Resultado 10

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

EvaMonteroIbarra

Resultado 10

Mensajepor EvaMonteroIbarra » Mar Sep 15, 2015 1:28 pm

Siempre he tenido el pelo muy rizado, crespo y seco y desde pequeña había querido el pelo liso asi que fui a la peluquería de Alisado.com para hacerme un alisado permanente pero tenia el pelo muy quebradizo y con tinte y decoloración antiguos, vamos, que mi pelo era prácticamente insalvable. Sin embargo, le hicieron pruebas a mi pelo y, aunque con dificultades me dijeron que el alisado Kensei sería posible. Finalmente, el lunes 15 de septiembre me lo hicieron y el resultado fue milagroso: mi pelo había pasado de ser un nudo de rizos a ser un cabello liso, suave y sedoso sin siquiera haber tenido que cortar las puntas. No tengo palabras para describir el magnífico resultado. Secado al aire sin secador y plancha parece el pelo de una asiática. No tengo nada más que elogios y agradecimiento para el conjunto de profesionales que trabajan en este negocio. A todos los que tengan pensado hacer cualquier tipo de alisado, por malas que sean las condiciones de su pelo, le recomiendo los tratamientos de Alisado.com tanto por su fiabilidad y resultado increíble como por la magnífica acogida que da todo su personal a sus clientes. Gracias por transformar mi pelo tan drásticamente. Es tan bonito que no parece mio! :D

Patrocinador

Técnico Kensei

Re: Resultado 10

Mensajepor Técnico Kensei » Mié Sep 23, 2015 10:51 am

Muchísimas gracias por sus palabras Eva, para nosotros en una motivación extra saber que con nuestro trabajo estamos ayudando a tantas chicas a recuperar su felicidad.
Próximamente subiremos su "antes y después" a Alisado.com para que pueda volver a ver su cambio.
Saludos!

Vanessa-Alisado.com

Re: Resultado 10

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Sep 25, 2015 7:54 pm

Buenas Tardes Eva,

Acabo de leer tu mensaje, es precioso. Agradecemos mucho tus palabras, ya que pueden ayudar a mas personas a saber sobre los sistemas, y conocer de primera mano las sensaciones, posibilidades así como interesarse en esta técnica o en los alisados que tan MALA FAMA han podido crear personas que lo han o hacen sin formación ni conocimiento real, o sin comprender cuanto valor le da una mujer a su cabello.
Agradecer también a tu madre la confianza depositada en nosotros. Esperamos poder seguir muchos años ayudando a mas personas que como tu, tenían el sueño de tener un pelo nuevo. Para que tengas un recuerdo de ese cambio, aquí tienes tus fotos.
http://www.alisado.com/alisado-con-nuestra-exclusiva-tecnica-kensei-de-eva-m
Un abrazo y gracias de nuevo,

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com
www.elblogdevanessa.com

Patrocinador

Volver a “Testimonios”