Pregun señu

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Pregun señu

Mensajepor Técnico Kensei » Vie May 22, 2015 1:00 pm


Hola Nadir

Primero que todo, no entendemos lo que significa “tratamiento de choque”, vemos que es algo muy usado en el mundo de la peluquería, sin embargo nunca hemos entendido su significado.

Referente a Unic keratin, y el resto de alisados, debemos insistir que son productos de uso profesional, es muy arriesgado pensar que es sencillo de aplicar, si así lo fuese no ocurrirían los desastres que se ven o escriben por internet. Será como una lotería, con suerte sale bien, o no. Ya advertimos continuamente en nuestra web sobre esto.

Hay varias formas de cambiar la estructura del cabello, te podríamos exponer exhaustivamente como funciona, pero para eso tenemos nuestras formaciones en las cuales se comparte el conocimiento necesario para entender el funcionamiento de la química en el interior del cabello. Lo que si te podemos decir es que esos “rollos” que se llevan de ¨creaciones, intercelular, etc¨ no existe para estos sistemas.
En este caso se debe a un cambio de PH en el cabello ayudada de una técnica de trabajo, de realización del sistema no concreto y muy personalizado, es por ello que no hacemos demostraciones, con Unic cada cabello es tratado de una manea única, diferente, la necesaria para satisfacer la necesidad del cabello.
Como ingredientes tiene 5 proteínas diferentes y extractos de plantas tales como el bambú, Corteza de canela, el Cálamo, Mirra e incluso aceite de oliva; de estos que nos encanta a los clientes pero que verdaderamente no van a hacer milagros, contiene también ácidos responsables de la estabilidad del producto y de su capacidad de trabajar a phs bajos, en este caso necesario para dichos cambios.

Alisado.com está barajando la posibilidad de ofrecer un sistema de alisado directamente para cliente final, de una sola aplicación, ya lo hemos testado y los resultados son muy buenos, se verá con el tiempo lo que hace finalmente la empresa.

Hay que entender que los alisados son fantásticos como resultado, y si además le damos el mantenimiento adecuado podemos siempre lucir un cabello perfecto, pero si un cabello ya está dañado antes del alisado, seguirá dañado después del alisado. Solo añadiría una pequeña excepción, con el alisado japonés, además de ser un servicio de alisado, restructura parte del cabello, en su composición siempre ha llevado keratina, entre otros ingredientes, pero nunca ha necesitado anunciarse como tal. Muchas clientas que se hacen el japonés recuperan partes dañadas o incluso se olvidan de cortar puntas. Es la gran diferencia (no la única) respecto al resto de alisados, en los demás alisados el estado del cabello después de irse el servicio con el tiempo es igual o peor que cuando se hizo.

Atentamente
Alisado.com

Patrocinador

 

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado