El Problema del Formol y derivados - Sello Salón Seguro

Debemos preocuparnos por la salud, solo aquellos salones que muestren el “Sello Seguro - Libre de Gases” serán los recomendados para la realización de los alisados, Fuera gases - Fuera Humos - No a los tóxicos.

Moderador: Técnico Kensei

Avatar de Usuario
Técnico Kensei
Mensajes: 568
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

El Problema del Formol y derivados - Sello Salón Seguro

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Jul 08, 2015 5:09 pm


El Formol y sus derivados están ocasionando muchos problemas en la salud, pudiendo causar graves problemas respiratorios o incluso daños en otra serie de órganos. No es hasta pasado el tiempo cuando están empezando a asomar los síntomas.
Ya se conocen casos de profesionales que presentan diferentes sintomatologías y es por este motivo que todos debemos cuidar la salud tanto para nosotros, como para los empleados y por supuesto para nuestros clientes.

Los alisados que se ofrecen ahora bajo la denominación de keratinas o similares (no el japonés que nada tiene que ver con este problema) se anuncian como libres de formol, pero desde Alisado.com, pioneros y primera empresa en España que comenzó a hacer eco sobre esta problemática hace ya varios años, queremos alertar que todos los alisados que no sean el japonés pueden contener y contienen sustancias nada recomendables para nuestra salud. Tal y como demuestran diferentes estudios.

Desde Alisado.com queremos promover la existencia de los salones “Seguros y libres de gases” donde tanto los profesionales como el propio cliente puedan estar sin preocuparse por su salud. Los salones de peluquería, con la máquina de extracción, conseguiran el sello de Salón Seguro, indicativo único y exclusivo de que el salón trabaja y cumple con todos los requisitos de Riesgos laborales ya que la máquina de extracción está Homologada por la Comunidad Europea.

Se puede ver más información en: http://www.extractorquimico.com

Sello Seguro - Libre Gases.png
Sello Seguro - Libre Gases.png (81.37 KiB) Visto 1346 veces

Patrocinador

 

Volver a “Salón Seguro - Libre de Gases”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado