Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Me hice un alaciado japonés y a los 3 días se me volvió a ondular cuando lave el cabello  

  RSS
genesis.alexa
(@genesis-alexa)
New Member

Buenas tardes hace una semana me hice un alaciado japonés y los primeros 3 días me quedó super lacio, pero cuando me lo lave se me volvió a ondular solamente se calmó el frizz. Le comenté a la chava y me ofreció hacerme un alaciado loquay,pero solo ha pasado una semana. Quisiera saber si pasó eso con el japonés porque fue mal aplicado? Y si es recomendable hacerme otro alaciado ahora el loquay. Gracias 😀

Citar
Respondido : 25/06/2019 9:51 pm
armroma
(@armroma)
New Member

Me pasa lo mismo, a los 3 dias se me comenzó a ondular el cabello, ya no lo tenia como antes (con frizz y esponjado) y no se si es porque lo dejo secar de manera natural o que pasa. Pero ya no esta lacio, y tengo como 3 semanas que me lo aplicaron 😥
No se si deberia secarmelo obligatoriamente con la secadora para que me quede lacio

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2019 8:38 am
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

¡Hola Chicas!

Gracias por sus consultas¡
No es nada normal que el cabello se vuelva a ondular cuando se ha realizado correctamente y con buenos productos un alisado japonés.
En latinoamerica les llevan vendiendo el alisado japonés mucho tiempo cuando ni siquiera llegan a comprar los productos. Llevamos online muchos años con este foro, y ya uno se cansa que les engañen así, y se queden tan anchos. Vuelvan a sus peluquerías y que les enseñen los botes, y verán que son alisados temporales y no verdaderos alisados japones.
El alisado japonés original, nunca se ha vendido por litros, ni pica, ni se suele hacer en cabellos coloreados o con mechitas al no ser que sea un gran especialista, y me sobran dedos de la mano de saber donde están. Los botes siempre son como estos de la foto, no botes normales.
https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/alisado-damage-q8-nutri-straight-400-ml/
Vuelvan y cuénteme que tal por favor, reclamen lo que le prometieron.
Un abrazo fuerte,

Vanessa Moreno
Especialista Química Capilar, inconformistista por naturaleza,
http://www.elblogdevanessa.com

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Aliforo
ResponderCitar
Respondido : 29/07/2019 4:07 pm
Compartir: