ALISADO JAPONÉS EN MADRID

Moderador: Técnico Kensei

ESTRELLA5

ALISADO JAPONÉS EN MADRID

Mensajepor ESTRELLA5 » Sab Abr 22, 2017 5:13 pm

Hola, mi pregunta es sobre dónde puedo hacerme un alisado permanente en Madrid. He leído sobre una peluquería que hay en la calle Leganitos. No sé si vosotros tenéis una peluquería física en Madrid donde pueda dirigirme.

Gracias.

Patrocinador

madrileña

Re: ALISADO JAPONÉS EN MADRID

Mensajepor madrileña » Mar May 02, 2017 2:19 pm

Hola! Yo me he hecho el alisado varias veces en la calle leganitos y aunque el resultado siempre ha sido muy bueno, he notado que se me ha caido muchísimo el pelo. Puedes encontrar bastante información en el foro sobre los efectos nocivos de algunas sustancias que se utilizan en peluquerias sin regulación. El problema de todas estas peluquerias chinas de la zona es que no te saben dar ninguna información sobre los productos que utilizan...

Te recomendaría que buscases otra peluqueria donde puedas estar segura de lo que te estas echando en el pelo. A veces lo barato sale caro...

Si te lo realizas finalmente , te agradecería si puedes compartir tu experiencia puesto que yo también estoy buscando una peluqueria en Madrid. Gracias.

Volver a “Peluqueria”