alisado.com Sevilla

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

EBZ
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 21, 2017 8:07 pm

alisado.com Sevilla

Mensajepor EBZ » Mié Feb 22, 2017 8:03 pm


Hace poco más de un mes fui a alisado.com en viapol a preguntar por los tratamientos de alisado. Fui buscando una solución que me redujese el tiempo que le tengo que dedicar al pelo. Entre la gran cantidad que tengo y lo rizado y encrespado que es siempre he necesitado media hora de secado y otra media de plancha, y con un secador muy potente. La verdad que en un primer momento me vine un poco abajo, miraban mi pelo como un perito mirando un siniestro, enumeraban tratamientos que no se me podrían hacer... me ofrecieron finalmente tratamientos de alisado no permanentes, 3 opciones. Me dijeron que fuese y me cortaban 3 mechones, probaban las opciones y me daban la que mejor resultado diese. Eso ya me gustó más, no era probarlo directamente en el pelo y a ver. Aunque me decían mucho que podían quedar "gestos", que no quedaría liso del todo. Decidí aprovechar y cortarlo un poco, porque ya liso no iba a necesitar "tanto peso de pelo" para estirarlo.
Al final, pensando que algo de tiempo ahorraría me lancé a hacerme una queratina hace poco más de una semana. Fue un día interminable, con tanta cantidad de pelo ya me lo habían avisado. Nunca me había alegrado tanto de cortarme antes el pelo! Y a pesar de que estuve 9 horas, en todo momento fueron super profesionales y detallistas, no dejaron de darle el mismo trato al primer mechón que al último, no pareció que llevasen tanto tiempo trabajando.
El resultado, toda la que se haya hecho algo así lo habrá vivido, te lo lavas rezando porque no sea una ilusión y de repente salgas de la ducha como si no le hubieras hecho nada al pelo! Ya me lo he lavado varias veces y ha quedado genial, ha perdido mucho volumen, lo que ellos llaman gestos ni se ven y si le das una pasada rápida con el cepillo al secarlo desaparece. Cuando te alisas el pelo se nota, pierde tanto volumen y movimiento que no se ve tan natural, pero con el tratamiento ha quedado como si mi pelo fuese liso, con un volumen acorde a la cantidad de pelo que tengo y super liso. He conseguido lo que buscaba! Además al cerrar el poro del pelo me lo seco en 10 minutos, ni yo me lo creo! Ahora a disfrutarlo ;)

Patrocinador

 

Volver a “Testimonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado