés yo te recomiendo la keratina, en muchos salones de peluquería la hacen. Si no dispones de mucho presupuesto venden unos kits de uso individual de esta misma marca que van muy bien de precio y el resultado es espectacular.

Espero haberte ayudado,

Mayte

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 8:02 am
Compartir: