¿Qué producto me recomendáis?

Bienvenidos al foro de Alisado.com

Desde aquí les invitamos a todos y todas aquellas personas que tengan cualquier duda, inquietud, enfado, malestar o cualquier otro tipo de consulta relacionado con el sistema del alisado japonés a participar de nuestro foro. Podéis responder, abrir una charla nueva, leer sobre las inquietudes y dudas que otras personas tienen. Estaremos encantados de poder ayudaros en resolver vuestras consultas o al menos intentar solventar las cuestiones que aquí se nos puedan plantear.
Contamos con técnicos muy especializados en el sistema, con conocimientos sobre marcas, productos, componentes químicos, y un largo etc. de especializaciones puestos a vuestra disposición.
Si les surge cualquier duda sobre cualquier otro tema no relacionado, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlos, abordando cualquier tema. Desde este pequeño hueco que nos hemos hecho en Internet les animamos a participar y que se sientan lo mas a gusto posible. Gracias por ayudarnos a crear una comunidad sobre el alisado japonés desde la prudencia y las ganas de aportar algo de luz sobre esta técnica tan demandada. ¡Gracias a todos/@s!

Moderador: Técnico Kensei

Montseqwwer

¿Qué producto me recomendáis?

Mensajepor Montseqwwer » Vie Sep 08, 2017 1:29 pm

Hola, Escribí el Último mensaje en la entrada ''Necesito un buen champú y una buena mascarilla que funcionen'' en el Blog de Vanesa. Me contestó animándome a subir una foto de mi pelo para ver qué es lo que mejor me podía recomendar y aquí las tenéis; No son de una calidad excelente pero creo se puede apreciar más o menos el estado de este peluchón que me trae por la calle de la amargura ¬¬. Como veis, tengo pelillos cortos por arriba (también por la nuca) que se han ido cortando a base de tintes y decos (supongo) y ahora ya también incluso por el propio cepillado que como os imaginaréis es toda un odisea. Es un pelo porosísimo, que al tacto es como paja. Espero que las imágenes os puedan servir para orientarme un poco. Muchas gracias! ;)
Adjuntos
IMG_20170908_145249.jpg
IMG_20170908_145530.jpg

Patrocinador

Vanessa-Alisado.com

Re: ¿Qué producto me recomendáis?

Mensajepor Vanessa-Alisado.com » Mar Sep 26, 2017 2:24 pm

¡Hola Montse! ¡Encantada de volver a saludarte! Te he respondido en el Blog. Para quién esté de casualidad visitando el Foro y no sepa de qué va nuestra conversación, les comento. Monstse viene de una conversación conmigo desde aquí https://www.elblogdevanessa.com/necesit ... -de-veces/ Agradezco de nuevo por supuesto tu confianza y la molestia de subir las fotos, me son super importantes. ;)
Ya me dices que te parece la opción que te planteo.
Un abrazo y muchas, muchas gracias,

Vanessa Moreno
www.elblogdevanessa.com

Volver a “Alisado Japones”