INCREÍBLE PERO CIERTO, LISO!!!

Si te has realizado un alisado japonés o similar y quieres contarnos tu experiencia, este es tu sitio. Cuentanos tus impresiones y cual es el grado de satisfacción.

Moderador: Técnico Kensei

NOE83

INCREÍBLE PERO CIERTO, LISO!!!

Mensajepor NOE83 » Dom Jul 23, 2017 11:45 am

Lo prometido es deuda Vanessa!!! Soy una chica de Madrid que me hice el alisado el 7 de Julio. Tras varios intentos fallidos de alisado en sitios de Madrid y con un pelo rizado horrible, seguí buscando en Internet y encontré Alisado.com!!!! Miré y sólo estaba en Sevilla pero tras valorarlo, escribí y acabé hablando con Vanessa (ya por teléfono se notaba su profesionalidad). Tras un viaje para ver el estado de mi pelo, cogí cita para el alisado. Tras estudiar mi pelo, se decidió por un alisado Japonés y sólo puedo decir GRACIAS!!!! Sé que fue complicado por el estado de mi pelo pero tras 15 días sólo puedo decir que estoy encantada, no me podía imaginar que en algún momento podría lavarme el pelo, secármelo y ya está!!! nada de plancha, el pelo liso!! Que bonita sensación el poder peinarte y que se quede el pelo bonito y no levantarte como el Rey León.
MUCHÍSIMAS GRACIAS Vanessa y equipo. Son grandes profesionales y te hacen sentir como en casa.

Si estáis buscando un pelo liso y natural, no dudéis en Alisado.com y os puedo asegurar que el viaje merece la pena.

Patrocinador

Volver a “Testimonios”