Problema con mi pelo

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Teresa5Antunez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 22, 2015 10:20 pm

Problema con mi pelo

Mensajepor Teresa5Antunez » Mar Dic 22, 2015 10:27 pm


Llevo ya bastante tiempo con un problema para mi con mi pelo.
Tengo el pelo con mucho volumen, ondulado tirando para rizado pero ni rizos definidos ni nada es una cosa entre medias. Muy encrespado y me es imposible poder dejarmelo suelto a lo natural, si quiero dejarme el pelo suelto o me lo tengo que planchar o tengo que ponerme espuma para rizarmelo pero no me gusta mucho el pelo rizado. Me gustaria poder dejarmelo suelto al natural alomejor que no se me quede liso liso pero que pueda porlomenos dejarmelo suelto y que no parezca una leona. Siempre tengo que llevar una cola y una trenza porque incluso con cola normal queda muy feo. Por favor necesito que me ayudeis a conseguir lucir mi pelo sin miedo a nada

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 567
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Re: Problema con mi pelo

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Dic 23, 2015 4:54 pm


Hola Teresa5Antunez
Gracias por participar en nuestro foro.

Lo ideal sin duda es tener muy claro cuál es el resultado que buscamos, ya que en muchas ocasiones, cuando el cliente no es el que tiene claro su resultado, con ningún resultado que se le ofrezca va a quedar conforme.
En estos casos, hay que ver si se quiere completamente liso o rizado. Para el cabello liso disponemos de muchas opciones, en función del resultado deseado; desde uno definitivo hasta un resultado corto en el tiempo; Pero para el cabello rizado también disponemos de varias opciones.
Sin duda para el cabello rizado, para ir recuperando esas rizos “perdidos”, tanto la ambulancia de Q8 como Unic keratin, como tratamiento, son sin duda las mejores opciones que disponemos, en los dos casos va a poder recuperar ese rizo más definido con el que siempre se tiene en mente, además de ver el cabello con más vida y mejor salud.
De esta forma si que podrá levar el cabello suelto sin parecer una “leona” como usted dice.


Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado