Productos para cabello

Moderador: Técnico Kensei

Sasasari21

Productos para cabello

Mensajepor Sasasari21 » Jue Jun 13, 2019 12:50 pm

Buenas me gustaría que me recomendasen si probar el champú aquí q 8 o seguir con el nutrí Fresh naranja de bote grande ya que este segundo lo he probado y si me gusta pero no se si cambiar para probar el otro. La mascarilla triumph la comparte y mi duda es si cogerme algún serum o bien el leave i collagen o el pulverizador que hay que es como de agua. Voy a subir una foto de mi pelo , las puntas la atengo algo estropeadas de la decoloración, ya probé hace tiempo él ambulancia y me gustó mucho también. Y el ppt2 tambie lo probé pero ahora no se bien dudad sobre todo el champú si el nutrifresh o el otro y un producto o dos de acabado para sellar más las puntas y que me quede suelto.
Y tratamiento he visto también el ppt1 y ppt2 pero no sé si con mi cabello sería o no necesario. Si me recomiendan que coger de todo muchas gracias un saludo

Patrocinador

Sasasari21

Re: Productos para cabello

Mensajepor Sasasari21 » Jue Jun 13, 2019 12:53 pm

Este es mi cabello al salir de la ducha secado al aire
Adjuntos
91419C6F-43BB-4283-A720-9613187A8105.png
Este es mi cabello al salir de la lucha secado al aire

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Jun 14, 2019 8:03 am

¡Hola Sasari21! Gracias por postear en el foro y sobre todo por subir foto! Me ayuda muchísimo a valorar, el estado y poder recomendarte mejor.
Mira, si vas a ponerte color, lo suyo es el tratamiento PPT1, y al terminar el PPT2. (Si tienes un gorro de calor mucho mejor)https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/lotes/114-tratamiento-q8-recuperador-ppt1-y-ppt2.html
Ahí tienes como utilizar estos dos tratamientos para que tu cabello se re-estructure a la par que coloreas.
Yo como champú seguiría utilizando Nutri Fresh https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/33-champu-q8-nutri-fresh-500ml.html por fin has encontrado un champú que te funciona y vas a cambiar? Noooo¡¡ eso es como tener un novio que esta buenisisímo y es maravilloso y querer probar otro.¡¡ :lol: :lol:
Tanto yo como las chicas @alisado.com estamos súper contentas de haber encontrado el champú de nuestras vidas, no lo cambies.
La número uno, mascarilla intensiva es un ¨must¨, sin eso no podemos tener un cabello TOP 10¡¡https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/72-q8-trump-number-1-intensive-mask-500ml.html
Y sobre Vital Repair o Leave in, son productos, diferentes. Te expliqué las diferencias por facebook, espera que las copio.
El leave in, es también para hacer ondas, o rizos, sustituye a la cera, la utilizán las clientas también como base de maquillaje, y crema de pies, para las durezas son productos diferentes, el Vital Repair es un tratamiento en serum que no teja grasa, desaparece, para clientes por ejemplo que siempre te dicen a mi no me pongas nada que apelmaza pues este es su producto y huele que enamora, los japos son muy de aromaterapía y este es uno de esos productos

Sobre el Quantum Aqua Spray ¿Qué te digo? para mi es uno de los mejores tratamientos que existen, sus moleculas son tan pequeñas que estas si penetran de verdad en el cabello, haciendo que no perdamos el agua y mejorando la flexibilidad del cabello. Un cabello mas flexible, es un cabello que se rompe menos¡¡¡
Espero haberte ayudado, y muchísimas gracias por participar y hacer que mas chicas como nosotras aprendan sobre pelo y productos que funcionan¡¡
Bss,

Vanessa Moreno
http://www.elblogdevanessa.com

Patrocinador

Sasasari21

Mensajepor Sasasari21 » Sab Jun 15, 2019 10:59 am

Buenas me quedan dos dias
Uno si se puede el ppt1 poner antes de decolorar y si si como sería?
Aplicar 1 ampolla y sin aclarar poner la Deco y ya aclarado todo tras dejar el tiempo necesario lavar con champú y mascarilla y terminar con l ppt2 y aclarar. Es correcto?

Y sobre el serum repair y el collagen cual me recomiendas de los dos?para sellar cutículas? Es que he oído q el collagen es muy bueno también pero no se si deja el pelo algo grado para el acabado les bueno para ello? Yo lo llevo liso normalmente. Gracias

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Sab Jun 15, 2019 11:19 am

Holaa¡¡¡
Uno si se puede el ppt1 poner antes de decolorar y si si como sería?
Aplicar 1 ampolla y sin aclarar poner la Deco y ya aclarado todo tras dejar el tiempo necesario lavar con champú y mascarilla y terminar con l ppt2 y aclarar. Es correcto?

El PPT 1 lo puedes poner antes de decolorar, aplicando en las zonas que quieres tratar previamente. Aplicas calor, enjuagas y procedes a decolorar. También puedes aplicarlo en las zonas donde no vas a decolorar, en las zonas del cabello que no vas a decolorar, ya sea dentro de otras placas o sin ellas, de esa manera tratas el cabello mientras el resto esta en el proceso de decoloración. Tambien se puede utilizar a modo de tratamiento barrera, para impedir que la deco baje, o se extienda por zonas que ya están muy sensibilizadas. EL PPT 2 También se puede utilizar para esto mismo.
En el caso que expones de aplicar ampolla y sin aclarar poner la Deco, estas tratando a la vez que decoloras. Haz siempre la prueba de un mechón previo, las cosas primero hay que probarlas antes que hacer una cabeza. ¡Ojo!
Y sobre el serum repair y el collagen cual me recomiendas de los dos?para sellar cutículas? Es que he oído q el collagen es muy bueno también pero no se si deja el pelo algo grado para el acabado les bueno para ello? Yo lo llevo liso normalmente. Gracias

Si lo sueles llevar liso, y tu cabello es fino, como en la foto, para mi tu producto es el Vital Repair, aplícalo, en húmedo, y también en seco al finalizar. Llévalo siempre contigo en el bolso, cuando vayas a saludar a alguien o salgas de un sitio, tipo terraza de fumadores aplica en el cabello, y verás como te preguntan por ese olor tan agradable. https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/75-q8-vital-repair-serum-100ml.html

Espero te sirva de ayuda sasasari21¡¡ Si necesitas algo mas, házmelo saber.
Bss,
Vanessa
http://www.elblogdevanessa.com

Patrocinador

Volver a “Peluqueria”