ALISADO ÁCIDO HIALURONICO

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Yemilove
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 27, 2013 4:23 pm

ALISADO ÁCIDO HIALURONICO

Mensajepor Yemilove » Mié Jul 01, 2015 4:31 pm


Buenas tardes,

Me gustaría conocer un poco más este tipo de alisado, que pensáis sobre ello y si es o no tan maravilloso como lo venden.

Un saludo. ;)

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: ALISADO ÁCIDO HIALURONICO

Mensajepor Técnico Kensei » Jue Jul 02, 2015 12:47 pm


Hola Yemilove

ALISADO ÁCIDO HIALURONICO…. Que podemos decirle al respecto Yemilove.

Por mucho que otras empresas, comerciales, distribuidores e incluso fabricantes insistan en la invención de nuevos nombres para los alisados de keratina, siguen siendo exactamente lo mismo, independientemente del nombre que les pongan o se les ocurra.
Hay muy pocos compuestos químicos con la capacidad de alisar, se pueden contar con una mano los que son legales para el cabello, pero sin embargo seguimos viendo continuamente intentos de lo que se suele decir “pegar el pelotazo”, sobrevivir x tiempo con un producto, sacar el máximo rendimiento y desaparecer, un ejemplo muy bueno podría ser el que dio el pistoletazo de salida y ya extinguido Keratin Complex, se vendió como fantástico, inocuo, innovador…. Fue retirado por llevar altos contenidos de formol… y así nos podríamos estar un día dando nombres y firmas de productos retirados.

Este ácido no tiene la propiedad de alisar, por lo tanto está claro que debe llevar otros compuestos que harán esa función, compuestos que no se van a nombrar, pero claro Ácido Hialuronico suena bien, a salud, a sano, a cotidiano...
No podemos decirle otra cosa que la realidad, damos por hecho que defenderán con uñas y dientes todo lo contrario, pero hay una cosa que es muy simple y con la que no pueden luchar por más que pataleen, que los compuestos permitidos y demostrados para alisar no son los que llevan este tipo de productos, otra cosa muy diferente es que lleven compuestos que los recreen, que es lo que hacen que el cabello quede liso por un tiempo determinado, pero las preguntas son claras, ¿Son compuestos legales?¿están dentro de los límites permitidos?¿queda reflejado en el etiquetado todos los compuestos que dicen llevar?

Es una pena que un servicio como es el del alisado y en el que muchas personas, como clientas, nos sentimos a gusto, se lo carguen empresas con un simple ánimo de lucro, sin importarles nuestro cabello, ni nuestra salud. Algún día debería primar la conciencia y el sentido común, toda empresa está para ganar dinero, eso es claro, pero nunca se podrá poner entredicho si es desde una base ética, humilde y trasparente.

También sabemos que cuando no se conoce lo que es un gran resultado, cualquier resultado puede ser bueno.
Alisado.com siempre parte del alisado japonés, deja el cabello liso de forma permanente, y bien aplicado solo nos dejará el cabello sano, suave y brillante, y como no liso. Todo lo demás lo podremos usar, pero nada lo podrá igualar.
Cualquier sistema puede ser bueno si uno consigue lo que busca.

Atentamente
Alisado.com


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados