Dudas alisado

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Ygs87

Dudas alisado

Mensajepor Ygs87 » Mié Abr 29, 2015 7:25 pm

Buenas,

Escribo porque tengo ciertas dudas referentes al alisado en particular por las características de mi cabello.

Actualmente llevo 3 meses sin aplicarme baño de color ( hace tres años deje de aplicarme tintes debido a que me provocaban un daño costoso de reparación del cabello)
He tenido problemas de rotura de puntas, de echo cuando el pelo me sobrepasAba los hombros, automáticamente se rompía.

Tengo el pelo ondulado tirando a rizado y se me encrespa diariamente, llevo mucho tiempo sin dejármelo suelto porque es indomable, me puedo tirar 1 hora planchandonelo( para que se note un buen alisado) y en cuestión de horas se vuelve a encrespar y ondular...
Llevo días pensando en hacerme un alisado pero dudo si en vista de mis características lo voy a perjudicar mas y me aconsejas mejor quedarme como estoy,

El tema esta en que estoy harta de llevar recogidos que es como me encuentro mas agosto y no daño el pelo.
Agradeceria un consejo al respecto.

Muchas gracias

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Dudas alisado

Mensajepor Técnico Kensei » Jue Abr 30, 2015 6:24 pm

Hola Ygs87
Gracias por participar en nuestro foro.

Lamentamos las situaciones que nos expone, como puede observar en diferentes tipos de post de este mismo foro son problemas más habituales de lo que uno incluso puede creer, y partimos de la base de la poca participación para la exposición de casos que se generan.
Internet es un medio muy grande que da la posibilidad de llegar a cualquier lugar del mundo con un par de clicks, el 98% de los internautas son lectores y tan solo el 2% (y en el mejor de los casos) son participativos.

Lo primero que debería tener en cuenta sin duda es cambiar de marca de tinte y por qué no, lugar de aplicación. Un tinte solo es para cubrir las zonas de nuestro cabello que no queremos enseñar, pero para nada debe agredir el cabello, una buena aplicación en las condiciones que se requieran en cada cabello son suficientes para que nuestro cabello no sufra.

Sin duda nosotros siempre vamos a recomendar un servicio de alisado japonés, al igual que un tinte, bien aplicado y trabajado no va a ser nada agresivo para su cabello, es más incluso le va a resultar la finalización con un estado más sano. Se olvidará de planchas, lo cual le va a hacer ganar tiempo cada día, podrá ir a la playa, a la piscina, al gimnasio, podrá llover, podrá haber humedad… su cabello siempre estará en perfecto estado.
Así es el alisado japonés.
Ahora bien, cierto es que se requiere de experiencia en el sistema, un paso a paso no va a ser suficiente para conseguir el mejor resultado. A diferencia de los alisados de keratina o sucedáneos, el buen conocimiento del sistema y el buen conocimiento del cabello harán conseguir al profesional la mejor de las finalizaciones.

Busque ese profesional, cuando alguien no conoce un buen resultado, cualquier resultado le puede parecer bueno, pero cuando se conoce lo que es un gran resultado, va a ser muy difícil conformarse con cualquier resultado.

Atentamente
Alisado.com

Ygs87

Re: Dudas alisado

Mensajepor Ygs87 » Jue Abr 30, 2015 7:29 pm

Muchas gracias por la explicación. Tienes toda la razón, ahora faltara dar el paso sin miedos, que es lo más difícil.

Patrocinador

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”