Pelo rizo, encrespado y enredado

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

eva.pacios

Pelo rizo, encrespado y enredado

Mensajepor eva.pacios » Lun Jun 15, 2015 9:11 am

Hola!

Soy nueva en el foro, y buscando soluciones para mi particular nido de gorriones me topé con este foro. Lo primero gracias por crearlo, a ver si me sirve de ayuda...

Llevo muchísimos años peleando con mis rizos, hasta el punto de que les he llegado a coger muchísima manía. En vez de quedarme un rizo definido, me queda el pelo enredado, MUY enredado. He llegado a tener que meter tijera más de una vez para quitarme las bolas de pelo que se me montan, parezco un gato persa abandonado. No soy una persona que le dedique mucho tiempo a su aspecto general, y no me gusta lavar el pelo demasiado a menudo, ya que lo tengo bastante seco debido a que me gusta mucho cambiar de color cada varios meses... y el pelo se reseca, lógico. Suelo usar un champú para pelo muy seco o dañado, una mascarilla, y no uso el secador excepto que el frío y la humedad en el exterior sean tremendos.

Como añadido diré que vivo en Madrid, y supongo que las condiciones de contaminación ambiental también harán su faena con mi pelo. El resultado es que siempre parece que voy con una rasta enorme y mal hecha :(

Mi color natural es rubio oscuro/castaño muy claro (Actualmente teñido de rojo fantasía), largo aproximado de 35-40 centímetros, pelo muy fino y con mucho encrespamiento, mucha cantidad, muy poco peso y el rizo ya no sé si es rizo o es que he pisado un cable de alto voltaje. ¿Podéis ayudarme? ¿Existe algún producto milagro que me ponga el pelo a medio camino de parecer persona? Odiaría tener que cortármelo, no me gusta nada el pelo corto para mí, pero es que ya no sé qué hacer. Hace años me quise hacer un desrizado y me duró 1 semana!! :(

Gracias!!

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Pelo rizo, encrespado y enredado

Mensajepor Técnico Kensei » Lun Jun 15, 2015 6:03 pm

Hola eva.pacios

Bienvenida a nuestros foros de Alisado.com, Estaremos encantados de poder ayudarle dentro de nuestras posibilidades, sin duda creemos que ha dado en el lugar idóneo.

Lo cierto es que los cabellos rizados son un verdadero engorro, por no utilizar palabras más “coloquiales”. Cierto es que ahora la moda intenta tirar hacia ese tipo de cabellos, pero para que nos vamos a engañar, las que tenemos este tipo de cabellos no lo queremos ni ver. Alisado.com se compone de profesionales que hemos sufrido lo que llamamos cabellos no deseados, eso hace que podamos acercarnos más a cada situación y que podamos entender el problema desde el punto de vista de un cliente, porque al fin y al cabo, nosotros también somos clientes. Es más, le invito a ver el video de presentación de Alisado.com, si no lo ha visto ya, queda muy bien reflejado el por qué nace Alisado.com y por qué nos hace poder conseguir lo que otros no consiguen.
Cierto es que ahora por todas partes empezaremos a ver que todos los profesionales se quieren empatizar y van a narrar una historia similar, de situaciones así ya estamos acostumbrados, ya nos han copiado textos, fotos, y por qué no ahora videos. La diferencia es que nosotros nacemos desde el cliente, nos hace dar mejores soluciones. Dentro de poco Alisado.com lanzará el proyecto de franquicia donde muchos clientes van a poder ser los franquiciados, ¿quién va a entender mejor el problema?

Entrando precisamente en su problema, la verdad que el cabello que nos indica, por la descripción que nos da, casi que asusta, pero aun así creemos que para todo problema existe una solución, y no siempre es cortar.

Creemos que lo ideal sería que nos pusiese un par de fotos de su cabello, no es para nada necesario que salga su cara, con que nos ponga una de la parte trasera y una del flequillo nos basta, eso sí, debe ser con el cabello recién lavado y secado al aire. De esta forma nos podemos hacer una mejor composición de su cabello y darle una guía algo más acertada.

Atentamente
Alisado.com

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”