Ayuda por favor con problema de Alisado Kativa express

Moderador: Técnico Kensei

analea

Ayuda por favor con problema de Alisado Kativa express

Mensajepor analea » Mar Ago 29, 2017 11:10 am

Lo copio del foro del alisado de Keratina.

Hola tengo una clienta que me llega con restos de un alisado kativa que se hizo ella en casa(me dice se lo hizo en la peluquería pero tiene todo el pelo corticheado, partido, se ve se lo hizo en casa con una ghd sin poder bajar ni la temperatura) bueno, se lo quemó todo, ese producto lo utilicé recién llegó a España, pero a la larga me amarilleaba mucho los pelos teñidos de rubios con tinte del super. Debo decir, que llevo dos años utilizando solo Sense con mis clientas, estando mas que satisfecha, los resultados son espectaculares, vuelven todas locas de contentas, es por eso que quiero consultar que hacer con la clienta de pelo achicharrado. ¿Le hago primero un reconstrutor de alisado? https://www.alisado.com/comprar-product ... 00gr-.html (Vanessa me lo recomendó por teléfono, no hago nada sin antes meterle un reconstructor de estos) o le hago una ambulancia Q8 (esta me la recomendó también Vanessa para otra clienta con el pelo machacado y corticheado de un alisado inoar, https://www.alisado.com/comprar-product ... lo-q8.html) ¿Qué es mejor para el pelo de esta niña? Muchas Gracias espero una respuesta, la clienta se lo quiere hacer, el alisado sense, para ya, dice ha escuchado hablar muy bien de Sense, a mis otras clientas de la peluquería). : ¿Qué hago? Vanessa si me pudiera responder se lo agradecería mucho.

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: Ayuda por favor con problema de Alisado Kativa express

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Vie Sep 01, 2017 4:36 pm

analea

Re: Ayuda por favor con problema de Alisado Kativa express

Mensajepor analea » Jue Sep 07, 2017 5:14 pm

Hola Vanessa, gracias a tí por responder, le hice reconstrucotor, la clienta está muy contenta y yo mas. Perdonarme por ponerlo en los dos sitios.

Patrocinador

Volver a “Peluqueria”