Máquina extracción y sello seguro

Debemos preocuparnos por la salud, solo aquellos salones que muestren el “Sello Seguro - Libre de Gases” serán los recomendados para la realización de los alisados, Fuera gases - Fuera Humos - No a los tóxicos.

Moderador: Técnico Kensei

Mistica
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:36 pm

Máquina extracción y sello seguro

Mensajepor Mistica » Vie Oct 23, 2015 12:41 pm


Guauuu, cuanta información se puede encontrar en esta web. Enhora buena por vuestra profesionalidad, ya hacia falta algo así en la peluquería.
La verdad que me he asustado un poco sobre este tema de la máquina y los gases y todo esto, porque nadie habla ni dice nada, y yo ya llevo como 7 alisados de keratina en mi cabeza, es verdad que solo son dos al año, pero al leer que es acumulativo y que yo llevo siete, pues la verdad que no me hace nada de gracia.
Esto de la máquina lo he estado mirando por internet, y es impresionante todo lo que se cuece con esto de los alisados, estoy hasta pensando en dejar de hacérmelo¡¡¡
No he visto peluquerías por la zona donde vivo (Barcelona) lo del sello ese, ¿a qué se debe? ¿Es que acaso no interesa esto de la máquina? O solo es porque las peluquerías “pasan” del tema? Tengo interés porque si es tan peligroso creo que habrá que empezar a tener muy en cuenta lo de la máquina para mi cabeza y para mi salud…

Patrocinador

 
Avatar de Usuario
Vanessa-Alisado.com
Mensajes: 412
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am

Re: Máquina extracción y sello seguro

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Dom Ene 03, 2016 1:11 pm


Hola Mistica,

¡Fijate, pasaba por aquí y encontré tu post¡ Antes que nada, gracias por participar.
No es un tema gracioso, es un tema super serio del cual llevo advirtiendo en solitario, años. Un tema del que muchos profesionales se rieron o burlaron por no entender la química necesaria para la transformación del cabello. A fecha de hoy como mínimo se callan y los otros a los que les daba reparo mostrar su preocupación imagino que por no buscarse confrontaciones, ya van preguntando abiertamente. Aun así, lamentandolo mucho para vosotras como clientes y para ellos como profesionales con un contacto mucho más reiterativo, la mayoría solo quiere que me caye y ellos continuar facturando para mirar para otro lado. Yo no cuestiono a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero no hay necesidad de mentir, de engañar, de hablar de botox para el pelo, o ácido Hialurónico, keratinas y temas que hacen que el cliente piense que son o pueden ser positivas cuando ninguna de estas sustancias, en ocasiones está presente en los productos o tiene responsabilidad alguna en el cambio del cabello. Ayer mismo Dos de Enero de 2016, UNA sola profesional de un grupo profesional con un alto número de participantes agradece que se ponga información sobre el tema.Una foto con un buen acabado tiene ahora mismo 40 me gustas por el resultado, que se dice pronto. Los peluqueros siguen buscando un buen acabado sin querer ver lo evidente. Quieren creer que no tiene nada que produzca el cambio es todo por obra y gracias del espíritu santo y no hay mas que hablar. Por eso sois tan necesarias vosotras y que hableis y pregunteis y de todo. Lo que mas me hace gracia es que la mayoría que lee mis post, luego en los salones donde colaboro, me preguntan a mi ya que no se me conoce, sobre este mismo tema. XDDD, ¡Chicas, mientras cuestioneis yo contenta y agradecida!
Después de esta charla Mistica (por eso no entro mucho, porque empiezo y no paro;) ) Comentarte que tienes una super página con muchísima información, donde puede encontrar salones/peluquerías que se preocupan mucho de la salud de sus clientes y de los profesionales que allí trabajan, ojalá cundiese el ejemplo. En esas peluquerías tienen su máquina de extracción especializada, o aspirador de humos, como he escuchado en mas de un sitio. Espero que te guste la información que allí encuentres. Muchas Gracias.
Peluquerías seguras con extractor móvil, localizado en puesto de trabajo
http://extractorquimico.com/sello-salon-seguro-libre-de-gases/


Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com
www.elblogdevanessa.com ¡Participa conmigo, ayudame a ayudar a otros!


Volver a “Salón Seguro - Libre de Gases”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado