Foros

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Riesgo cabello Decolorado  

  RSS
Karenlondo
(@karenlondo)
New Member

No tengo ningún riesgo en un cabello altamente decolorado con el Alisado "Damage" Q8 Nutri Straight?

Citar
Respondido : 17/07/2019 3:34 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

¡Hola KarenLongo! Muchas Gracias por tu consulta. Por supuesto que tienes riesgos en un cabello decolorado al hacer un alisado japonés. Se necesita de base mucha experiencia, pericia y conocimiento para hacer un verdadero alisado japonés y mas con un cabello ¨altamente¨ decolorado. También es cierto que no es lo mismo decolorar a una chica rubia, que a una morena. No te recomiendo realizar alisado japonés alguno ni con Damage ni con nada, a la mínima duda de la condición estable del cabello a alisar.
Piensa que un mal alisado y puedes arruinar tu negocio o tu cabello., No merece la pena.
Saludos, y Gracias de nuevo,
Bss,

Vanessa
http://www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 10:54 pm
Karenlondo
(@karenlondo)
New Member

Pero como puedes decirme esto y la descripcion del producto especificar que es para cabellos teñidos, con mechas, y decolorados. Me refiero altamente decolorado porque era un cabello oscuro que ahora es rubio y se a realizado siempre el color con deco.

Ahora ya e comprado el producto y necesito saber porque lo e comprado porque la indicación pone q es para cabellos así

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 3:13 pm
Vanessa Moreno Alisado
(@vanessa-moreno)
Miembro Admin

Hola de nuevo, Karenlondo,

Pues te puedo decir eso, porque debo decirte eso, es mas, si lees desde 2004 mis intervenciones, como especialista, no recomiendo a nadie hacer el alisado japonés sin experiencia, y menos en cabellos decolorados.
Yo hago el alisado japonés en todo tipo de cabellos, en todos incluidos, los altamente decolorados, y por supuesto utilizo damage, pero no te puedo hacer una formación online, ni adquirirás mi experiencia en poco tiempo. Son muchos años, muchos.
Yo recomiendo los productos que mejor hay en el mercado, los que yo utilizo como especialista. Pero de igual manera que un médico de cabecera no debe operar un paciente de cardiología a corazón abierto, esto es lo mismo. Siento no te guste mi respuesta, pero el producto es maravilloso, lo mejor que he encontrado en todos estos años, pero hay que coger experiencia.
Un alisado japonés no es una keratina, ni tanino, ni plastía, ni cualquier otro alisado con desarolladores de formol. El alisado japonés es un sistema que lleva muchísimos años, y es para especialistas.
De nuevo siento, no te guste lo que te escribo, pero no te voy a mentir, no tengo necesidad.
Imagino serás peluquera, si es el caso, práctica primero, coge experiencia. Es lo que hacemos todos, siempre ,con cualquier trabajo al que nos debamos enfrentar.
Damage, sirve también para cabellos rizados y teñidos, comienza por ese tipo de cabello, y cuando obtengas buenos resultados, ve a por el siguiente escalón.
Saludos y Bss,
Vanessa
www.elblogdevanessa.com

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 4:35 pm
Compartir: