Tratamiento Ambulancia, ¿En casa?

Comenta todos los problemas o las soluciones sobre el cabello rizado

Moderador: Técnico Kensei

Faith

Tratamiento Ambulancia, ¿En casa?

Mensajepor Faith » Jue Feb 23, 2017 4:22 pm

Hola!

Tengo una duda, quiero hacerme el tratamiento ambulancia en casa, ya que en las peluquerías que conozco que lo hacen me están pidiendo barbaridades para aplicarlo.

Mi duda es, ¿Es posible aplicarlo en casa? Más que nada lo digo por el tema del calor... ¿Dándole con el secador es suficiente? ¿Hay algún aparato/utensilio que pueda comprar para dar calor al pelo?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias!

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Tratamiento Ambulancia, ¿En casa?

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Sab Mar 04, 2017 1:45 pm

¡Hola Faith! Claro que si, sin problemas. Nosotros recomendamos aunque sea la primera aplicación en el salón por ser muy engorroso y también porque si lo aplicas en otras zonas del cabello no funciona y no queda bien. Pero es tu pelo, tu dinero, y tu ambulancia :D Espera, que busco un post de hace ya tiempo que se explica el Cómo.
Aquí está, lo hizo Nebet, espero te sirva, con lo que sea nos dices:
http://www.alisado.com/alisado-japones-foros/alisado-japones-f2/truco-para-tratamiento-ambulancia-t745.html
Un abrazo, y Gracias por elegir nuestras recomendaciones,

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com
http://www.elblogdevanessa.com

analea

Re: Tratamiento Ambulancia, ¿En casa?

Mensajepor analea » Mar Ago 29, 2017 11:14 am

Hola Vanessa, te he escrito en algunos foros por necesitar tu ayuda, también he tenido el gusto de platicar contigo y me has ayudado mucho. La ambulancia Q8 es de los mejores tratamientos que he probado, da para mucho con lo chiquitita que es, me asombró desde la primera vez. Como te dice Vanessa, es un proceso largo, mi hija se la hace solo en las puntas en casa, pero yo a mis clientas siempre la primera vez se lo hago en el salón, así las enseño y las dejo bien bellas. Utilízalo ca dos o tres meses no te decepcionará. Espero te ayude.

Patrocinador

Volver a “Pelo Rizado- Rizos - Cabello Rizado”