Alisado japonés en cabello decolorado

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

karucha

Alisado japonés en cabello decolorado

Mensajepor karucha » Sab Abr 01, 2017 10:03 pm

Hola Vanessa te escribo desde Argentina. He leído muchos comentarios positivos sobre Q8 y tambièn sobre tus trabajos. Lamentablemente aquí no hay estilistas que lo utilicen, y sé que eso es muy importante para que el producto logre los resultados que ustedes consiguen. Mi idea es que me lo realice una estilista que sepa de alisado japonés, pero probándolo en mechones de cabello que me he cortado al hacerme flequillo (tengo como 4 o 5 mechones).

Antes que nada te quería consultar si se ha realizado en cabellos como el mío y cuál sería el adecuado. No soy profesional pero puedo describirte mas o menos como es: tiene reflejos es decir mechitas decoloradas (color dorado o cobrizo), no me hice ningún otro proceso químico, lo veo sano, y si tomo de los cabellitos mas decolorados y los estiro, la mayoría están elásticos, y hay de una mechita que si estiro de ellos se rompe más fácilmente.

La razón por la que deseo hacerme alisado japonés es porque quisiera un alisado definitivo, ya que tengo ondas indefinidas y muchísimo frizz. Quisiera poder usarlo suelto sin verme mal. Te adjunto imágenes. Si es necesario tomarme otras fotos no hay problema. Espero puedas ayudarme.

Gracias por tu tiempo!
Adjuntos
17621732_10212368108973392_3450736879768712392_o.jpg
17635510_10212368108333376_4787448344955052948_o.jpg
17620337_10212368111213448_9147814360629419510_o.jpg

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Alisado japonés en cabello decolorado

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mié Abr 05, 2017 3:36 pm

Hola Karucha,
Muchas Gracias por tu confianza y palabras hacia nosotros, así como en mi caso personal. Antes que nada me gustaría aclarar que nuestra manera de proceder (Alisado.com) respecto al cabello tiende a ser diferente al de un profesional del cabello convencional, como siempre digo no somos mejores ni peores, somos diferentes y por ello nunca hemos tenido la tendencia a ¨vender¨ y si, asesorar.
¿Esto qué significa? En mi caso significa, que no puedo recomendarte un producto para alisar un cabello, no por estar decolorado, o teñido o natural, si no porque no eres profesional. Me preocupa que no encuentres la persona con la suficiente experiencia, para realizar el servicio y luego creas que la marca es mala, o el sistema no es efectivo. Si ves fotografias mias de trabajos realizados hay muchísimos alisados con similitudes a tu cabello ,que llevan el japonés, de la marca Q8 profesional.
Así que hacerse por supuesto que se puede hacer. El problema más básico es encontrar quien te lo haga. La mayoría de estilistas dicen realizar el alisado japonés, pero no es cierto, lo normal es que pliquen keratinas ahora llamadas de mil maneras diferentes pero serán un japonés.
El cabello no se ve dañado, por lo que pienso puedes optar con una fuerza para esa zona tipo Damage, pero necesitarás mas de un producto (mas de una fuerza), Sin encontrar un profesional con la suficiente experiencia me realizaria un alisado como el Sense, irás más a lo seguro y el resultado seguro te gustará. Ahora con las ganas que tienes,m imagino no valorarás esta recomendación como debieras, ya que creo (a lo mejor me equivoco) prima tu deseo por algo definitivo antes que la lógica, que yo he aprendido después de tratar con miles de clientes desesperados, que se han arriesgado ellos mismo a realizar un alisado japonés, o incluso profesionales de peluquería que compran el producto hoy para aplicarlo mañana sin ser conscientes de la pericia, conocimiento y experiencia necesaria. Siempre responsabilizan un mal resultado o un cabello estropeado a una marca. Es no es así. Normalmente la responsabilidad es del profesional o del cliente que aplica el producto sin experiencia previa. Hay que ser responsables. No quiero enrollarme mas, y parecerte pesada, solo poner un poco de sentido común. A veces es mejor un no, que un sí, a medias.
Muchas Gracias Karucha por las fotos y por supuesto por explicar aquí tu consulta como te comenté, no respondo por privado en el facebook ya que de esta manera si aprendemos todos, y de la otra solo quién consulta. Te agradezco mucho me hayas ayudado con esta consulta, de entre 15 y 20 consultas por esa Vía, cada semana, todas me dicen que se registrarán y consultarán pero después nadie se toma la molestia que tu te has tomado. Gracias de nuevo.
Un abrazo,

Vanessa Moreno
Directora Técnico Alisado.com
www.elblogdevanessa.com

maria-jose.egea-utrera

Re: Alisado japonés en cabello decolorado

Mensajepor maria-jose.egea-utrera » Mié Jul 19, 2017 10:01 am

Buenos días.
Soy nueva por aquí y me gustaría saber la dirección de La franquicia en Madrid y si en mi pelo con mechas su puede aplicar este tratamiento.
Gracias

Patrocinador

Volver a “Alisado Japones”