Pelo rizo, encrespado y enredado

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

eva.pacios

Pelo rizo, encrespado y enredado

Mensajepor eva.pacios » Lun Jun 15, 2015 9:11 am

Hola!

Soy nueva en el foro, y buscando soluciones para mi particular nido de gorriones me topé con este foro. Lo primero gracias por crearlo, a ver si me sirve de ayuda...

Llevo muchísimos años peleando con mis rizos, hasta el punto de que les he llegado a coger muchísima manía. En vez de quedarme un rizo definido, me queda el pelo enredado, MUY enredado. He llegado a tener que meter tijera más de una vez para quitarme las bolas de pelo que se me montan, parezco un gato persa abandonado. No soy una persona que le dedique mucho tiempo a su aspecto general, y no me gusta lavar el pelo demasiado a menudo, ya que lo tengo bastante seco debido a que me gusta mucho cambiar de color cada varios meses... y el pelo se reseca, lógico. Suelo usar un champú para pelo muy seco o dañado, una mascarilla, y no uso el secador excepto que el frío y la humedad en el exterior sean tremendos.

Como añadido diré que vivo en Madrid, y supongo que las condiciones de contaminación ambiental también harán su faena con mi pelo. El resultado es que siempre parece que voy con una rasta enorme y mal hecha :(

Mi color natural es rubio oscuro/castaño muy claro (Actualmente teñido de rojo fantasía), largo aproximado de 35-40 centímetros, pelo muy fino y con mucho encrespamiento, mucha cantidad, muy poco peso y el rizo ya no sé si es rizo o es que he pisado un cable de alto voltaje. ¿Podéis ayudarme? ¿Existe algún producto milagro que me ponga el pelo a medio camino de parecer persona? Odiaría tener que cortármelo, no me gusta nada el pelo corto para mí, pero es que ya no sé qué hacer. Hace años me quise hacer un desrizado y me duró 1 semana!! :(

Gracias!!

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Pelo rizo, encrespado y enredado