AMBULANCIA

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Nebet

AMBULANCIA

Mensajepor Nebet » Dom Feb 15, 2015 8:23 pm

Hola Vanessa,

Resulta que me sigue quedando producto del tratamiento Ambulancia, y me gustaría saber si puedo usarlo una vez al mes, para evitar que mi pelo se parta de medios a puntas, como ya bien sabes.

Me dijiste que mi pelo se iba vaciando de medios a puntas y por eso terminaba partiéndose, y así es, me cuesta mucho tenerlo largo, ¿podrías explicarme a qué es debido? Y si con este tratamiento podría mejorarlo, o con cualquier otro que tú me digas.

Gracias guapa.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: AMBULANCIA

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Lun Feb 16, 2015 1:31 pm

¡Hola Nebet!

Claro que puedes utilizarla una vez al mes, sin problemas.
La ambulancia es un tratamiento SOS, suaviza con inmediatez las zonas mas secas y desgastadas del cabello.
Mi recomendación en tu caso es la utilización de la ambulancia de medios a puntas, que es donde se presenta el peligro de perder masa capilar.
No sé si pudiste ver el post al que te di respuesta, el último hilo donde explicaba lo que nos estamos encontrando en cuanto a las copias que estamos sufriendo.
tinte-wella-innosense-t837.html
Sobre la problematica que presentas lo hemos hablado en varias ocasiones, tenemos varias cuestiones distintas, y en tu caso, baso mi diagnostico en las experiencias previas con independencia de la tricoptilosis, hay varias cuestiones posibles; una predisposición genética y posiblemente la ingesta de medicamentos no ayude mucho. Obvio que todo esto se puede ver acrecentado con manipulaciones constantes, aplicaciones de calor, color en definitiva, cualquier cosa que pueda mermar la fuerza y resistencia de un cabello tan fino y delicado como el tuyo. Permíteme no aportar mas datos por lo que ya te he expuesto en el post. Ahora mismo hay muchas personas y empresas buscando una diferenciación, de tal manera que lo mas fácil es copio, rehago un poco y pego.
Yo siempre te expongo el caso de Marina Bellido. Marina tiene el cabello mas similar al tuyo que te puedas imaginar, y después de unos años hemos conseguido que el cabello pase la longitud del hombro y llegue pasados los hombros con una densidad mas que interesante. Ahora bien, la tengo muy cerca, es llevada muy de la mano, sigue todas las recomendaciones al pie de la letra. Ha sido un trabajo de equipo, no solo mío. Si bien es cierto que, todo eso del volumen que lees, no ocurrirá, cuanto antes aceptes y esto es algo que llevamos unos años ya hablando las características de tu cabello así como las posibilidades antes podrás dedicar tu energía en otros asuntos. No quiero decir que no continues probando lo que quieras, obvio que es tu cabello y tu siempre tienes la decisión final, pero si es cierto que una vez que uno acepta la fragilidad y características concretas, deja de invertir dinero en champús de volumen que no funcionan, productos que dicen engrosar pero solo hacen que substancias sean adheridas al cabello creando mayor fragilidad a la tensión posterior empleada en los cepillados.
Con la ambulancia, aplicada en medios y puntas el cabello estará mas suave y protegido para esas tensiones a las que lo sometemos.
Yo la utilizo siempre que puedo. Espero te sirva esta información.
¡Un abrazo Nebet!

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com

Nebet

Mensajepor Nebet » Lun Feb 16, 2015 5:17 pm

Hola Vanessa,

Gracias por la información siempre tan acertada-

Acabo de leer el enlace que me has puesto sobre las copias en el otro mensaje, me parece un horror vamos, ya no vamos a poder ni hablar por aquí tranquilamente, y ni contar el daño que os hace a vosotros y a todos los que caigan en manos de estos desalmados.

De acuerdo con tu explicación me ha quedado todo mucho más claro, si crees que debes de decirme algo más, por favor hazmelo llegar por privado, ya sabes que valoro mucho tu opinión.

Ya me gustaría a mí poder teneros tan cerca como esta señora de la que hablas, tú ya lo sabes, en fin, se hace lo que se puede.

Ok me olvido de esos productos tan maravillos que son sólo vendedores de humo, y gracias por el consejo de lo bueno que sería aceptar mi pelo, espero poder hacerlo algún día, en serio.

Vanessa necesito unos cuantos productos de vuestra tienda, y están todos agotadoossss

Urgente champú y mascarilla, pero sólo puedo comprar el champú Quamtum y mascarilla Ocean Colage que es de un litro, seguro que es igual que la Triumph¿?
Ni engrasan ni resecan ninguno de estos productos, ¿verdad?

Mil gracias guapa.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Mar 12, 2015 11:12 am

¡Vaya Nebet! No había visto tu respuesta. No engrasan, ni resecan. Como seguimos con la lista de espera y los clientes están muy contentos con los resultados de los productos y por supuesto con la marca, muchas han pasado ha probar tanto el Champú Quantum Aqua(Deep Nourish) como la mascarilla Ocean Collagen. Decirte que ambos productos tienen sus fans, y tan efusivos en sus sensaciones como los del Champú 3+1 Nutri-Fresh y la mascarilla Nº 1.
De hecho la mascarilla Ocean Collagen es la que mas se exporta a America Latina.
Para cabellos con raíz grasa, problemas de cuero cabelludo sensible el Champú Quantum va de fábula
La mascarilla Ocean Collagen no apelmaza, y como mejor funciona al menos en mi cabello es con un poco de tiempo de exposición o calor. ( Tu ya sabes como hacerlo)
Los productos ya han entrado en Europa, así que en breve los tendremos a tu disposición.Muchas Gracias Nebet,
Un abrazo,

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com

Patrocinador

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”