He Tenido 4 alisados fallidos que me han dañado el pelo...ahora me avergüenzo de mi pelo

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

maveva26

He Tenido 4 alisados fallidos que me han dañado el pelo...ahora me avergüenzo de mi pelo

Mensajepor maveva26 » Jue May 25, 2017 7:12 pm

Para: Vanesa Moreno

Mi Tristeza Diaria: Mi Pelo
Mi Mayor Anhelo: Pelo Liso y Bonito
Mi Esperanza: Los Conocimientos de Vanesa Moreno

La Historia de mi Pelo empezó desde muy joven cuando me di cuenta lo difícil que era manejar un pelo encrespado.

Pero Mi pesadilla empezo en (septiembre de 2015 )cuando decidí decirle adiós a mi Pelo encrespado y darle la bienvenida al pelo liso de mis sueños.
Fue En (septiembre de 2015) cuando me hice mi primera keratina en una peluquería de Valencia, donde se la hacen dos primas mías que viven en esa ciudad. Esta peluquería se llama: Peluquería Daniel, él es Cubano.
A Mis primas les ha ido super bien...incluso una de ellas ya no necesita ni del secador, porque su pelo secado al aire libre ya le queda liso...creo que a ellas dos les ha ido bien porque no tenian el pelo tan rebelde y tan fino como el mio.
Este Peluquero por más que le pregunte no me quizo decir que Keratina estaba usando en mi pelo....pero no olia fuerte y la aclaro el mismo día del proceso:
El Resultado de esta primera keratina fue un pelo liso y de una apariencia muy hermosa, pero a la hora de haber salido de la pelu se me esponjo...yo no me lo podía creer y llame a reclamarle al peluquero y solo me contesto que era normal que se me esponjara por la humedad que hay en la ciudad de Valencia ... y después de tres días que me lo lave y empece a secarlo con secador: estaba muy ilusionada esperando que el pelo me quedará super liso y brillante: pero me quedó poroso, seco, opaco y esponjado y aún asi despues de todo, desesperada en busca de un mejor resultado y con la esperanza de que la segunda vez sería mejor: regrese como una tonta a los 3 meses (diciembre de 2015)a que el mismo peluquero me realizara nuevamente la keratina (Y Me sucedió exactamente igual: pelo liso y hermoso pero al rato de salir de la pelu: nuevamente esponjado y despues de lavarlo y secarlo a los tres días con secador quedo nuevamente horrible como en la primera keratina) en esta segunda ocasión el peluquero utilizó otra keratina: porque a diferencia de la primera vez, esta segunda keratina olía muy fuerte y él se puso mascarilla y le lloroseaban sus ojos y a mi me paso una toalla humeda para que respirara en ella, esta vez ya no le hice ningún reclamo al peluquero, sino que decidí buscar otras opciones en la ciudad donde vivo: Zaragoza...en donde me recomendaron la peluquería Galilea: en esta peluquería me hizo la keratina un chico Español (en agosto de 2016)...en esta ocasión este peluquero me dijo que se me veia el pelo muy maltrado y que de la raiz a los medios tenía más pelo, que de medios a puntas y que me haría una keratina suave para na hacerle mas daños a mi pelo de los que ya tenía y me puso la keratina de Salerm y los resultados fueron identicos a los de las dos primeras keratinas: salí con un pelo hermoso de la pelu y a los tres dias al lavarlo: el resultado un pelo horrible... entonces en mi desesperación pense que:
"No era posible que yo pudiera tener un pelo liso y que era imposible hacer que mi pelo fuera liso "
...pero tambien pensé: tenía que seguir adelante en la busquedad de un pelo liso, porque de mi pelo ya se habian ido los crespos de toda mi vida... y ya no tenía el pelo ni liso ni crespo...
Entonces Mirando por internet encontré otra peluquería en Zaragoza. Peluquería El Siglo, en (Diciembre de 2016)y me hicieron otra keratina que no olia fuerte: me dijeron que la keratina se llamaba: Amazons y que me tenía que lavar el pelo a los tres días y como has de imaginarte: se repitió la misma historia: despues de lavarlo y secarlo con secador: el resultado un pelo esponjado y sin brillo...
Despues De todo esto he sentido ganas de pasarme la maniquilla y quedar calva, para que me salga un pelo virgen y nuevo: porque el que tengo en la actualidad no me hace feliz....y ya sin fuerzas pero sin rendirme y buscando y rebuscando en Google encontre a alisado.com en: (el mes de marzo de 2017) y empecé a leer los foros y a leer tu blog (el blog de Vanesa Moreno)y nuevamente renació en mi la ESPERANZA de poder tener el liso de mis sueños.
Llame A la pelu de alisado.com, en marzo y hable con un asesor: llamado Gonzalo: y le conte un poco de mi caso y de lo maltratado que tenia el pelo despues de 4 keratinas fallidas y él me recomendó que intentará no plancharme el pelo y si lo hacia: que preferiblemente a una temperatura muy baja y que comprará dos productos
:(Shampoo Nutri-Fresh 3+1 y la Mascarilla Super Trump N°1)Para Ir recuperendo el pelo y que se me fuera mejorando poco a poco, para que ustedes me pudieran hacer algún tratamiento más adelante. Y se fueran llendo los residuos que me hubiesen quedado de las keratinas pasadas.
Y Asi lo e hecho: el 29 de marzo compre el Shampoo 3-en1 y la Mascarilla N°1 y llevo utilizando estos dos productos durante todo el mes de abril y mayo y ya no me e vuelto a planchar el pelo... pero aún así: las anteriores keratinas me han dejado tan mal el pelo, que la verdad no notó grandes cambios en el pelo ni siquiera utilizando los dos productos que recomendó Gonzalo... mi pelo continua opaco, sin vida, feo y ahora encima he notado que me esta dando un poquito de caspa...entonces me compraré un shampoo hys para la caspa y lo alternaré con el Shampoo 3+1.

Otra Cosa muy importante Vanesa: a mi durante toda la vida se me ha caido el pelo: pero he tenido mucho pelo y no se me notaba...pero despues de estas 4 keratinas: si se me nota: ahora si:
se me ve muy poco pelo. A tal punto que me da vergüenza hacerme una coleta porque tengo muy poquito pelo y esto me tiene destrozada porque me siento poco femenina... en este año: tenemos planeado ir a Colombia a visitar a mi familia que hace 5 años no los veo y todos los días pienso que mi familia se va a sorprender de verme con este poquito de pelo que tengo ahora... es que antes mi problema era solo uno:
-mi pelo encrespado, pero ahora: no solo este es mi problema sino que:
-He perdido demasiado pelo y se me nota.
Yo Se Vanesa que tú no haces milagros pero por favor ayúdame...

-Que debo hacer?
-Me Gustaria que me dieras cita en Sevilla en la que me pudieras atender directamente: Tú (Porque la gracia de ir hasta Sevilla: para mi y creo que para todas las que te seguimos: es ser directamente atendidas por TÍ) para que valores el estado de mi pelo y me puedas dar una solución.
El Turno en mi trabajo es de Sábado a martes: entonces tengo disponibilidad de ir a Sevilla: miércoles, jueves o Viernes...en caso de que me dieras cita: me iría a primeras horas de la mañana y estaría en Sevilla al medio día y asi podría regresarme el mismo día.

-Estoy Tan desesperada y triste que estoy dispuesta a lo que haga falta:
-Si Tú me dices que es necesario cortar mi pelo: me lo cortaré.
-Si Tu me dices que lo mejor es hacerme un tratamiento químicos para recuperar los risos: me lo haré.
-Si Tú me dices que mi pelo es apto para realizarme el alisado Japones me lo haré. El alisado es lo que más anhelo pero solo tú sabes si me lo puedes o no hacer.
-Si me dices que debo llevar unas extensiones para que se me vea mas pelo: lo haré...
Hare Lo que digas....seguire tu sabio consejo:
Siento que ya no puedo continuar con esta tristeza y vergüenza a la vez, necesito una solución o tener un pelo competamente liso o tener un pelo totalmente risado...
Pero Lo que no puedo hacer es continuar con este asco de pelo que no se sabe lo que es: porque ni es liso ni es crespo.
Ya En el trabajo: me hacen comentarios como:
-Que Poquito pelo tienes
-Se Te ha dañado mucho el pelo.
-Tienes el pelo largo pero muy poquito.

Es Tal mi tristeza que casi todos los días voy al trabajo con un recogido en el pelo porque me da averguenza mostrarlo.

Vanesa Quedo a la espera de tu respuesta y con la Esperanza puesta en ti: para que me des una solución que me devuelva la Alegría de tener un pelo bonito del que no me averguence y poder sentirme nuevamente femenina.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: He Tenido 4 alisados fallidos que me han dañado el pelo...ahora me avergüenzo de mi pelo

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Jun 01, 2017 12:47 pm

¡Hola Magaly! No me he olvidado de ti preciosa, lo prometo. Te estoy preparando un Video, ya esta hecho solo es montarlo ¿Vale? En estos días me lo suben. Muchísimas, Muchísimas Gracias por compartir tu experiencia y brindarme la oportunidad de opinar sobre ella. Un abrazo y Gracias de nuevo,
Vanessa Moreno

http://www.elblogdevanessa.com

maveva26

Re: He Tenido 4 alisados fallidos que me han dañado el pelo...ahora me avergüenzo de mi pelo

Mensajepor maveva26 » Vie Jun 02, 2017 8:07 am

Mil Gracias Vanesa. Quedo entonces a la espera del video.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Jue Jun 08, 2017 5:05 pm

¡Hola Maveva!

Aquí tienes lo prometido espero que te guste, lo he hecho con muuuucho cariño.
Un abrazo,

Vanessa

www.elblogdevanessa.com

Patrocinador

maveva26

Mensajepor maveva26 » Sab Jun 10, 2017 3:01 pm

:P
Ohhhh Vanesa eres como una mensajera que Dios ha enviado para mi...para ayudarme a salir de este pozo oscuro en el que estoy sufriendo... desde hace ya muchos meses con mi pelo :cry:
...
Sabes... me has ayudado muchisimo con tu video... no te alcanzas a imaginar cuanto... y sobre todo me has ayudado a decidirme: a dejar ir de mi: una parte de mi pelo...que tengo que aceptar que ya esta muerta...y siiii te lo comunico desde ya: me cortaré la melena desde más o menos la altura de mis hombros...y empezaré una nueva etapa: no solo físicamente: sino también por dentro, porque: ya tengo que parar de sufrir y renovarme en todos mis aspectos: tanto fisicos como mentales.
Un Millón de gracias por todas tus respuestas y por hacer un stop en tus labores diarias y dedicarme un tiempo.
Ha valido la pena ese tiempo que me has dedicado y espero que también les sirva a todas las chicas que estan sufriendo y pasando por una situación tan triste como la mia.
Luego Recibirás noticias mías y también fotitos para que conozcas mi nueva imagen...imagen que al principio no será la que quiero: pero sera un comienzo para alcanzar una mejor imagen y dejar atrás la que tengo en la actualidad.
Nuevamente Mil gracias Vanesa y de seguro algún día me gustaría ir a conocerte y recibir un tratamiento realizado por ti...bien sea de recuperación de rizos o de un alisado definitivo...ya esa decisión la tomaré mas adelante...por ahora el primer paso será: cortarme el pelo. :)

Hasta Pronto mil Bendiciones para ti y todo el equipo de Alisado.com por su excelente labor.

Patrocinador

Volver a “Alisado Japones”