¿Champu para pelo de bruja?

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

paulita

¿Champu para pelo de bruja?

Mensajepor paulita » Mar Jul 22, 2014 10:32 am

Hola a todas,

No se como subir una foto¿alguna ayuda?mi pelo no es como descalzo,¡que pelo mas bonito! el mio es como el de una bruja. Estoy desesperada,¿alguién que se ponga en contacto conmigo?¡Vanessa te necesito! Me he comprado la ambulancia, y ¡vaya cambio! me ha dejado el pelo muy,muy suave.La mascarilla trumoh,la que tiene la caja como oro,es imprecionante,la pongo y se me desenreda el pelo solo con eso.Antes era imposible. Ahora busco un champu¿cual me recomdais?Gracias por la pagina sin duda,la que mas información tiene.Da un gusto leeros.¡Ojala estuvieseis aqui!

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: ¿Champu para pelo de bruja?

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Jul 28, 2014 1:25 pm

Buenas Tardes Paulita,

Gracias por escribirnos, y ¡tantas veces!:) Me alegra mucho que estés contenta con el tratamiento de la Ambulancia, la verdad es que hace milagros en cabellos resecos. Como Champú puedes utilizar tanto el Quantum Aqua Champú, como el Nutrifresh, yo creo que cualquiera de los dos te irá muy bien. Puedes comprar el kit pequeño y probar el Nutrifresh y después ir a por el grande, como tu prefieras. Estamos en contacto, y ¡gracias de nuevo!, ya verás que poco a poco y con buenos productos, de los que funcionan y un poquito de tu parte, tu cabello irá cambiando.
Un Saludo,

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”