¿Caida del cabello por alisado japones?

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

madrileña
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 22, 2017 11:12 am

¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor madrileña » Sab Abr 22, 2017 11:29 am


Buenos días a todas.

Me animo a participar en el foro tras hablar ayer con Vanesa y comentarme que recibe todos los días varias llamadas contando la misma historia… No sé si finalmente podré desplazarme a Sevilla, ni si acabaré solucionando mi problema con mi cabello, pero si puedo ayudaros a cualquiera de vosotras con este mensaje, ya será algo positivo que saco de esta mala experiencia…

Llevo realizándome el alisado japonés en peluquerías chinas 4 años. El resultado era espectacular y nunca jamás he tenido ningún problema, incluso le he recomendado la misma peluquería a amigas mías que también han quedado encantadas, pero la última vez que me lo realicé (hace aproximadamente 2 años) se me comenzó a caer el pelo bastante. Existen y existían otras circunstancias en mi vida que pueden haber provocado esta caída perfectamente (mucho estrés, problemas personales…), y no tiene por qué haber sido causada por el alisado, pero intentando buscar soluciones y el origen de la caída, encontré el blog de Vanesa donde tiene bastante información sobre la mala calidad de los productos usados en algunas peluquerías y como la toxicidad de estos podía generar diversos problemas como la caída del pelo.

Si vais alguna al médico con problemas de caída de cabello es prácticamente seguro que os recetaran minoxidil. No voy a hablaros mucho de este producto ya que podéis encontrar mucha información en internet, o preferiblemente podéis hablar directamente con vuestro médico que es el profesional que os va a informar mejor. En mi caso, aunque conocía que uno de los efectos secundarios que puede provocar es hirsutismo (crecimiento excesivo de vello, sobretodo facial) debido a que el producto entra en la sangre y actúa a nivel sistémico, en la cabeza y en todo el cuerpo, como nunca he tenido nada de vello en la cara, ni siquiera un pelo en el bigote, pensé que dado que no era propensa a tener pelitos ahí no me tenía porque pasar, pero sí... He tenido que dejar de utilizarlo. Lo del vello en la cara es muy desagradable, y aunque también me ha crecido algo el pelo en las calvas que me salieron en la cabeza consecuencia de la caída masiva de cabello, los efectos secundarios son muchísimo peores en mi caso.

Ahora me encuentro en una situación complicada, en la que sigo teniendo calvas, trozos de cabello rizados, otros lisos… y no sé muy bien si parará la caída del pelo o continuará. Tengo mucho miedo a realizarme cualquier tratamiento que pueda empeorar todavía más todo esto.
Os adjunto algunas fotografías para que podáis haceros a la idea mejor de todo lo que os comento. INSISTO en que NO culpo para nada a la peluquería china de la causante de mi problema, mis experiencias siempre han sido espectaculares, excepto esta última vez. He tenido otros muchos factores en mi vida que han podido contribuir a la caída del cabello, o quizás es probable que haya sido una suma de todo…

Lo que me gustaría trasmitiros con mi mensaje es que valoréis vuestro cabello y lo cuidéis. Muchas veces comparamos precios y nos quedamos ahí sin pararnos a pensar lo que habrá detrás de todo esto, por qué un mismo tratamiento difiere tanto en su valor económico. Como comprenderéis si estuviese segura de que los productos que utilizaron la última vez fueron los causantes del comienzo de la caída de mi cabello y pudiese volver a atrás en el tiempo, pagaría el triple de lo que pagué sin duda por no estar viviendo la situación en la que me encuentro.

Siempre he tenido muchísimo muchísimo muchísimo pelo, la cantidad era hasta agobiante, muy encrespado, con un rizo feo… y no lo he valorado para nada, haciéndole todo tipo de putadas (espuma, gomina, planchas, alisados…). Ya sabéis que a veces, desgraciadamente,para valorar lo que se tiene hay que perderlo…:(

Creo que tenemos que cambiar la mentalidad y no pensar que acudir a una peluquería como la de Vanesa, donde nos garantizan resultados y seguridad es “gastar más dinero”, sino más bien INVERTIR más dinero en nosotras y la salud de nuestro cabello.

Muchas gracias Vanesa por tu atención ayer. Independientemente de que pueda finalmente desplazarme a vuestro centro en Sevilla agradezco mucho tu tiempo. Espero que mi testimonio pueda ayudar a otras chicas.
Adjuntos
IMG_20170422_130209.jpg
lado derecho
IMG_20170422_130038.jpg
lado izquierdo

Patrocinador

 
madrileña
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 22, 2017 11:12 am

Re: ¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor madrileña » Vie May 05, 2017 9:21 am


Buenos días Vanessa.

Avisame por favor cuando leas mi mensaje. Me gustaría contactar con vosotros para ver si existiese la posibilidad de desplazarme a Sevilla a finales de mes, pero no quiero estar llamando a la peluquería y molestando sin que tengas un poco claro mi caso.

Si puedes indicarme un día y hora en el que te venga bien que os llame para hablar directamente contigo te lo agradezco.

Que pases buen fin de semana:)

maveva26
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 25, 2017 7:03 pm

Re: ¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor maveva26 » Jue May 25, 2017 7:31 pm


Hola... yo tambien estoy a la espera de que Vanesa me pueda atender en la peluquería... espero que pueda sacar tiempo para atendernos... me imagino que tendrá demasiado trabajo.
Mi Caso No es tan grave como el tuyo...pero creo que me falta poco para estar en las mismas...porque ya ni siquiera me puedo hacer una coleta porque se me ve fatal por el poquito pelo que me ha quedado despues de realizarme 4 keratinas.

Patrocinador

 
madrileña
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 22, 2017 11:12 am

Re: ¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor madrileña » Sab May 27, 2017 9:48 am


Hola!!! También te hiciste las keratinas en leganitos?? Yo estoy muy preocupada... Y por ahora no he encontrado otra peluqueria donde me haya dado la impresión de que tienen tanto conocimiento sobre el cabello. Creo que el viaje hasta Sevilla va a merecer la pena, pero necesito saber que opciones tengo, fechas, etc.... es organizar el viaje, el alojamiento... un lío... pero es lo que tiene la desesperación... No encuentro otra solución.
Si consigues contactar con ellos te agradecería que me mandases un mensaje privado ;)
ANIMO!!!!!!

Patrocinador

 
maveva26
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 25, 2017 7:03 pm

Re: ¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor maveva26 » Dom May 28, 2017 7:08 pm


Hola
Pues Creo que la unica forma de contactar con Vanesa es por aquí. He llamado a la peluquería y me han dicho que tiene muchísimo trabajo...pues a tener paciencia para que nos de fecha.

Patrocinador

 
maveva26
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 25, 2017 7:03 pm

Re: ¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor maveva26 » Dom May 28, 2017 7:11 pm


Las Keratinas no me las hice en el sitio que tu dices... las mias fueron: 2 en Valencia en la Peluqueria: Daniel, 1 en la Peluquería Galilea en Zargoza y 1 más en la peluquería El Siglo en Zaragoza

Avatar de Usuario
Vanessa-Alisado.com
Mensajes: 379
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:26 am

Re: ¿Caida del cabello por alisado japones?

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Jun 01, 2017 1:04 pm


¡Hola Chicas! ¡Son estupendas las dos! Me sacan una sonrisa agradable ya que me siento muy arropada por ustedes, eso es de agradecer. Lamento no poder responderles con la rapidez que demandan, pero me es imposible atender todas las cuestiones que trato de llevar para adelante; importación, dudas profesionales de las tiendas online, testeo de productos, representaciones a terceros, mis clientas, los foros, blogs, webs, videos, correos, Reuniones, formaciones y el salón, así como clientes urgentes con problemas urgentes (esto así de pronto, sin pensar mucho) Y a todo esto ¡Estoy encantadisisima que esto sea así! ¡Soy muy afortunada! pero claro, en algunas cositas, pues, tengo que posponerlas, no por ello piensen que no os sigo y ando por aquí. ¡Que no me olvido! ¿Okis? (muñequito de besitos que no encuentro) ¡Soy vuestra Fan!
Madrileña, lo has plasmado estupendamente bien, has sido muy prudente en tu opinión y muy responsable para con las demás usuarias/lectoras, Me ha gustado mucho leerte. (corazones)
Efectivamente tienes razón en pensar que no parece haya sido producido por los alisados, las imágenes son fundamentales, y aunque es cierto que un exceso de tracción, unidas a otras posibilidades, puede llegar a producir esa alopecia en el tiempo, te pregunto; ¿Recuerdas una tracción muy fuerte en las diferentes ocasiones que acudiste a realizarte el servicio de alisado? ,¿en la zona superior tienes poco cabello o es solo en esas dos zonas? Personalmente y mira que me sería fácil poner a caer de un guindo a las peluquerías Chinas, (también soy responsable como tú ;)) opino que hay otras cuestiones médicas que deben haber causado esas calvas tan concretas y con esas formas determinadas. Ya tienes pelito saliendo ¡Me alegra mucho verlo ir creciendo! Ha pasado un tiempo desde que hablamos por teléfono así que ahora toca relajarse y estar mas tranquila. Sería un placer conocerte, siempre a tu disposición Madrileña. ¡Y gracias Chicas por vuestra paciencia! Un abrazo fuerte,

Vanessa Moreno
www.elblogdevanessa.com
*Desde el Blog también me podéis escribir ;) :D


Volver a “Alisado Japones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados