Agradecimiento

Debemos preocuparnos por la salud, solo aquellos salones que muestren el “Sello Seguro - Libre de Gases” serán los recomendados para la realización de los alisados, Fuera gases - Fuera Humos - No a los tóxicos.

Moderador: Técnico Kensei

Pepi Delgado

Agradecimiento

Mensajepor Pepi Delgado » Mar Dic 06, 2016 10:10 pm

Desde esta foro me pongo en contacto para agradecer al equipo de profesionales que forman Alisado.com.
Los conocí de forma casual al visitarlos para un peinado ,me sorprendió su salón,la personalización con la que trabajan ,así como su profesionalidad a la hora de dar consejos para tu tipo de cabello y lo que mas se adapta a las necesidades de tu cabello.
Tengo problemas a la hora del tintado del cabello(Alergias),al ponerlo en esta peluquería no he tenido ningún problema (decir que llegue a pensar en dejar de teñirme dede que los conocí he cambiado de idea )sus productos me van genial.
Así como también he probado su tratamiento para el encrespamiento decir que fantástico (estudio previo del cabello para analisís del mismo).
Tengo una experiencia de hace unos años sobre este tratamiento en otro salón de peluquería del que mejor no recordar.
Por lo que invito aquellas personas que deseen algún tratamiento para su cabello acudan y pidan cita no se arrepentirá .
Un saludo

Patrocinador

Volver a “Salón Seguro - Libre de Gases”