Mi experiencia

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

Inmaiba

Mi experiencia

Mensajepor Inmaiba » Jue Jul 13, 2017 1:16 pm

Hola a tod@s. Quiero compartir con vosotros mi experiencia. Es la primera vez que me hago un alisado, y en realidad es la primera vez que me hago algo "importante" en mi pelo, pues ni siquiera me doy tintes. Como comprenderéis, para mi fue muy importante conocer los testimonios de personas que ya habían experimentado esto. Y de todas las opiniones que encontré en Internet, las de Alisado. Com eran las mejores, por lo que me decidí a venir. Y aquí estoy, súper contenta y emocionada.
He estado un par de semanas previas a la cita, usando los productos que me aconsejaron y que son una maravilla. Mi pelo está más suave y menos encrespado.
Y cuando termine mi sesión os contaré... Por cierto, el trato es estupendo y os animo a que vengais

Patrocinador

Inmaiba

Re: Mi experiencia

Mensajepor Inmaiba » Vie Jul 14, 2017 5:58 pm

Hola de nuevo a tod@s!!
Después de esperar las 24 horas que requería mi tratamiento... Por fin el resultado.... ESTOY ENCANTADA!! muchas gracias a Alisado.com y en especial a Gonzalo, que gracias al trabajo tan meticuloso que realizó ayer con mi pelo, hoy luzco melena lisa, natural muy bonita. Lo dicho, estoy muy contenta con el resultado :D

Volver a “Testimonios”